General de Hyundai

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno.... Y ahora como quedara el Kia CeratoForte que en teoria es la misma plataforma de este.... La imponencia y el estilo del Elantra promete mucho... Se ve hermoso pero debe ser caro en aca...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo los veo bien diferenciados, el Hyundai es más sofisticado, más "up-scale", el Kia es más deportivo (hablamos de apariencia únicamente).


Saludos...........
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Cierto al menos son conceptos totalmente diferentes y seguramente ya no se compartiran repuestos como el accent con el rio... Ojala que a Colombia lleguen versiones bien equipadas... Lo veo con un aire de All New Mazda 6 en la coberturas de las ruedas no creen????

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Exteriormente esta una berraquera. Me gusta muchisimo.


Por buscarle algun "pero" podria cambiar el diseño de los rines, de seguro habran otros como opcion.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
que buen cambio el que esta teniendo hyundai esta tratando de tener una imagen propia comolo esta haciendo kia muy bien por estos nuevos diseños de estas dos marcas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Sáquenla por acá: si una ix35 2.4 4x4 full está como en $80 millones, ¿porque habría de ser pequeña la diferencia de precio con una SantaFe 2.4 4x4 full?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sáquenla por acá: si una ix35 2.4 4x4 full está como en $80 millones, ¿porque habría de ser pequeña la diferencia de precio con una SantaFe 2.4 4x4 full?

Buen punto! Tiene razón, que le pasa entonces últimamente a los de Hyundai...
saludos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
En Hyundai habràn pensado en un 4x4 tipo vitara o Terios?? Alguien ha sabido algo?? Hace falta que ofrezcan en esa gama, y en la de las Pickup, que hasta peugeot ya anda por ahì
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El año pasado se menciono que Hyundai iba a lanzar un crossover-SUV del segmento B por debajo de la Tucson, solo que no se menciono la fecha exacta para la produccion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pick-up sí van a hacer. De hecho ya empezaron a desarrollarla en California. Solo que me temo que no será tipo D-Max, sino tipo F-150.