General de Honda

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Quisiera saber si me pueden recomendar un Taller de Honda en Bogota confiable, he escuchado Nipon Honda, si alguien sabe que tal es le recomiendo mucho para llevar una CR-V, gracias
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Taller de Honda en Bogota?
Pues a mi siempre me ha ido muy bien con un talle r que hay en la calle 75 con cra 26 (no recuerdo exactamente las coordenadas) el dueño se llama Luis Eduardo y el telefono 310-3238618. yo tengo un Civic Vtec 98 y hace mas de 6 años me atiende con excelente resultado y responsabilidad.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Señores buenas tardes. Me gustaría saber que opiniones tienen de la Honda Odissey preferiblemente mod. 2006 - 2007 Siempre me ha gustado esas minivan por su elegancia y comfort, vale la pena comprar una de esas? Maximo 100.000 km

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores buenas tardes. Me gustaría saber que opiniones tienen de la Honda Odissey preferiblemente mod. 2006 - 2007 Siempre me ha gustado esas minivan por su elegancia y comfort, vale la pena comprar una de esas? Maximo 100.000 km

Gracias.

Uuf, a mí también me encantan, 100.000 kms para un Honda no es nada, (tuve un Honda Accord con 200.000 millas [emoji51] y no le dolía una muela.

la que posteo George, se ve muy buena, para mí es lo más parecido a viajar en primera clase.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Uuf, a mí también me encantan, 100.000 kms para un Honda no es nada, (tuve un Honda Accord con 200.000 millas [emoji51] y no le dolía una muela.

la que posteo George, se ve muy buena, para mí es lo más parecido a viajar en primera clase.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Las puertas laterales de los pasajeros son automaticas? Realmente esa van me esta dañando la cabeza, ademas por que mi esposa ya me esta tocando el tema de " los hijos" asi que una Odissey seria el carro ideal.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Las puertas laterales de los pasajeros son automaticas? Realmente esa van me esta dañando la cabeza, ademas por que mi esposa ya me esta tocando el tema de " los hijos" asi que una Odissey seria el carro ideal.

Se que de modelos 2010 en adelante si vienen automáticas , modelos anteriores no estoy seguro




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Señores buenas tardes. Me gustaría saber que opiniones tienen de la Honda Odissey preferiblemente mod. 2006 - 2007 Siempre me ha gustado esas minivan por su elegancia y comfort, vale la pena comprar una de esas? Maximo 100.000 km

Gracias.
Jeje, minivan. Y esa cosa es gigantee.

Ya en serio, si creo que es excelente compra para necesidades familiares. Ahora, supongo que el mantenimiento debe ser caro.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y no le dio a Fanalca para traer la CR-V???? Pues, yo sé que está recién lanzada pero hubiesen hecho un esfuercito, al menos exhibición.... que cuca de importador....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Estimados

Alguien sabe cuándo tendremos la nueva CRV por Colombia?

Estuve en la Honda y me dicen que ya no traen más hasta que acaben con inventario
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Estimados

Alguien sabe cuándo tendremos la nueva CRV por Colombia?

Estuve en la Honda y me dicen que ya no traen más hasta que acaben con inventario

Eso es bueno. El FL de la generación saliente fue lanzado a mediados de febrero de 2015, así que no descartaría que la nueva generación llegara al final del primer trimestre.
 

JuanchoRan

Nuevo usuario
Dic 6, 2016
4
Buenas tardes foristas:

Mi señora acaba de comprarse una CRV city Plus y el radio no corre las aplicaciones; en Fanalca salieron con la perla de que no garantizan que las aplicaciones funcionen (Netflix, directv, ) que gracias que funcione el GPS y hasta la estupidez de que esas aplicaciones distraían al conductor.

Por favor, alguien tiene una de estas en donde si funcionen TODAS las aplicaciones que se le instalen, o quien podría tener una atualización del software del sistema?

Hasta ahora no me convence el consecionario, con estas respuestas...