General de Honda

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Buen día con el permiso del Administrador les confirmo que estoy vinculado ahora con FANALCA HONDA, les podre contar todo lo pertinente con la marca en Colombia, y todo lo que necesiten de la marca en lo posible ayudarles.

Por el lado de la nueva CRV no han confirmado nada aun, todavía tenemos CRV modelo 2016 en versión 4x4 Full y versión City Plus, creería que a mediados de Marzo pueda estar arribando en versión LX motor 2.4 de la versión actual y debe llegar otra versión EXL con el motor de 1.5 Turbo con 190cv, cualquier cosa les estaré contando.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Buen día con el permiso del Administrador les confirmo que estoy vinculado ahora con FANALCA HONDA, les podre contar todo lo pertinente con la marca en Colombia, y todo lo que necesiten de la marca en lo posible ayudarles.

Por el lado de la nueva CRV no han confirmado nada aun, todavía tenemos CRV modelo 2016 en versión 4x4 Full y versión City Plus, creería que a mediados de Marzo pueda estar arribando en versión LX motor 2.4 de la versión actual y debe llegar otra versión EXL con el motor de 1.5 Turbo con 190cv, cualquier cosa les estaré contando.

Cuando tenga estimados de precios nos avisa.
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Cuando tenga estimados de precios nos avisa.

Claro que si apenas lleguen les estaré contando; por ahora le cuento que tenemos ultimas versiones modelo 2016 a buenos precios por ejemplo ultima unidad CIVIC EXL 1.5 TURBO MODELO 2016 en $ 104.990.000 mientras 2017 $ 115.990.000, también tenemos descuentos en modelos 2016 en HRV y CRV.

Cualquier información adicional me pueden escribir a mi correo
nico_benz111@hotmail.com
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Claro que si apenas lleguen les estaré contando; por ahora le cuento que tenemos ultimas versiones modelo 2016 a buenos precios por ejemplo ultima unidad CIVIC EXL 1.5 TURBO MODELO 2016 en $ 104.990.000 mientras 2017 $ 115.990.000, también tenemos descuentos en modelos 2016 en HRV y CRV.

Cualquier información adicional me pueden escribir a mi correo
nico_benz111@hotmail.com
Ya que trabajas por esos lares, con todo respeto, averiguar el chisme de porque son tan caros, por ejemplo el caso del civic para venir de mexico ser tan pero tan costoso sin razon alguna!!
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Ya que trabajas por esos lares, con todo respeto, averiguar el chisme de porque son tan caros, por ejemplo el caso del civic para venir de mexico ser tan pero tan costoso sin razon alguna!!

De hecho el Civic no se produce en México, solo en Ontario, Canadá y en Greensburg, Indiana. (Y pues Brasil, Reino Unido......)

La que si se produce en Celaya, Mexico es la HRV.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
De hecho el Civic no se produce en México, solo en Ontario, Canadá y en Greensburg, Indiana. (Y pues Brasil, Reino Unido......)

La que si se produce en Celaya, Mexico es la HRV.

Mmmmm entonces estaba muy mal informado, yo tenia 100% seguro que lo fabricaban en mexico.
Para rellenar la info y que pena, ya el precio si es muy justificado, nos viene de USA
f32454236b67c5f18dc739618325ebbf.jpg


Lo que si entonces se puede averiguar el porwue ese precio tan elevado de la HR-V esa si viene de mexico y es una de las mas costosas, la cx3 viene de japon y hasta por la procedencia de me hace entonces barata vs estas!!
25d8df536b65342204cb51297fb23ccb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Mmmmm entonces estaba muy mal informado, yo tenia 100% seguro que lo fabricaban en mexico.
Para rellenar la info y que pena, ya el precio si es muy justificado, nos viene de USA
f32454236b67c5f18dc739618325ebbf.jpg


Lo que si entonces se puede averiguar el porwue ese precio tan elevado de la HR-V esa si viene de mexico y es una de las mas costosas, la cx3 viene de japon y hasta por la procedencia de me hace entonces barata vs estas!!
25d8df536b65342204cb51297fb23ccb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La respuesta es muy sencilla. Tanto la HRV y la CRV no cumplen con el porcentaje mínimo de contenido local (léase partes hechas 100% en México) para tener el beneficio del cero arancel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
La respuesta es muy sencilla. Tanto la HRV y la CRV no cumplen con el porcentaje mínimo de contenido local (léase partes hechas 100% en México) para tener el beneficio del cero arancel.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Las Honda CR-V fabricadas en Jalisco efectivamente no cuentan con una integración de piezas alta debido a que su principal destino es America Latina con "bajos" volúmenes de producción (cercano a 50 mil unidades). (Las CR-V para estados unidos se han fabricado y se fabricarán allá).

En Cambio en la planta ubicada en Celaya, Guanajuato (Inaugurada en 2013) es un complejo de 3 plantas donde se fabrican los motores, transmisiones CVT y se estampan las partes de los vehiculos FIT Y HR-V.

La HR-V es el pilar de exportación de Honda de México, con una capacidad de producción ampliada a 260.000 principalmente destinada al mercado de Estados Unidos, América Latina y Europa (Se vende demasiado bien en Alemania y Bélgica), alcanzando una integración de piezas cercana al 70%.

Como la producción de la nueva generación de la CR-V ya no se realizara en México, se ha decidido fusionar la producción de ambas plantas para poder aumentar la producción de la HR-V.


Entonces si resulta curioso que la HR-V se venda al mismo precio de una Duster Full y Tracker en México, y de una EcoSport en Brasil (La HR-V también se fabrica en Brasil y en Argentina, en este ultimo en formato CKD), y acá mucho mas cara, pero ya dependerá de como negocie cada importador con fabrica y el volumen que compra.

http://eleconomista.com.mx/industrias/2016/06/08/honda-ampliara-produccion-su-modelo-hr-v-mexico
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/honda-aumentara-produccion-de-hr-v-en-mexico.html
http://noticias.autocosmos.com.mx/2015/02/20/honda-hr-v-2016-inicia-produccion-en-mexico
http://noticias.autocosmos.com.mx/2...aber-sobre-la-nueva-planta-de-honda-en-mexico
 
Última edición:

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Buen Dia, Alguien tiene el consumo de un CR-V 2014 o 2015. Que ventajas trae la 2016 y si llegan las 2017 sobre estas? Gracias!!!
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Alguno tiene información de cuando llega la nueva CRV? Y si llegará la versión touring?

Todavía no nos han confirmado, pero se estima que lleguen inicialmente versión EX-L Turbo iniciando Abril. lo que necesite me puede escribir a nico_benz111@hotmail.com
Gracias.

Me sostenían precios con IVA del 2016. 93 y 98. City y City Plus.

Para este mes de Febrero ya no tenemos disponibilidad en CR-V City, solo nos quedan unas pocas unidades 2016 en City Plus y EX 4X4 EX-L para entrega inmediata, lo que necesite con gusto.
 
Última edición por un moderador: