General de Honda

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Muchas gracias! Sí encontré unos Subarus muy bonitos por ese precio.

Pero el precio/disponibilidad de los repuestos es similar para Honda y Subaru?

En USA ( internet) se encuentra repuestos por montones de muchos modelos que aqui se ofrecen, aunque no se si con este dolar sea tan buen negocio pero donde venden repuestos Honda casi siempre venden Subaru. Los repuestos no son los mas baratos pero si son muy duraderos si son origuinales.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el honda URV
http://www.noticiasautomotivas.com.br/honda-ur-v-e-flagrado-sem-camuflagem-na-china/

honda-ur-v-scoop-1-700x412.jpg
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Hola a todos. Buscaba un carro amplio, ahorrador, y con un estilo moderno para moverse en Bogotá y ocasionalmente viajar. En la búsqueda vi Renault Logan Dynamique (era el elegido inicialmente aunque odio los carros Chevrolet y Renault), luego el Sail, pero leyendo en este forazo, encontré que hablaban maravillas del Honda Fit y lo acabamos de comprar: Honda Fit LX MT 2009 con menos de 60 mil Km. Pienso cambiarle filtros y aceite. ¿Qué otra cosa me sugieren hacerle de entrada? ¿Sitios de confianza? Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Hola a todos. Buscaba un carro amplio, ahorrador, y con un estilo moderno para moverse en Bogotá y ocasionalmente viajar. En la búsqueda vi Renault Logan Dynamique (era el elegido inicialmente aunque odio los carros Chevrolet y Renault), luego el Sail, pero leyendo en este forazo, encontré que hablaban maravillas del Honda Fit y lo acabamos de comprar: Honda Fit LX MT 2009 con menos de 60 mil Km. Pienso cambiarle filtros y aceite. ¿Qué otra cosa me sugieren hacerle de entrada? ¿Sitios de confianza? Muchas gracias de antemano.
En serio, ¿nadie me da un consejo de un taller Honda en Bogotá?
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Fabioal y Jeisiete, muchas gracias por la información. Por pura casualidad saben cuál es el aceite que debe llevar? Leí en foros gringos que es 5w20, pero asumo que por ser acá en Colombia, 5w30 sintético está bien. Estoy en lo correcto? Gracias de antemano.

Hace unos años muy recomendable calle 63a # 27-37 , por los lados del campin ....

Nipon Honda
Por la 24 entre calles 71 y 69
son muy buenos, ademas tienen almacén de repuestos y se consigue de todo para Honda
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Fabioal y Jeisiete, muchas gracias por la información. Por pura casualidad saben cuál es el aceite que debe llevar? Leí en foros gringos que es 5w20, pero asumo que por ser acá en Colombia, 5w30 sintético está bien. Estoy en lo correcto? Gracias de antemano.

Ahí si me corcho, lo mejor es que pase por el taller y allí directamente lo asesoren...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpanet

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Jeisiete y Fabioal, mi esposa fue a ambos, me pasó a los responsables y la verdad... el de Nippon Honda resultó el más interesante. No cobra la revisión, hace todas las cosas necesarias y cobra repuestos. El primero cobraba 200 sólo por mirarlo y de entrada estaba diciendo que el aceite se veía nuevo, que lo dejara. Mañana a las 9 cita para que le peguen su revisión y quedar tranquilo en el andar.

Gracias a ambos. Ah, y el aceite me dijo el de Nippon Honda, es el 10W30 semisintético (con filtro original incluido 125 mil, lo cual es razonable).
Ahí si me corcho, lo mejor es que pase por el taller y allí directamente lo asesoren...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisiete y Fabioal, mi esposa fue a ambos, me pasó a los responsables y la verdad... el de Nippon Honda resultó el más interesante. No cobra la revisión, hace todas las cosas necesarias y cobra repuestos. El primero cobraba 200 sólo por mirarlo y de entrada estaba diciendo que el aceite se veía nuevo, que lo dejara. Mañana a las 9 cita para que le peguen su revisión y quedar tranquilo en el andar.

Gracias a ambos. Ah, y el aceite me dijo el de Nippon Honda, es el 10W30 semisintético (con filtro original incluido 125 mil, lo cual es razonable).

Me alegra le haya servido el dato, allá le hice varias cosas al Honda que tuve y la atención siempre fue muy buena, precios justos y no se demoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpanet

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Así es. 9am entra, sale a las 10am según me dijo. Y mi esposa me comentó que vio todo muy bien y sólo Honda, lo cual es indicador, quizá, de conocimiento de la marca. Gracias de nuevo.

Me alegra le haya servido el dato, allá le hice varias cosas al Honda que tuve y la atención siempre fue muy buena, precios justos y no se demoran.
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
No tenía idea pero sospechaba que el Fit tenía cadena de repartición, no correa. Esto me lo dijo el mecánico cuando le pregunté por qué no la cambió. Por cierto tengo el manual en pdf por si alguien lo necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Cuales son las diferencias entre la Honda Pilot EXL y la Prestige modelo 2015?

Cuanto pagar por una Honda Pilot 2014 Lx Prestige?
 
Última edición por un moderador:

Armando B

Despegó motor
Jul 23, 2012
14
Qué tal!?

Una pregunta sobre los Honda, especialmente el FIT que están esamblando en Méjico. Por lo que he investiga, a pesar de ser un gran vehículo sufre de muchos problemas de acabados y calidad en el ensamblado.

A los que tienen FIt gen3 cómo les ha ido?

Gracias!
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Honda dejará de producir la CR-V en México para pasar a importarla desde EEUU. La pregunta es.....si de por sí Honda de Colombia (Fanalca) traía la CR-V Mexicana a un precio alto y lo mínimo en seguridad, ahora que le espera al Caballito de batalla de la marca en el país?
Fuente: http://noticias.autocosmos.com.mx/2...ra-un-millon-de-unidades-producidas-en-mexico

Si yo fuera ellos posicionaría la HR-V donde debe ser compitiendo de tu a tu con EcoSport, Tracker, etx. Como sucede en Brasil y es por lejos la SUV del segmento B más vendida
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Honda dejará de producir la CR-V en México para pasar a importarla desde EEUU. La pregunta es.....si de por sí Honda de Colombia (Fanalca) traía la CR-V Mexicana a un precio alto y lo mínimo en seguridad, ahora que le espera al Caballito de batalla de la marca en el país?
Fuente: http://noticias.autocosmos.com.mx/2...ra-un-millon-de-unidades-producidas-en-mexico

Si yo fuera ellos posicionaría la HR-V donde debe ser compitiendo de tu a tu con EcoSport, Tracker, etx. Como sucede en Brasil y es por lejos la SUV del segmento B más vendida

Pues podría ser mas competitiva, pues aunque hay acuerdo comercial con México la CRV no aplicaba al mismo por falta de integración local, la situación con USA seria muy diferente pues allí si cumple con el porcentaje de integración local requerido para obtener los beneficios arancelarios del TLC.
Puede ser una buena noticia si Fanalca no decide ganarse también ese descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Uy, pero bajar la H-RV a nivel de la EcoSport y la Tracker sí lo veo como muy dificil. La diferencia es como de 40 millones hoy en día.