General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Parece que la trailblazer no tendra sucesor

De la misma nota:

UPDATE: A General Motors entrou em contato referente à nota sobre o Chevrolet Trailblazer: “A GM informa que o segmento dos utilitários esportivos é o que mais cresce no mundo e o Trailblazer é um produto estratégico para os negócios futuros da companhia na região por ser um legítimo SUV 4×4 todo terreno”.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
El equipamiento que tendrá la nueva Chevrolet groove en Chile (nos podría dar una idea del equipamiento que tendrá en Colombia). Teniendo en cuenta que allá la tracker está en 11.090.000, la diferencia en precio sería aproximadamente del 15%. Si tomamos esta diferencia, y teniendo en cuenta el precio que va a tener la nueva tracker (67 millones según la revista motor), el precio de la nueva Chevrolet groove sería aproximadamente de 57 millones.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El equipamiento que tendrá la nueva Chevrolet groove en Chile (nos podría dar una idea del equipamiento que tendrá en Colombia). Teniendo en cuenta que allá la tracker está en 11.090.000, la diferencia en precio sería aproximadamente del 15%. Si tomamos esta diferencia, y teniendo en cuenta el precio que va a tener la nueva tracker (67 millones según la revista motor), el precio de la nueva Chevrolet groove sería aproximadamente de 57 millones.


En Chile hay arancel cero para vehículos chinos.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
La Groove es la oportunidad perfecta para revivir la planta de Colmotores. De un amigo que trabajó allá, sé que consideraron reemplazar la línea de montaje del Sail por Groove o Captiva. No sé cuál sería la decisión.
 

ACR20201

Usuario
May 19, 2020
7
Buenas días para todos,

En el mes de mayo compre un onix turbo LTZ, les cuento que ando decepcionado total con este auto, por dos cosas:

1. A los 1700 Km empezó expedir un olor a podrido en el aire acondicionado al prenderlo, me dicen que no dan garantía y que sólo por "política de entusiasmo" lo van a arreglar, ya lo llevé y parece que el desmontaje fue bastante significativo, que lástima un carro tan nuevo y ya con tanta intervención. Solicité respuesta por correo del porque no ingresaba por garantía y no la he recibido, ya les contaré que me indican, haber que opinan, pero el director del taller menciona que es porque el vehículo se ha manejado sin recirculación del aire, entonces me pregunto ¿El carro no se puede utilizar en esta función? por Dios.... aclaro que por el COVID sólo lo he utilizado con recirculación del aire.

2. El carro por ese mismo kilometraje empezó a sonar en el tablero (parte del conductor), "típico desajuste" lo llevo al taller y me indican que fue solucionado, pero a la hora de probarlo nuevamente no solo suena la parte del conductor, sino la central y además la parte del copiloto.

Bueno finalmente como bajaron el tablero no quiero ni imaginarme que esto cause más desajustes.

Si me preguntan que si recomiendo la compra, con seguridad les indico que NOOOOO.

Saludos,
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tigger y Guirogo