General de Honda

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
Buenas noches, Foristas.

Después de arduos meses de estudio en este y otros Foros, comentarios en YouTube y visitas a concesionarios, me decidí por el Honda Civic EX 2020. Una nave!

Lo negocié por $86 llones. Color gris plata. Rines ahumados.
Me regalaron los polarizados de los vidrios (no instalé el delantero, por seguridad), tapetes, kit carretera y protectores de luna.

Como están en proceso de nacionalización (eso dijeron), me lo entregarán en 15 a 20 días.

Les comparto imagen de uno similar.

Saludos.
Honda Civic 2020 (4).jpg
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Eso fue de una!! que buena compra. A espera de sus comentarios e impresiones
Buenas noches, Foristas.

Después de arduos meses de estudio en este y otros Foros, comentarios en YouTube y visitas a concesionarios, me decidí por el Honda Civic EX 2020. Una nave!

Lo negocié por $86 llones. Color gris plata. Rines ahumados.
Me regalaron los polarizados de los vidrios (no instalé el delantero, por seguridad), tapetes, kit carretera y protectores de luna.

Como están en proceso de nacionalización (eso dijeron), me lo entregarán en 15 a 20 días.

Les comparto imagen de uno similar.

Saludos. Ver el archivos adjunto 121064
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
Leonardo, más bien: amor a primera vista!

El Honda Civic no estaba en mi presupuesto. Me inclinaba entre el Mazda 3 Gran Touring LX, el Jetta full equipo y estaba dispuesto a esperar al nuevo Nissan Sentra. Pero cuando entré a la Feria de Automóviles y lo ví, créeme que toda decisión razonable y equilibrada se nubló. Una cosa es verlo en videos y fotos y otra muy distinta es mirarlo personalmente, sentarse en él, tocarlo, olerlo, en fín, solo quienes en su pubertad tartamudearon ante la reina del Curso que lo invitó a bailar, podrán entender la emoción que sentí. Y la decisión la tomé cuando me dijeron el precio de feria: casi $30 millones por debajo del Honda Civic 1.5 Turbo!!.

A mis años se supone que no debo tomar decisiones irracionales. Por ello fui a visitar de inmediato el Stand del Mazda: allí me subí al Mazda 3 Gran Touring LX e igualmente lo sentí, lo probé, también me enamoré (es una belleza, una hermosura), pero . . . . cuál de los dos?

Razones para mi decisión a favor del Honda:
  • Diseño: Aunque los dos vehículos son bellos y hermosos, la silueta, frente y traseros del Civic, me deslumbraron.
  • Seguridad: Ambos traen las suficientes bolsas de aire para proteger a mi familia (6 en el Civic), además de Control de Estabilidad, Tracción, cámara de reversa, etc. El Mazda 3 GranTouring LX le gana al Civic EX en sensores, cámara de 360° y toda una gama de alertas de tráfico: punto a favor del Mazda 3.
  • Suspensión trasera: Entendí en su momento que el Civic EX cuenta con suspensión trasera independiente (espero no haberme equivocado)
  • Mantenimientos: Los dos (2) años de mantenimiento CERO costo fue una razón de pe$o a favor del Honda.
  • Logo: Como lo dijera nuestro Administrador al referirse a los "cuatro anillos" Vs la "S", la "H" al frente se impuso.
  • Caballos: Si bien el Mazda 3 le gana en este apartado, puedo vivir cómodamente con los 150 que ofrece el Civic EX.

No me arrepiento.
Los dos vehículos son una muy buena compra!
Escogí al final, el Honda Civic EX 2020.
Me felicito!!!

P/D.
Claro que compartiré fotos e impresiones, tan pronto me lo entreguen.
 
Última edición:

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Que pereza ese Mazda 3 que se ven como de a tres en cada esquina, buen carro aunque a mi personalmente ese diseño no me mata, aburre rapido... mejor algo mas "exclusivo" como el Civic siendo que en otros paises es al revez viendose en cada esquina un Civic y mas "exclusivo" el Mazda 3.
 
Última edición:

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Leonardo, más bien: amor a primera vista!

El Honda Civic no estaba en mi presupuesto. Me inclinaba entre el Mazda 3 Gran Touring LX, el Jetta full equipo y estaba dispuesto a esperar al nuevo Nissan Sentra. Pero cuando entré a la Feria de Automóviles (en Barranquilla) y lo ví, creeme que toda decisión razonable y equilibrada se nubló. Una cosa es verlo en videos y fotos y otra muy distinta es mirarlo personalmente, sentarse en él, tocarlo, olerlo, en fín, solo quienes en su pubertad tartamudearon ante la reina del Curso que lo invitó a bailar, podrán entender la emoción que sentí. Y la decisión la tomé cuando me dijeron el precio de feria: casi $30 millones por debajo del Honda Civic 1.5 Turbo!!.

A mis años se supone que no debo tomar decisiones irracionales. Por ello fui a visitar de inmediato el Stand del Mazda: allí me subí al Mazda 3 Gran Touring LX e igualmente lo sentí, lo probé, también me enamoré (es una belleza, una hermosura), pero . . . . cuál de los dos?

Razones para mi decisión a favor del Honda:
  • Diseño: Aunque los dos vehículos son bellos y hermosos, la silueta, frente y traseros del Civic, me deslumbraron.
  • Seguridad: Ambos traen las suficientes bolsas de aire para proteger a mi familia (6 en el Civic), además de Control de Estabilidad, Tracción, cámara de reversa, etc. El Mazda 3 GranTouring LX le gana al Civic EX en sensores, cámara de 360° y toda una gama de alertas de tráfico: punto a favor del Mazda 3.
  • Suspensión trasera: Entendí en su momento que el Civic EX cuenta con suspensión trasera independiente (espero no haberme equivocado)
  • Mantenimientos: Los dos (2) años de mantenimiento CERO costo fue una razón de pe$o a favor del Honda.
  • Logo: Como lo dijera nuestro Administrador al referirse a los "cuatro anillos" Vs la "S", la "H" al frente se impuso.
  • Caballos: Si bien el Mazda 3 le gana en este apartado, puedo vivir cómodamente con los 150 que ofrece el Civic EX.

No me arrepiento.
Los dos vehículos son una muy buena compra!
Escogí al final, el Honda Civic EX 2020.
Me felicito!!!

P/D.
Claro que compartiré fotos e impresiones, tan pronto me lo entreguen.

Felicitaciones por la adquisición, el carro es espectacular. Lástima que no llegue el hatch

¿Viene con encendido remoto como anuncian en la página de reservas? De ser así la versión sería una EXL y no una EX
 

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
Comparto especificaciones técnicas del Civic EX y del Civic EXL-T:

Civic EX.JPG

Civic EXL-T.JPG

Comparto especificaciones técnicas del Civic EX y del Civic EXL-T:

Civic EX.JPG

Civic EXL-T.JPG


Me auto-cito:

Según ficha Especificaciones Técnicas, el Civic EX cuenta con "encendido remoto del motor"

Encendido remoto motor.jpg
 
Última edición por un moderador:

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Excelente que este segmento en particular gane en competencia para beneficio de los compradores.
Jetta
Nuevo Corolla
Nuevo Mazda 3
Nuevo Civic
Próximo año Nuevo Sentra

Varias marcas apuntando a este segmento de manera fuerte.
Yo elegí Mazda 3 GT 2.5 pero me alegra mucho que otros foristas queden felices y satisfechos con sus respectivas compras, en definitiva de eso se trata.
Disfrutemos!
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840

Discutible el facelift a un ya controvertido diseño, honestamente no veo la utilidad de un cargador inalámbrico cuando carplay/Android auto no es inalámbrico.. Normalmente uno anda con el celu conectado por cable. Para mi, lo que tenían que mejorar no lo mejoraron.. el infotainment con graficos muy pobres y con una pantalla bien pequeña; podría ser unas 2 pulgadas mas grandes.. la verdad ya con eso hasta me pensaría cambiar la que tengo jejej