General de Hyundai

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
a mi me paso en ibague, si habia gente viendo carritos pero pregunte por el i20 y el vendedor ya lo tenia en la lista pero que no tenia para mostrarlos, pero ni siquiera me tomo daticos como para irme llamando a avisarme muy dormidos, o a no ser que por mi pinta de vagabundo prefirió no perder tiempo :(
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Yo que tengo una Tucson 2015 me interesa que el mercado se mueva, pero nada, deberían estar ofreciendo crédito a largo plazo como Chevrolet y Renault. o siquiera mostrando los carros en los concesionarios, escribí un correo por ver que me respondian y ni siquiera eso. Ellos piensan que como la marca estuvo bien posicionada se van a vender solos. Muy difícil con la competencia que hay, lo mejor será volver a Renault que al menos si tienen buena cobertura
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
en argentina en colombia seguirán vendiendo la misma basura con motor justo y equipo pobre

Yo que tengo una Tucson 2015 me interesa que el mercado se mueva, pero nada, deberían estar ofreciendo crédito a largo plazo como Chevrolet y Renault. o siquiera mostrando los carros en los concesionarios, escribí un correo por ver que me respondian y ni siquiera eso. Ellos piensan que como la marca estuvo bien posicionada se van a vender solos. Muy difícil con la competencia que hay, lo mejor será volver a Renault que al menos si tienen buena cobertura

no solo dificil con la competencia sino tambien que no mejoran de los errores pasados siguen vendiendo la misma vaina con el mismo equipo de hace 10 años y las demas marcas van muy adelante y cada dia mejoran
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
En los concesionarios solamente están vendiendo modelos 2016. Dicen que dentro de 4 meses estarán los modelos 2018 a la venta, dificil que vendan esos carros a pesar que dan bonos de 8 millones.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el FL del hyundai grand i10 sedan
http://indianautosblog.com/2017/04/2017-hyundai-xcent-facelift-spied-undisguised-263859

2017-Hyundai-Xcent-front-spied-undisguised.jpg
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
si efectivamente el diseño es parecido a JAC, inclusive hyundai a tenido algunas relaciones comerciales y brindado apoyo tecnológico a jac, me imagino que estarán compartiendo diseño también
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Es mi impresión o Hyundai quedo como muerta en el país? No he visto ni un solo auto nuevo y varios concesionarios cerrados (cali)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Es mi impresión o Hyundai quedo como muerta en el país? No he visto ni un solo auto nuevo y varios concesionarios cerrados (cali)
Es la misma impresión que tengo...cuando todos esperábamos un renacimiento con todos los juguetes, entiéndase modelos equipados a precios viables, el nuevo representante siguió por la misma senda. Por muchos fans que la marca tenga, de seguir así... se los comerán vivos.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
la verdad si, por lo menos acá en Ibague, me canse de ir a preguntar el i20 y que no había pero nunca me pidieron un dato como para hacerme seguimiento y el dia que por fin estaba pase a mirarlo y es bonito pero la verdad me lo imaginaba mejor, me gusto el active pero muy costoso, el veloster turbo muy lindo pero recostoso, lo único que vi como interesante fue un i25 sedan 1600 con ABS y un airbag frenos de disco en las cuatro ruedas, radio con pantalla tactil de 7 pulgadas en 43 millones que eran ultimas unidades, de resto nada que ver en esas vitrinas, que pesar
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Tienen que rematar los carros viejos que tienen, modelo 2016, como sea asi pierdan plata. Y traer ya los nuevos modelo 2018. Yo estuve en Autokoreana en Medellín, los mismo la vendedora apenas se paró del asiento y llegó el momento que se puso hablar por celular. me dejó solo, mire un rato y me fui. Tenian un Tucson afuera para prueba de ruta ni siquiera ofrecieron el recorrido. Dormidos a morir, no venden un tamal en un derrumbe
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Tienen que rematar los carros viejos que tienen, modelo 2016, como sea asi pierdan plata. Y traer ya los nuevos modelo 2018. Yo estuve en Autokoreana en Medellín, los mismo la vendedora apenas se paró del asiento y llegó el momento que se puso hablar por celular. me dejó solo, mire un rato y me fui. Tenian un Tucson afuera para prueba de ruta ni siquiera ofrecieron el recorrido. Dormidos a morir, no venden un tamal en un derrumbe


jajajajaja no convencen una gallina con un bulto de maiz
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
yo
Es mi impresión o Hyundai quedo como muerta en el país? No he visto ni un solo auto nuevo y varios concesionarios cerrados (cali)

yo estoy tambien aqui en Cali y he visto bastantes hyundai nuevo...placas empezando en J y en D que son las nuevas...Cretas, IX35, I10...hasta un i20 vi aca en la porteria de mi unidad hace un par de dias. No he visto es Elantra todavia rodando
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
yo


yo estoy tambien aqui en Cali y he visto bastantes hyundai nuevo...placas empezando en J y en D que son las nuevas...Cretas, IX35, I10...hasta un i20 vi aca en la porteria de mi unidad hace un par de dias. No he visto es Elantra todavia rodando


En Bogotá he vista algunas rutas Tucson pero ninguna creta ni i20 hasta ahora circulando.