General de Hyundai

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
89 millones el nuevo HB20S:


Está versión que trajeron para Colombia, cambio con respecto a la anterior, en el nuevo bomper delantero y trasero, nuevo diseño de luces delanteras y traseras, aunque siguen siendo halógenas.
Y en cuanto a seguridad , equipan 2 airbag más que la anterior versión. El interior es prácticamente el mismo.


En México y Brasil adicionalmente sí sacaron versiones full en seguridad, con ayudas ADAS, cómo frenado autónomo, sensor de punto ciego, asistencia de mantenimiento y centrado de carril. También incluyen el tablero completamente digital, exploradoras, encendido por botón, luces DRL, mejores rines en las versiones full.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
89 millones el nuevo HB20S:


Está versión que trajeron para Colombia, cambio con respecto a la anterior, en el nuevo bomper delantero y trasero, nuevo diseño de luces delanteras y traseras, aunque siguen siendo halógenas.
Y en cuanto a seguridad , equipan 2 airbag más que la anterior versión. El interior es prácticamente el mismo.


En México y Brasil adicionalmente sí sacaron versiones full en seguridad, con ayudas ADAS, cómo frenado autónomo, sensor de punto ciego, asistencia de mantenimiento y centrado de carril. También incluyen el tablero completamente digital, exploradoras, encendido por botón, luces DRL, mejores rines en las versiones full.
No los pago
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
89 millones el nuevo HB20S:


Está versión que trajeron para Colombia, cambio con respecto a la anterior, en el nuevo bomper delantero y trasero, nuevo diseño de luces delanteras y traseras, aunque siguen siendo halógenas.
Y en cuanto a seguridad , equipan 2 airbag más que la anterior versión. El interior es prácticamente el mismo.


En México y Brasil adicionalmente sí sacaron versiones full en seguridad, con ayudas ADAS, cómo frenado autónomo, sensor de punto ciego, asistencia de mantenimiento y centrado de carril. También incluyen el tablero completamente digital, exploradoras, encendido por botón, luces DRL, mejores rines en las versiones full.
Con ese precio es para que traiga un mejor equipamiento en seguridad, mala opción no me parece
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
89 millones el nuevo HB20S:


Está versión que trajeron para Colombia, cambio con respecto a la anterior, en el nuevo bomper delantero y trasero, nuevo diseño de luces delanteras y traseras, aunque siguen siendo halógenas.
Y en cuanto a seguridad , equipan 2 airbag más que la anterior versión. El interior es prácticamente el mismo.


En México y Brasil adicionalmente sí sacaron versiones full en seguridad, con ayudas ADAS, cómo frenado autónomo, sensor de punto ciego, asistencia de mantenimiento y centrado de carril. También incluyen el tablero completamente digital, exploradoras, encendido por botón, luces DRL, mejores rines en las versiones full.

Los veo en 70 palos por aquí, modelos 2023, 0Km... la referencia de los 89' serían full?

1673396348336.png
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
ya están vendiendo Genesis en Colombia? Me dijeron que hace poco estaban exhibiendo algunas camionetas (creo que unas GV70) en Unicentro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
ya están vendiendo Genesis en Colombia? Me dijeron que hace poco estaban exhibiendo algunas camionetas (creo que unas GV70) en Unicentro.
Esta semana hice unas vueltas bancarias en Paralelo 108 (donde están las oficinas de Astara).

Lo único raro que vi (ya saliendo del parqueadero) fue una idéntica a esta... por lo demás, un reguero de Kona Hybrid (blancas, en su mayoría).

20221102-HYUNDAI-KONA-ELECTRIC-EV-COLOMBIA-SUV-PRECIO-FICHA-TECNICA-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fcl

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Esta semana hice unas vueltas bancarias en Paralelo 108 (donde están las oficinas de Astara).

Lo único raro que vi (ya saliendo del parqueadero) fue una idéntica a esta... por lo demás, un reguero de Kona Hybrid (blancas, en su mayoría).
Gracias, fueron mis papás los que me dijeron que las habían visto. Voy a preguntarles cuándo y en qué parte estaban (perfectamente pueden haber visto otra marca pero pensaron que era Genesis 😂 - no mentiras no están tan viejitos todavía).

Me causó curiosidad porque aquí en Canadá se ven muy pocas pero les están metiendo muchísima publicidad y pensé que posiblemente estén buscando lanzarlas en algunos mercados de latinoamérica.

Yo pedí una pero se supone que se demora 6-8 meses en llegar. Hablando de eso con mis papás fue que me dijeron “vimos unas exhibidas el otro día en Unicentro”.