General de Hyundai

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Si, actualmente el no tener ESP es una gran desventaja así tenga 20 airbags. Las ayudas electrónicas ayudan a no chocar, los airbags ya son para cuando no hay nada que hacer; y creo que todos preferimos a toda costa evitar estar envueltos en algún accidente.

Si el Accent los hubiera traído por allá en el 2012 que lo lanzaron vaya y venga, pero ahora que varios competidores equipan incluso ESP nahh.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Si, nada que hacer con ese distribuidor. Ante tal cantidad de vehiculos con los equipamentos que ofrecen hoy dia, nada que hacer. Que pesar por que en si me ha salido muy buen carro. Asumo que la barrida que se pegara el M2 sedan sera enorme, y tambien ante la estampida hacia las SUV de entrada podria decir que cada vez se veran menos I25 en las calles (especialmente cuando muchos ya estan tomando conciencia de la importancia del equipamento de seguridad). Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y imwato

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
¿Será cierto que el Elantra sale del portafolio de Hyundai en Colombia? Me parece que sería un error.

Revisando, en Ecuador ofrecen el Ioniq.
Pues por tema de ventas, posiblemente. Sin embargo para mí estéticamente es el que más me gusta del segmento, lo que le hace daño es ese equipo tan paupérrimo que tiene. Y creo que todos los carros de Hyundai están perdiendo por eso, no ofrecen nada que valga la pena. Son carros buenos, pero por equipo los demás se los comen vivos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si van a vender más Ioniqs que Elantras, no será un error.

En todo caso, el principal error son las especificaciones con las que importan el Elantra a Colombia, como si estuviéramos en 2003.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
https://www.motorpasion.com.mx/industria/hyundai-elantra-2019-rediseno Se ve bonito, aunque no sé si será impresión mía pero el frente se me hace algo parecido al Corolla. En todo caso, sería muy bueno que empezaran a traer estas versiones equipadas a ver si así logran empezar a recuperar algo de mercado y a llamar la atención nuevamente.

Hyundai en Colombia no ofrece nada interesante. El Salón del Automóvil es la oportunidad para que exorcicen a Mattos y la mala imagen que les dejó.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Cerraron los concesionarios de la 122 arriba de la 19 (ex-Autogermana) y el de la 19 antes de la 104 (ex-MG). ¿Cuáles seguirán?
 

Camilo#21

Nuevo usuario
Sep 17, 2018
2
Buen día tengo una pregunta compre un i25 modelo 2014 el radio es touch y trae las opciones de USB y AUX pero no los tiene visibres por ningun lado ni en la guantera. Alguien conoce del tema que me pueda guiar que debo hacer para hacer uso de estas opciones.
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Buen día tengo una pregunta compre un i25 modelo 2014 el radio es touch y trae las opciones de USB y AUX pero no los tiene visibres por ningun lado ni en la guantera. Alguien conoce del tema que me pueda guiar que debo hacer para hacer uso de estas opciones.
Saludos, podria agregar fotos del radio? marca, referencia?

para asi poder ayudarlo, es posible viene en la parte de atras y se usan con cables
 

Camilo#21

Nuevo usuario
Sep 17, 2018
2
Saludos, podria agregar fotos del radio? marca, referencia?

para asi poder ayudarlo, es posible viene en la parte de atras y se usan con cables
1.jpg
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Debe estar debajo de los controles de A/C al lado del encendedor de cigarrillos. Pregunte al antiguo dueño si el radio es original o fue cambiado.
 
Última edición: