General de Hyundai

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
No se imagina en el sector farmacéutico. Entrar es muy difícil y ya una vez instalados, las vacas sagradas que llevan más de 15 años piden una vida y la otra si les ofrecen puesto en otra empresa del sector por su "experiencia"... Ridículo...


de acuerdo... la dieferencia es que en otras partes buscan talentos gente que innove. por eso las empresas de aqui son tan pasmadas y tenemos una economia de cigarreria, droguerias y supermercados y nada de valor agregado...si creo que es muy bajo teniendo enc cuenta que piden phd
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,034
LAS VENTAS MUNDIALES DE HYUNDAI CRECIERON 30,5% ESTE AÑO

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai informó que el pasado mes de mayo registró un volumen mundial de ventas de 298.036 unidades, lo que representó un incremento del 19% en comparación con las colocaciones del mismo mes del año anterior. Hyundai resaltó que en los cinco primeros meses del 2010, las cifras de ventas de la corporación se situaron en 1,45 millones de unidades, lo que representa una crecimiento del 30,5% respecto al mismo período del año precedente. Hyundai es especialmente fuerte en ventas en América Latina.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me gusta que Hyundai entre en este cada vez más competido segmento. Por otro lado, que se basen en el Scirocco me parece bueno, pues todos sabemos que es de los mejores exponentes de ese segmento y me gusta que se tomen el tiempo de probar, analizar y comparar, para sacar un modelo bastante competitivo. Buen augurio le tengo a éste Veloster. Ojalá venga con versiones turbo y transmisiones manuales.
saludos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno, el dia de hoy estaba por la Calle 100 con autopista antes de subir el puente de oriente a occidente y creo que vi al nuevo elantra andando, estaba con todos los emblemas tapados y era del color azul que utiliza comunmente el Kia Cerato Forte, espero que mis ojos no me hallan engañado. Alguien mas ha visto este nuevo carro??? seguramente esta en pruebas para su lanzamiento en Colombia.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nooo, si el Elantra nuevo ni siquiera lo han lanzado en Corea....

Puede ser el nuevo Sonata, que si esta en planes para Colombia. Lo vi hoy en Lima y ufff... carrazo carrazo
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Pero segun conversaciones con personas de Hyundai, me informo que el nuevo Elantra estaria en Colombia para el salon del automovil en Bogota al igual que el i20, segun foristas es probable que el i20 no este en los planes pero el elantra si.... Y es logico, el Cerato le ha robado mucho terreno a este bebe....

Saludos

Presento mis excusas a los foristas, revisando los otros foros vi el nuevo Ford Fiesta y definitivamente fue este carro el que vi, se me hizo muy similar al Elantra pero la parte de atras es inconfundible.

Nuevamente excusas.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Se esta quedando Hyundai en los resultados de este año, a pensar que hacer por que Kia se le esta robando la produccion, el Picanto disparado y el i10 quedado, el Rio disparado y el Accent quedado, el Cerato disparado y el Elantra quedado, si eliminamos la venta de los taxis las cifras serian aun mas preocupantes.
Ellos deberian pensar un poco lo que hace su primo, si bien llevan muchos mas años en el mercado, deben entender que las practicas exitosas se tiene en cuenta para implementarlas.

Saludos
 

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Se esta quedando Hyundai en los resultados de este año, a pensar que hacer por que Kia se le esta robando la produccion, el Picanto disparado y el i10 quedado, el Rio disparado y el Accent quedado, el Cerato disparado y el Elantra quedado, si eliminamos la venta de los taxis las cifras serian aun mas preocupantes.
Ellos deberian pensar un poco lo que hace su primo, si bien llevan muchos mas años en el mercado, deben entender que las practicas exitosas se tiene en cuenta para implementarlas.

Saludos

Pues si bien es cierto lo que dices creo que en parte se deve a que todos creen que hyundai es marca de taxi aunque esta fama ya la ha ido cambiando, aparte de esto creo que no es tanto culpa de hyundai si no los que los importan ya que les quitan mucho del equipo

Aunque yo apoyo a hyundai, me parece buena marca, mañana me entregan mi elantra supreme es de color plata continental tiene acientos en cuero lo compre en carco era el ultimo que les quedaba me salio por 48
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Pues si bien es cierto lo que dices creo que en parte se deve a que todos creen que hyundai es marca de taxi aunque esta fama ya la ha ido cambiando, aparte de esto creo que no es tanto culpa de hyundai si no los que los importan ya que les quitan mucho del equipo

Aunque yo apoyo a hyundai, me parece buena marca, mañana me entregan mi elantra supreme es de color plata continental tiene acientos en cuero lo compre en carco era el ultimo que les quedaba me salio por 48


Felicitaciones por la compra, esperamos las impresiones de este carro...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Tengo ganas de ver si llega el i20. La verdad, cuando compré el accent mi esperanza era que llegara el i20 antes, pero quedé esperando... ahora por lo meno será ver que tal llega, ojala fuera con el motor 1.6 nuevo y se animaran a traer el turbodiesel... y sobretodo, que le dejaran buen equipamiento...