General de Honda

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 18 Junio 2010.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Última edición: 7 Febrero 2019
  2. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Muy bonita, no luce aburrida como otras van, principalmente americanas.
    saludos.

3. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Bonita. Pero carisima!

4. JuanMMR7

Es cara, pero uando uno mira todo lo que ofrece y el producto que es, pues...
    saludos.

5. tomasbeagle

tomasbeagle El Rolo

Me alegra mucho que se inicie este tema. Espero poder aportar mucho desde mi experiencia de mas de 18 años con la marca.

6. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Cara para mi. Como dice Daniel Samper: " Soy un sibarita, hasta donde me alcanza la plata"

7. JuanMMR7

¿Pero, usted por ese costo, que preferiria, si busca un carro de esos? el valor es relativo, para mí es excesivamente cara, pero si uno lo mira desde el lado de la competencia, mejora la cosa.
    saludos.

8. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Completamente de acuerdo. Ademas de la indiscutible confiabilidad de Honda.

9. JuanMMR7

Es que justamente por eso es que es cara para uno, pero en general, no lo son...
    saludos.

10. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Estamos completamente de acuerdo. Precisamente hay un thread que se llama Fracasos y nominaron a la Pilot que porque es muy cara. Alla la estuve defendiendo...

11. PPGSM

12. JuanMMR7

Bastante acertado, me gusta. El coupé también me gusta, aunque la parte trasera me parece que podría ser mejor lograda.
    saludos.

13. donwilliamn

donwilliamn Antiguo y Clásico

hoy, bueno ayer jueves... digo lunes jejeje estube en autocipres viendo el civic SI y la asesora comercial me dijo que si queria un SI sedan (4 puertas) se demoraba 3 meses en llegar a un precio de 83 84 millones.... al preguntarle que si para la feria de noviembre vendria algo extraordinario, nuevo, raro, novedoso etc con respecto a este SI sedan y me dijo que no sabia nada que en honda hay completo hermetismo con respecto a lo que iria a llegar a honda para esa feria.... acto seguido me sugerio muy sutilmente que me aguantara a esa compra hasta la feria para ver que llegaba de novedoso!!!!

la pregunta es, si alguien sabe algo al respecto sobre este carro para la feria o si alguien sabe que tanto se demora la 9na generacion del civic?

gracias de antemano!!!

14. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

Yo creo que el nuevo Civic del cual no hay sino bocetos, llegara hasta el 2011 (segundo semestre), las unicas novedades que habra en la feria por parte de Honda seria el City y la van Odyssey.

15. andysallop

andysallop Alto kilometraje

Eso esta casi confirmado, el rumor es que debia haber estado listo para este año pero se decidio replantear un poco el modelo (de lo contrario hubiera crecido mucho en tamaño segun dicen) lo cual genero un retraso de un año.

16. Fabcast2010

Fabcast2010 Antiguo y Clásico

Buenas noches.
    Veo q hay muchos expertos en el tema de Honda y quisiera saber (y espero no repetir algún thread anterior) q me pueden decir sobre el Fit? Me parece un carro muy bueno, pero no conozco sus ventajas. Tiene ABS? Como el 99% de los carros q traen a nuestro país, vienen pelados; la versión q vi en una página de EE.UU es muuy diferente a los q vi en tucarro.com. He montado en una CR-V y quedé como en las nubes.....q delicia de carro. Gracias por su atención y saludos.

17. PPGSM

18. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

Excelente esto de Honda en general. Una de las mejores marcas de automoviles del mundo y con los mejores motores de consumo masivo. Siempre me ha gustado especialmente el motor del civic por su ingenieria y concepto. Los motores de los SI son verdaderas obras de arte de la ingenieria mecánica y electrónica. Hacer cambios a 7500rpm's en un carro que aun respira tranquilo es de lo mejor !!

Eterno rival de Toyota y ejemplo de la recuperación nipona despues de la II guerra.

MK

A Pollux le gusta esto.
  19. JuanMMR7

De acuerdo con Mark, es magnífico ver como le sacan 200 o más equinos a un 2 litros atmosférico, el F20C y sus variantes me encantan! Escuchar un motor Honda a mas de 7mil RPM, sonido para disfrutar.
    saludos.

20. donwilliamn

donwilliamn Antiguo y Clásico

x2 nada como escuchar cuando entra el vtec....