General de Honda

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
aca en bucaramanga he visto dos civic de los nuevos y pare de contar, lo unico que vende honda en esta ciudad son suv de todas las tallas, y con esos precios del accord no creo que vea ni uno
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822

Aparte de que cada generacion lo hacen mas feo y sin desconocer que es probablemente el mejor de su segmento en los GENERALISTAS, porque diablos tendría que meterle 170 millones si por ese dinero puedo comprar un BMW 330i mejor en casi todo y siendo un verdadero auto premium?

Claro que está caro, No es premium pero si se les acerca.
Que es mas confiable Honda o BMW?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Cordial saludo,

Estoy pensando en cambiar a una SUV (tengo Mazda 3 GT FL) y me han ofrecido una CRV city Plus 2016 con 24mil Km, me parece una buena opción sin embargo me desinflo un poco que solo trae 2 airbags; tengo la siguiente inquietud: ¿esta versión city plus trae el sistema VSA?

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Cordial saludo,

Estoy pensando en cambiar a una SUV (tengo Mazda 3 GT FL) y me han ofrecido una CRV city Plus 2016 con 24mil Km, me parece una buena opción sin embargo me desinflo un poco que solo trae 2 airbags; tengo la siguiente inquietud: ¿esta versión city plus trae el sistema VSA?

Gracias
Sí.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Cordial saludo,

Estoy pensando en cambiar a una SUV (tengo Mazda 3 GT FL) y me han ofrecido una CRV city Plus 2016 con 24mil Km, me parece una buena opción sin embargo me desinflo un poco que solo trae 2 airbags; tengo la siguiente inquietud: ¿esta versión city plus trae el sistema VSA?

Gracias
Es inaceptable que una SUV honda de 2016 venga con solo 2 Airbags, le recomiendo buscar otras opciones porque la seguridad es muy importante.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Honda renueva la gama del HRV:

Esta a punto de salir una nueva generación, no se que tan pronto llegue a Colombia pero si es mejor esperar.
Lo mismo que el Civic, ya también esta que sale la 11 generación.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Otra hondada del importador. Estan MFT.
Si? la verdad desconozco el tema pero a mi decir los mantenimientos incluidos por 3 años y segun uno lee la calidad de materiales puede darse uno por bien servido, lo que si no me cuadra es que un carro de 80 y pico millones con solo 2 airbag. o es el importardor con un alto margen de ganacia? saludos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Acerca del nuevo Honda ZR-V:

1604010052042.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Conociendo al importador, acá llegaría más caro que la competencia, no me sorprendería que aún más caro que el Toyota Yaris (hablando de importadores que venden sus productos con sobreprecio).
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y MAAR48