General de Honda

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Tiene el angulo de ataque de un stepway!!:eek:
Y qué me dice de este:

D_NQ_NP_2X_674710-MCO45497537409_042021-F.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262

Minuto 5:35, tremendo error de diseño el de la banca trasera. Dejando prácticamente la habitalidad para dos persona, como lo indica el señor del video.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

BrnGmz

Despegó motor
Sep 8, 2015
3
Hola, tengo una HRV 2016 Awd, saben cuál es la mejor opción para ponerle apple carplay? Cambiar el radio, algún accesorio o si hacen alguna actualización directamente en el concesionario?

Gracias
 

Dal

Despegó motor
Abr 30, 2014
73
Hola, tengo una HRV 2016 Awd, saben cuál es la mejor opción para ponerle apple carplay? Cambiar el radio, algún accesorio o si hacen alguna actualización directamente en el concesionario?

Gracias
Que pena de su pregunta no tengo idea, pero quería aprovechar para preguntarle hace cuanto tiempo la tiene y su experiencia con el carro.
Es que yo tengo una hace poco.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: fersal y JR3

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Ya es oficial el Honda City


En resumen

Modelo: Honda City GN
Motor: L15B1 Cuatro cilindros, 1.5 litros, 16 válvulas i-VTEC
Potencia: 122 caballos @ 6.600 rpm
Torque: 145 Nm @ 4.300 rpm
Transmisión: Automática tipo CVT
Tracción: Delantera
Versiones y precios (Abril/2022):
– City 1.5 LX Automático: $88.990.000
– City 1.5 EXL Automático: $92.990.000
Dónde se puede encontrar: Red de concesionarios Honda en Colombia
Más información: autos.honda.com.co
 

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
108
Como todo el portafolio de Honda autos en Colombia, carísimos. Las revisiones "gratis" terminan a la final valiendo un ojo de la cara pues se las cobran en la venta del carro y como si cada una valiera dos millones de pesos.
En defensa de Honda, los precios del City en Colombia no son tan diferentes de los de Brasil. Según la revista Motor, el sedán cuesta entre 88 y 92 millones. En Brasil los precios van desde 108 300 hasta 123 100 reales (es decir, más o menos entre 88 y 100 millones de pesos colombianos). Teniendo en cuenta lo caro que está todo, no me parecen precios absurdos.

Por otra parte, los precios de la CR-V sí son impresentables si se los compara con los de Estados Unidos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En defensa de Honda, los precios del City en Colombia no son tan diferentes de los de Brasil. Según la revista Motor, el sedán cuesta entre 88 y 92 millones. En Brasil los precios van desde 108 300 hasta 123 100 reales (es decir, más o menos entre 88 y 100 millones de pesos colombianos). Teniendo en cuenta lo caro que está todo, no me parecen precios absurdos.

Por otra parte, los precios de la CR-V sí son impresentables si se los compara con los de Estados Unidos...
Sí son absurdos si los compara contra los precios de los competidores en Colombia.

Al comprador colombiano poco o nada le interesa si son comparables o no con los precios en Brasil.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
En defensa de Honda, los precios del City en Colombia no son tan diferentes de los de Brasil. Según la revista Motor, el sedán cuesta entre 88 y 92 millones. En Brasil los precios van desde 108 300 hasta 123 100 reales (es decir, más o menos entre 88 y 100 millones de pesos colombianos). Teniendo en cuenta lo caro que está todo, no me parecen precios absurdos.

Por otra parte, los precios de la CR-V sí son impresentables si se los compara con los de Estados Unidos...
Pero si los comparas con carros de segmento C ? Mazda 3, Corolla, estan MFT
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, OCruz y ares

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
En defensa de Honda, los precios del City en Colombia no son tan diferentes de los de Brasil. Según la revista Motor, el sedán cuesta entre 88 y 92 millones. En Brasil los precios van desde 108 300 hasta 123 100 reales (es decir, más o menos entre 88 y 100 millones de pesos colombianos). Teniendo en cuenta lo caro que está todo, no me parecen precios absurdos.

Por otra parte, los precios de la CR-V sí son impresentables si se los compara con los de Estados Unidos...
Un Corolla GLI básico sale por $145 k reales que son $117 M de pesos. Acá venden la versión básica en cerca de $90 M.

Bien desfasados están los de Fanalca.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz