General de Hyundai

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Sangeorge, 31 Marzo 2010.

1. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Creo que deberiamos unificar los post acerca de los vehiculos Hyundai. Aqui les dejo info y fotos del nuevo Hyundai Sonata 2.0T, me gusta mucho en cifras la motorización, en lo estetico es algo al estilo del Audi A5 Sportback, Mercedes Benz Clase CLS, VW Passat CC entre otros. el frente del Sonata no me agrada tanto, la parte trasera si.

Saludos.

2. andysallop

andysallop Alto kilometraje

No veo ninguna foto, pero permitanme poner fotos del Sonata hibrido el cual es ligeramente diferente al Sonata normal. Presentado hoy en Nueva York.

3. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

No me gusta, se me hace en su parte delantera, algo amorfo...
    saludos.

4. andysallop

andysallop Alto kilometraje

A mi en cambio me gusta, y me encanta la idea de diferenciar el diseño de la version hibrida respecto a la normal.

5. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

6. JuanMMR7

Ahi si estoy de acuerdo. Pero, personalmente, no me gusta el diseno, muy extravagante para mi gusto.
    saludos.

7. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Mmmmm....mmmmm, paso

8. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Guárdese antes de que lo lapiden. :mrgreen:

PD: A mi si me gusta este híbrido, la parrilla la prefiero a la del Sonata normal, que es demasiado asiática, por dentro el carro promete.

9. reneprofe

reneprofe Antiguo y Clásico

10. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

totalmente de acuerdo... este Hybrid se me hace espantoso...

por otro lado, el Sonata Turbo se me hace MUY interesante... 2,0 turbo y 274 HP!! qué animal.

11. FENIXII

FENIXII Antiguo y Clásico

Mmmmmmm.... No me gusta.

12. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Aqui imagenes e info del Hyundai Equus 2011, es una mezcla entre un Lexus LS y un Mercedes Benz Clase S, no pense que tuviera un V8 4.6 de 378 hp y su interior es muy bonito.

Saludos.

http://www.netcarshow.com/hyundai/2011-equus/

13. cbel

cbel Nuevo usuario

No me gusta el frente del carro.

14. carpsychedelic

carpsychedelic Nuevo usuario

Que tal es la Hyundai con respecto al mantenimiento "obligatorio" de sus carros nuevos, sale carinoso? Es cada 10.000 kms?

Tengo una duda respecto al Atos. Creo que fue el taxi mas vendido del 2008 o algo asi jejejeje... El Santro es como la version renombrada de el, verdad?
    Es que no recuerdo la pelada del concesionario si me dijo que me lo vendian como Atos pero en los papeles saldria como Santro o al reves, y no se eso en que pueda influir...

Adicionalmente, saliendonos del mundo de los taxis, por que alguien querria un Atos en vez de un i10? Es mucho mas barato? La diferencia es solo que en el Atos la direccion SOLO biene mecanica mientras que el i10 maneja precios hasta la hidraulica?

15. JuanMMR7

El Santro usa un motor 1.0 (55 hp, 12 valvulas y un solo arbol de levas) y el i10 que comparte bloque con el Picanto (65 hp, 12 valvulas y un solo arbol de levas tambien), usa un motor 1.1, antes un Kappa de 1.2L de muy buena eficiencia, pero poco rentable.
    Aparte de eso, la calidad interior y la terminacion de los materiales es perceptible (Tambien un mayor equipamiento), a favor del i10, asi como el menor indice de robo. Del 2006 mes o menos, con el restyling del Atos (999 cc), se cambia el nombre a Santro. Si no estoy mal, tambien hubo versiones particulares con el 1.1.
    saludos.

16. carpsychedelic

carpsychedelic Nuevo usuario

Oh que buena la explicacion muchas gracias Juan777.

17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

El frontal del Sonata Hybrid me recuerda a un bagre con la boca abierta...

18. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Exacto, al igual que la Tucson.

19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Pero el del Sonata es más exagerado...

20. JCV

JCV Nuevo usuario

me gusta ese bagre; en otros es una risita extraña.

Adjuntos:

A luchobowen08 le gusta esto.