General de Honda

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se nota que nunca se ha montado a un Civic nuevo. Ni feo, y ni plasticos duros. Y ojo Alejo, antes de dar clic en Enviar Respuesta, relea lo que escribe: puede llegar a ser bastante agresivo.

No solo me he montado, los he manejado. (Incluso le hize 450 millas a un EX sedán en USA). Ese está bien, pero tampoco es mejor en ese aspecto que un Bora, aunque está mejor que un Corolla o un Sentra. Pero estoy hablando es del Fit, que lo único blandito que tiene son las llantas.

P.D. Gracias por la sugerencia.
 

Jh_amaya_

Nuevo usuario
Ago 13, 2010
26
Bueno, Srs les cuento que entre a trabajar a Honda (Aclaro, no de vendedor) y tuve la oportunidad de manejar todos los que se venden en nuestro pais, les cuento ese Civic Si Coupe Uffff definitivamente es una delicia!!!! esos asientos deportivos elvolventes que trae marcados "SI" se ven hermosos y me encanta como trae el tacometro y el velocimetro cuando se revoluciona a 7500rpm lo que se escuha es Musica para los oidos... como dato curiso me dijeron que los Civic vienen de USA o Canada lo mismo que Pilot y Odyssey, tambien les cuento que ya estan probando la nueva Odyssey para Colombia. Como me gustaria que trajeran el Cr-z o el tambien el Civic SI que vi en europa...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues si esto es una broma es de muy mal gusto !!!, el carro es el mismo diseño del 2006 con un facelift en la parte trasera y un cambio muy ligero en el frente, se supone que deberia ser un carro diferente despues de 5 años.

Completamente de acuerdo. Es más, el cambio de diseño trasero, que es la única "novedad", es completamente desafortunada. Me quedo con el actual.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Bueno, Srs les cuento que entre a trabajar a Honda (Aclaro, no de vendedor) y tuve la oportunidad de manejar todos los que se venden en nuestro pais, les cuento ese Civic Si Coupe Uffff definitivamente es una delicia!!!! esos asientos deportivos elvolventes que trae marcados "SI" se ven hermosos y me encanta como trae el tacometro y el velocimetro cuando se revoluciona a 7500rpm lo que se escuha es Musica para los oidos... como dato curiso me dijeron que los Civic vienen de USA o Canada lo mismo que Pilot y Odyssey, tambien les cuento que ya estan probando la nueva Odyssey para Colombia. Como me gustaria que trajeran el Cr-z o el tambien el Civic SI que vi en europa...

¿No se sabe nada sobre el City?
 

Grillo

Nuevo usuario
Sep 23, 2010
44
En mi casa hay una CRV/2008 automática, la versión estándar.
El carro es extremadamente bueno, solo ha molestado por batería y eso que creo que me le hicieron el cambiazo en algún sitio porque siendo japonés o americano (no estoy seguro) resultó con una batería Duncan Venezolana.

Pero si tengo que decir que el servicio del taller es pésimo, al menos el de medellín, los trabajos de pintura no son dignos ni de aquellos talleres que pintan los carros en la calle, chorreados de pintura, colores mal entonados, en una ocasión hasta me lo entregaron con una huella digital estampada sobre la pintura fresca, si supiera de dactiloscopía hasta habría encontrado el culpable. mejor dicho es una tragedia cada que se entra el carro a taller. Eso sin mencionar que nunca hay los repuestos, hay que mandarlos traer de Bogotá o Cali, y en una ocasión hubo que esperar que importaran la compuerta trasera como un mes.
Sobre el carro como decía anteriormente no hay quejas por su funcionamiento, pero si es obligatorio expresar que un carro de 93.000.000 que tiene el mismo equipamiento de un Aveo y no trae ABS, ni control de tracción (siendo 4x4 full time), ni unas simples exploradoras, con rines en lamina prensada, etc, me parece un absurdo!!

Lastimosamente el negocio en mi casa lo hicieron en unos días que me encontraba fuera de la ciudad de vacaciones y no pude impedir semejante derroche de dinero en un carro tan extremadamente básico.

ah y se me olvidaba mencionar que aparte de que nunca hay los repuestos, estos son exageradamente costosos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues me parece indignante esta vaina, ya acabo de mirar la página también...costando lo que cuesta y sin ABS!!


Y nosotros quejándonos de Hyundai...esto es aún peor.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pues me parece indignante esta vaina, ya acabo de mirar la página también...costando lo que cuesta y sin ABS!!


Y nosotros quejándonos de Hyundai...esto es aún peor.

No solo eso. El origen es mexicano pero nadie se explica por que no baja el precio.
 

Jh_amaya_

Nuevo usuario
Ago 13, 2010
26
Buen, pues les cuetno que habia tenido tiempo en la oficina para meterme al foro, pero apenas lo mire, me baje y me subi en una CR-V nueva 2010 y les confirmo esta si tiene ABS, y era la mas basica (LX) la Full (EX) si trae las bolsas de aire tipo cortina y las laterales la basica no a no ser que utd lo especifique xq aca hay como mucho margen paar configurrar el carro. Del City no se nada pero voy a mirar que me dicen y les cuento
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buen, pues les cuetno que habia tenido tiempo en la oficina para meterme al foro, pero apenas lo mire, me baje y me subi en una CR-V nueva 2010 y les confirmo esta si tiene ABS, y era la mas basica (LX) la Full (EX) si trae las bolsas de aire tipo cortina y las laterales la basica no a no ser que utd lo especifique xq aca hay como mucho margen paar configurrar el carro. Del City no se nada pero voy a mirar que me dicen y les cuento

Gracias por el dato, ¿Entonces podemos respirar tranquilos? ¿Hay ABS desde la básica? :p
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Si todas las CRV 2010 que son las ultimo modelo tiene ABS, ademas estan 10 mlls mas baratas que hace unos meses, o sea desed 83 mlls.
En mi familia hemos sido clientes de la marca por mas de 18 años, hemos tenido casi todos los modelos de la marca y tenemos muy buenas relaciones con la marca, asi que si necesitan saber algo bien puedan que en lo posible se les colabora.
Actualmente mi madre tiene una CRV 2009 Ex Aut.