General de Hyundai

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uno tiene sonrisa de borracho, el otro tiene es una sonrisa maliciosa mientras está quedando borracho.


Saludos............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre ambos que se me hacen horribles, me quedo con el diseño del Sonata. Agrego a la lista de boquitas feas, el M6 (por favor, a la cara no), obviamente en una menor proporción de sonrisa.
saludos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Aunque el Hyundai queda muy bien librado, cabe anotar que chilla frente a autos tan emblematicos, al menos en nombre. Como obvio no?


Seria muy bueno verlo en el pais cercano a los 90 millones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
De venir esa version, entraria a competir directamente con el Eclipse.. Coincido con Angel, rara comparativa.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Pero el Genesis 2.0T tiene poco que hacer al lado de los demás (y menos todavía si estos llevan motor V8 ).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hablo de la version de la prueba, se que el 2.0T tiene poco que hacer. En ese caso seria 3.8 vs 3.8.
saludos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Se presento el nuevo Hyundai Sonata en Peru... En unas semanitas asumo que llegaria al pais.

En USA va a pegar duro. En la gama de los 2.5 litros barre....y los otros no son nada faciles: altima, malibu, legacy, accord... eso si no tumba al fusion..

al fin y al cabo es un carro de diseño gringo (californiano)...ya solo falta que aparezca en NASCAR..

MK
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En USA va a pegar duro. En la gama de los 2.5 litros barre....y los otros no son nada faciles: altima, malibu, legacy, accord... eso si no tumba al fusion..

al fin y al cabo es un carro de diseño gringo (californiano)...ya solo falta que aparezca en NASCAR..

MK

¿Y dónde me deja al Camry?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Al Camry no lo ha tumbado la supuesta "crisis de calidad" ni la conspiración de los medios asi que creo que el Sonata tampoco podra. Por cierto, creo que el Sonata tumba primero al Fusion que al Accord.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El Accord está a punto de recibir un facelift, ojalá que vaya más allá de lo estético (ejemplo: mejores frenos, caja secuencial de 6 velocidades).
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
¿Y dónde me deja al Camry?

Ese está fuera de concurso pues es el mejor... así no nos guste.. y así Toyota tenga problemas y todo...pero es el mejor...

A proposito la ultima versión "LE" 2.5 litros, seis cambios adelante auto, 170HP's, luce por dentro como un carro de lujo pero es de los más baratos, es un sofa con ruedas, baul tres muertos, mejor dicho todo....sigue siendo el rey de los sedanes familiares en usa.

MK
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Eso es verdad. Al Camry no lo tumba, pero tampoco creo que al Accord.

Eso si, el Turbo de 274 HP creo que si deja al resto "mamando"
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Por que sera que definitivamente a Colombia no llegara el I20, habian fuertes especulaciones que este nuevo modelo entraria al mercado este año????
 

ee_ramirez

Nuevo usuario
Ago 13, 2009
5
Nuevo hyundai elantra

Aqui esta la imagen oficial de nuevo hyundai, muy bonito :lol:
hyundai-elantra-2011-04.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"Sonatizaron" toda la gama, y si me preguntan a mi, yo no tengo queja.



Saludos............