General de Hyundai

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Creo que deberiamos unificar los post acerca de los vehiculos Hyundai. Aqui les dejo info y fotos del nuevo Hyundai Sonata 2.0T, me gusta mucho en cifras la motorización, en lo estetico es algo al estilo del Audi A5 Sportback, Mercedes Benz Clase CLS, VW Passat CC entre otros. el frente del Sonata no me agrada tanto, la parte trasera si.

Saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No veo ninguna foto, pero permitanme poner fotos del Sonata hibrido el cual es ligeramente diferente al Sonata normal. Presentado hoy en Nueva York.

2011hyundaisonatahybrid---02opt.jpg


sonatahybrid134v2opt.jpg
 

carpsychedelic

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
27
Que tal es la Hyundai con respecto al mantenimiento "obligatorio" de sus carros nuevos, sale carinoso? Es cada 10.000 kms?

Tengo una duda respecto al Atos. Creo que fue el taxi mas vendido del 2008 o algo asi jejejeje... El Santro es como la version renombrada de el, verdad?
Es que no recuerdo la pelada del concesionario si me dijo que me lo vendian como Atos pero en los papeles saldria como Santro o al reves, y no se eso en que pueda influir...

Adicionalmente, saliendonos del mundo de los taxis, por que alguien querria un Atos en vez de un i10? Es mucho mas barato? La diferencia es solo que en el Atos la direccion SOLO biene mecanica mientras que el i10 maneja precios hasta la hidraulica?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
El Santro usa un motor 1.0 (55 hp, 12 valvulas y un solo arbol de levas) y el i10 que comparte bloque con el Picanto (65 hp, 12 valvulas y un solo arbol de levas tambien), usa un motor 1.1, antes un Kappa de 1.2L de muy buena eficiencia, pero poco rentable.
Aparte de eso, la calidad interior y la terminacion de los materiales es perceptible (Tambien un mayor equipamiento), a favor del i10, asi como el menor indice de robo. Del 2006 mes o menos, con el restyling del Atos (999 cc), se cambia el nombre a Santro. Si no estoy mal, tambien hubo versiones particulares con el 1.1.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El frontal del Sonata Hybrid me recuerda a un bagre con la boca abierta...

I.punctatus%20head2,%20Ottawa%20Catfest,%20Arnprior,%2021%20June%202003crop.JPG