General de Great Wall

Andres uribe

Usuario
Ene 21, 2014
27
Buenas Noches a todos

quiero abrir este tema en particular para ir conociendo conceptos de usuarios de estos vehiculos pues he evidenciado que la calidad que esta marca esta trayendo a Colombia esta en muchas ocasiones, por encima de la esperada en marcas de nombre reconocido en nuestro medio.
Hoy evidencie la construcción y ensamble de estos nuevos vehiculos y he quedado satisfecho para lo esperado por el dinero que se paga, ejemplo: Great Wall H6
 

mafero

Alto kilometraje
Nov 24, 2012
31
Cariñosa esa H6 4x2 CITY en $51 palos...

Desde julio de 2013, tengo una H5/2013 (Nueva) de la cual no me puedo quejar por los $42 millones que pagué (Relación personal Costo/beneficio). La H6 tiene una configuración de seguridad muy similar o igual a la H5...

De la H5 hasta ahora todo va bien, sin desajustes y muy buena la atención posventa en los talleres Derco para revisiones en garantía.
 

willsecas

Nuevo usuario
Jun 28, 2015
1
mafero: hablando de la haval 5 de great wall, que concepto te merece este carro en cuanto a desempeno en fuerza con respecto a su peso. Como ha sido tu experiencia con esta suv?

Cariñosa esa H6 4x2 CITY en $51 palos...

Desde julio de 2013, tengo una H5/2013 (Nueva) de la cual no me puedo quejar por los $42 millones que pagué (Relación personal Costo/beneficio). La H6 tiene una configuración de seguridad muy similar o igual a la H5...

De la H5 hasta ahora todo va bien, sin desajustes y muy buena la atención posventa en los talleres Derco para revisiones en garantía.
Hablando de la h5. Que concepto te merece? Como ha sido el desempeno con respecto fuerza respecto a peso?
 
Última edición por un moderador:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
El precio del dólar ha castigado mucho el precio de los carros, incluyendo los chinos puesto que las marcas de mejor calidad como Brilliance, BYD, Great Wall, Chery entre otras tienen los precios de sus camionetas por encina de los 50.000.000, eso ha generado que dejen de ser atractivos para muchos compradores aún así se ven bastantes chinos nuevos en las calles
 

Jairo Motavita E.

Nuevo usuario
Sep 16, 2015
1
Tengo una camioneta wingle 5 modelo 2014 2.4 a gasolina 4x2, hasta la fecha tiene 12.000 km. Realmente por el precio que se adquirió me ha parecido una excelente inversión ya que viene bien equipada, bajo consumo de combustible, buena capacidad, motor mitsubishi original aire acondicionado, la estabilidad en frenado brusco es muy buena, he alcanzado los 170 km/h y es bastante estable, en viaje largo los pasajeros sufren un poco por la dureza de la suspensión, pero como no todo es perfecto tiene sus defectos como la capa de pintura es bastante ligera, para esto me recomendaron encerarla dos veces al año, la cojinería es medio medio, al igual que los tapetes, el gato original es un camello para usarlo (la verdad es muy malo), el sistema de enganche de la carga es pésimo, pero en fin estos detalles son mínimos para el costo del vehículo que se puede comprar 0 km, y lo preferí de esta forma por que una pick up de segunda viene costosa y nno se sabe por cuantas trochas y el trato que le han dado al motor, la suspensión, la caja, en fin a toda su estructura. Lo único que he tenido que hacerle es irla engallando poco a poco. Me queda una pequeña pregunta por hacer ¿acaso salieron tan buenas que los que la tiene no quieren venderla? este cuestionamiento se debe a que en este modelo no se publican para venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y fcabrales

giovanni bautista

Nuevo usuario
Feb 20, 2017
1
Tengo una camioneta wingle 5 modelo 2014 2.4 a gasolina 4x2, hasta la fecha tiene 12.000 km. Realmente por el precio que se adquirió me ha parecido una excelente inversión ya que viene bien equipada, bajo consumo de combustible, buena capacidad, motor mitsubishi original aire acondicionado, la estabilidad en frenado brusco es muy buena, he alcanzado los 170 km/h y es bastante estable, en viaje largo los pasajeros sufren un poco por la dureza de la suspensión, pero como no todo es perfecto tiene sus defectos como la capa de pintura es bastante ligera, para esto me recomendaron encerarla dos veces al año, la cojinería es medio medio, al igual que los tapetes, el gato original es un camello para usarlo (la verdad es muy malo), el sistema de enganche de la carga es pésimo, pero en fin estos detalles son mínimos para el costo del vehículo que se puede comprar 0 km, y lo preferí de esta forma por que una pick up de segunda viene costosa y nno se sabe por cuantas trochas y el trato que le han dado al motor, la suspensión, la caja, en fin a toda su estructura. Lo único que he tenido que hacerle es irla engallando poco a poco. Me queda una pequeña pregunta por hacer ¿acaso salieron tan buenas que los que la tiene no quieren venderla? este cuestionamiento se debe a que en este modelo no se publican para venta.
Don jairo todavia tiene la camioneta? pienso comprar una y me gustaria conocer su opinion despues que ya la a andado
 

martha herrera

Nuevo usuario
Feb 21, 2017
2
conoci de la marca great well por mi taller electrico, la pregunta es, he investigado acerca de esta marca, y me dicen que vienen con motor del 98. si la camioneta es 2013 o 14, que de cierto es, a parte me gustaria saber que es lo bueno y lo malo de esta marca. y si es buena para terrenos altos y destapados. que camioneta me pueden recomendar 4x4 diesel y que no sea tampoco tan costosa.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
conoci de la marca great well por mi taller electrico, la pregunta es, he investigado acerca de esta marca, y me dicen que vienen con motor del 98. si la camioneta es 2013 o 14, que de cierto es, a parte me gustaria saber que es lo bueno y lo malo de esta marca. y si es buena para terrenos altos y destapados. que camioneta me pueden recomendar 4x4 diesel y que no sea tampoco tan costosa.

Tal vez hacen referencia a que estos carros usan motores de origen mitsubishi pero no quiere decir que el motor sea de un año y el carro de otro, solo que esos motores pudieron ser desarrollados en otra epoca pero si son mitsubishi son confiables y duraderos en el caso de los de gasolina.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hace un tiempo preguntaban por las SUV de Great Wall? Parece que con DERCO en Colombia lo que no se vende, no se vuelve a ofrecer.

Pura ley de oferta y demanda.