General de Hyundai

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120

Buenas noches alguien sabe las carácteristas de seguridad de este modelo? O donde puedo encontrar la ficha técnica ?
Qué opinión les merece? Con los problemas con la representación en Colombia si es una buena opción tomar esta marca?
Hay repuestos?
Que tan costosos puede ser?
Alguna reseña o recomendación de este modelo?
Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

Buenas noches alguien sabe las carácteristas de seguridad de este modelo? O donde puedo encontrar la ficha técnica ?
Qué opinión les merece? Con los problemas con la representación en Colombia si es una buena opción tomar esta marca?
Hay repuestos?
Que tan costosos puede ser?
Alguna reseña o recomendación de este modelo?
Gracias!
6 airbags y ESP.

Se supone que el nuevo importador será SK Berge y, con 7 años de garantía, todavía le quedan poco más de 5 vigentes.

 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179

Buenas noches alguien sabe las carácteristas de seguridad de este modelo? O donde puedo encontrar la ficha técnica ?
Qué opinión les merece? Con los problemas con la representación en Colombia si es una buena opción tomar esta marca?
Hay repuestos?
Que tan costosos puede ser?
Alguna reseña o recomendación de este modelo?
Gracias!

Compañero tuve una Tucson similar modelo 2016 , y le si le puedo decir que el tema repuestos y el servicio postventa me dejó bastante que desear. Sufrí un percance con la camioneta "relativamente" suave y estuve casi 3 meses sin carro, pelando por la tijera que no llegaba y la representación de la marca muy floja. Si quiere algún dato del carro no dude en consultarme.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
6 airbags y ESP.

Se supone que el nuevo importador será SK Berge y, con 7 años de garantía, todavía le quedan poco más de 5 vigentes.

Gracias!
Compañero tuve una Tucson similar modelo 2016 , y le si le puedo decir que el tema repuestos y el servicio postventa me dejó bastante que desear. Sufrí un percance con la camioneta "relativamente" suave y estuve casi 3 meses sin carro, pelando por la tijera que no llegaba y la representación de la marca muy floja. Si quiere algún dato del carro no dude en consultarme.
Compañero muchas gracias! La verdad en casa estamos buscando algo más de espacio, tenemos un 2 sedan 2019 prefacelift y he estado mirando opciones entre 80 y 90 millones, hemos visto la cross, kicks, cx-5 fuera del presupuesto para un modelo reciente, dándome un pason por tu carro, vi la Hyundai Tucson pero como siempre han sido peladas y costosas, nunca las tuve en cuenta pero me llamó la atención esa que publique, en cuanto a espacio si es más amplia que la cross o es lo mismo?
El consumo que tal es? Algún problema generalizado? Confiable? En tu experiencia, fuera del tema postventa, la recomendarías?
Puntos a tener en cuenta para una compra de segunda?
Aún no he hecho las pruebas de las cvt de la kicks y de la cross, pero como buscamos es espacio, pues sacrificariamos desempeño, por qué últimamente hemos tenido Mazda y que buena puesta a punto tienen estos carros en cuanto caja motor.
Alguna otra recomendación?
Muchas gracias!
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
@Jado76 La Tucson me dejó bastante satisfecho, la caja mecánica de 6 velocidades suave y correcta, el motor 2.0 bastante rendidor mas o menos el consumo estaba por los 48 KPG y la verdad si le puedo decir que es confiable. Ahora por el tema del espacio la camioneta tengo que decirle que tres adultos en la parte de atrás quedan algo incómodos especialmente el de la mitad (detalle para tener en cuenta).

Y por ultimo, por lo que veo Hyundai se puso serio con lo de la seguridad y eso me alegra por la marca, pero si posee un presupuesto de 80 a 90 MM aun sin conocer en el momento como esta el mercado me parece que hay otras alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, fersal y OCruz

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
De la nada, el patito feo se convirtió una buena opción:

1626653928683.png




Ahora desde la versión base con 4 airbags, ESP y rines 15 bitono.

El primer mantenimiento a los 10k km.

La desición entre Logan/Sandero Zen y estos HB20 se volvió dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
De la nada, el patito feo se convirtió una buena opción:

Ver el archivos adjunto 131344



Ahora desde la versión base con 4 airbags, ESP y rines 15 bitono.

El primer mantenimiento a los 10k km.

La desición entre Logan/Sandero Zen y estos HB20 se volvió dificil.
pues este fin de semana ya vi transitando varios por acá (v/cio) tanto el Hb, como el sedan y graviti, como usted mismo dice... después de no ver ni uno.....