General de Honda

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Yo en cambio busco algo de la HRV, la veo bien calificada en los review de fuera, pero acá....poco suena....

Honda no tiene planes de ser una marca del comun en Colombia, es como una semipremiun, la HRW tiene buenos comentarios pero en precios comparadas con carros de su categoria es de las mas costosas
 
  • Me gusta
Reacciones: imwato

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Ojalá alguien responda, yo ando en búsqueda de la misma información.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues es un producto para mercados emergentes asi que no espere mucho, ABS+EBD y dos airbags, calidad inferior en materiales, mejor dicho otro carro de los 90’s que se vende en el mercado actual, la HRV es mas carro por eso es un producto global.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pues es un producto para mercados emergentes asi que no espere mucho, ABS+EBD y dos airbags, calidad inferior en materiales, mejor dicho otro carro de los 90’s que se vende en el mercado actual, la HRV es mas carro por eso es un producto global.


Sent from my iPhone using Tapatalk

tenor.gif
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pues es un producto para mercados emergentes asi que no espere mucho, ABS+EBD y dos airbags, , mejor dicho otro carro de los 90’s que se vende en el mercado actual, la HRV es mas carro por eso es un producto global.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La versión full viene con 6 airbags.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Bueno, igual, como todo lo de Honda, carísimo, ni siquiera costoso, caro... Y en lo estético ese WR-V a mi me parece hediondo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Carisimo? Ni que costara lo mismo que una HR-V. Está entre 68 y 75 millones, de 80 no pasa. No cuesta lo mismo que un C3 Aircross muy superior en calidad y equipamiento. Es quizás el único Honda con precio decente. Con los demas si le doy la razón. Lo trajeron para atraer los clientes que no pueden comprar la HR-V.

Yo si me he subido a la WR-V. Al igual que la gran mayoría del segmento B-SUV, está basado en un coche segmento B, en este caso está basado en el Fit. Si necesitan espacio y no van a llevar demasiado equipaje cumple muy bien, el espacio para piernas es bastante bueno, quizas el mejor en el segmento; tiene sus huecos para guardar cosas, de plasticos todos son duros, lo normal entre su competencia; me subí a una versión básica, pero por lo que vi en un vídeo creo que en la Full la pantalla no es muy buena que digamos; el exterior no se me hace muy agraciada que digamos, en seguridad tiene 6 airbags (que bien) pero no tiene ESP (que mal). En resumen, no es un producto malo pero le faltan detalles para ser de los mejores en su categoría como un mejor diseño, ESP y una mejor pantalla. Preferiría mejores opciones como Peugeot 2008, Mazda CX-3 (si no necesita espacio), quizás una Chevrolet Tracker, Suzuki Vitara o la Citroën C3 Aircross en su versión Feel.

Por cierto, que está esperando el representante de Honda acá para traer el Civic de Brasil? Toyota acá se les adelantó vendiendo el Corolla brasileño a un precio bueno, ¿llegaría caro el Civic? Tal vez, quizas en un rango de 70 y 90 millones, pero seguramente más barato que el Civic estadounidense, que en lugar de competir con Mazda 3 y Corolla, terminó compitiendo con Audi A3 y Mercedes-Benz CLA. Les confesaré algo: No he visto el primer Civic de última generación por la calle desde que se lanzó, y el único que vi fue hace 2 años en el Salón, casi dejo mi celular allá por ponerme a probar la prácticidad del descansabrazos.
 
Última edición:

Víctor HR

Nuevo usuario
Jul 16, 2018
1
Buen día, en mayo de 2018 adquirí una camioneta Honda CR-V nueva, de concesionario, en Neiva Huila, y en dos meses de uso he tenido inconvenientes con la batería y se dañó el botón para accionar la palanca de cambios, impidiendo finalmente su conducción; iguales inconvenientes han presentado otros conocidos en esta ciudad con la misma clase de vehículo. Dejo el comentario a los interesados en este tipo de camionetas....
 

ValentinV

Usuario
May 16, 2018
11
Les confesaré algo: No he visto el primer Civic de última generación por la calle desde que se lanzó, y el único que vi fue hace 2 años en el Salón, casi dejo mi celular allá por ponerme a probar la prácticidad del descansabrazos.

Desafortunadamente los precios de Honda van por lo caro en ves de lo costoso.

Es curioso que en USA, Mazda y Honda compiten de cerca en precios en sus modelos de entrada y versiones full.

Lastima que no pasara algo parecido acá en Colombia, estoy seguro que mas de 1 cambiara su Mazda por un Honda solo por el simple Android Auto / Car Play.

Bueno, es una humilde opinion de alguien que sabe poco de carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y imwato

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Desafortunadamente los precios de Honda van por lo caro en ves de lo costoso.

Es curioso que en USA, Mazda y Honda compiten de cerca en precios en sus modelos de entrada y versiones full.

Lastima que no pasara algo parecido acá en Colombia, estoy seguro que mas de 1 cambiara su Mazda por un Honda solo por el simple Android Auto / Car Play.

Bueno, es una humilde opinion de alguien que sabe poco de carros.

Pues honestamente creo que el Bluetooth cumple mejor que el Apple car play en mi caso, por pura coincidencia bote el cabledel iphone entonces ando usando solo el bluetooth en la CRV y la verdad me parece mucho mejor integrado.


Buen día, en mayo de 2018 adquirí una camioneta Honda CR-V nueva, de concesionario, en Neiva Huila, y en dos meses de uso he tenido inconvenientes con la batería y se dañó el botón para accionar la palanca de cambios, impidiendo finalmente su conducción; iguales inconvenientes han presentado otros conocidos en esta ciudad con la misma clase de vehículo. Dejo el comentario a los interesados en este tipo de camionetas....

Eso esta como raro que ademas de ud otros usuarios tengan el mismo problema de momento yo no he tenido esos problemas. Ya la llevo al concesionario?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Km77 hace aportes nuevos sobre la CR-V, que hasta ahora se está lanzando en Europa:

https://www.km77.com/coches/honda/cr-v/2019/estandar/informacion

Interesante que la version manual tenga mas capacidad de remolque, asumo que la cvt es la limitadora aqui.

El HUD, no sabia que venian con eso. La mia no la tiene y pues tampoco lo vi en reviews americanos o canadienses. Claro que No se que tan util sea porque cuando probé la CX5 2018 me pareció una bobada.

La detección de objetos en movimiento cuando sale en reversa es algo que la verdad me sorprendió mucho que aqui en NZ.. supuestamente “pais del primer mundo”.. no lo trajera. Y se me hace bastante util


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Interesante que la version manual tenga mas capacidad de remolque, asumo que la cvt es la limitadora aqui.

El HUD, no sabia que venian con eso. La mia no la tiene y pues tampoco lo vi en reviews americanos o canadienses. Claro que No se que tan util sea porque cuando probé la CX5 2018 me pareció una bobada.

La detección de objetos en movimiento cuando sale en reversa es algo que la verdad me sorprendió mucho que aqui en NZ.. supuestamente “pais del primer mundo”.. no lo trajera. Y se me hace bastante util



Sent from my iPhone using Tapatalk

Podrían ser novedades para el MY2019 allá.