General de Hyundai

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Para ir a una finca la SUV es mejor... O por gusto... Esa Sportwagen es muy versátil y por ese precio inmejorable!

Ah eso sí, pero el 100% del ejemplo citado es el Target de mini SUV y de los que la única tierra que tienen es la del ombligo, osea, SUV para aparentar y no para lo que es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Esos Genesis deben ser espectaculares y muy superiores en calidad a un BMW por ejemplo , lastima que acá y en otras latitudes la gente viva del que dirán de la marca , esos Hyundai deben venir con todo el equipamento imaginable.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Ah eso sí, pero el 100% del ejemplo citado es el Target de mini SUV y de los que la única tierra que tienen es la del ombligo, osea, SUV para aparentar y no para lo que es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora hay que tener finca para comprar una SUV? Por muy versatil que sean las mini SUV o crossover seguiran pegados mas cerca del suelo que una SUV....
En mi caso no tengo finca y me lavo el ombligo (comico ese punto jajajajaja) pero mi anterior carro que era un Sandero de muy buen despeje, me veia a gatas en unas situaciones.
Con la SUV pasa sin problema sin recurrir a un 4x4 tipo toyota que es otro extremo.
Ahora que Hyundai quiera ser premium en cholombia....sers que venden? Por lo menos estan disparadas las ventas de los lotes que tenian represados (carros sin abs y airbag) no se en preecio como van a llegar a ser un BMW o un Mercho
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahora hay que tener finca para comprar una SUV? Por muy versatil que sean las mini SUV o crossover seguiran pegados mas cerca del suelo que una SUV....
En mi caso no tengo finca y me lavo el ombligo (comico ese punto jajajajaja) pero mi anterior carro que era un Sandero de muy buen despeje, me veia a gatas en unas situaciones.
Con la SUV pasa sin problema sin recurrir a un 4x4 tipo toyota que es otro extremo.
Ahora que Hyundai quiera ser premium en cholombia....sers que venden? Por lo menos estan disparadas las ventas de los lotes que tenian represados (carros sin abs y airbag) no se en preecio como van a llegar a ser un BMW o un Mercho

¿Que chiste tiene tener una full size SUV para no ser usada para lo que fue concebida sino para aparentar?

Yo ya dejo la desvirtuada del tema AQUI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Bueno, pues deberían dejar llegar los modelos, quizás Hyundai les dé una sorpresa........ Que sea buena o mala, es cuestión de esperar, iniciar una crítica despotricando de un modelo sin saber en qué condiciones llegara es un completo despropósito
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y duende

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Y volvemos al tema, traen productos y apuestas interesantes, ya los catalogan como WTF?
que Chevree tener opciones diferentes en cuanto al segmento premium, yo he visto muchos reviews y esa marca aguanta y mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Como producto... brutal!

Lo vi en Sydney, Australia. Aunque no se exactamente cual era, si les puedo decir que se veía graaande, bonito, lujoso y bien hecho, incluso casualmente iba al lado de un Jag Xj nuevecito y no desentonaba.

Ahora bien, que vayan a vender... mmmm Colombia es una plaza complicada para ese tipo de producto, en ese nivel de precios puede mas la imagen que da la marca que la oferta en si. (prefieren algo caro que muestre que es caro, que de status)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y volvemos al tema, traen productos y apuestas interesantes, ya los catalogan como WTF?
que Chevree tener opciones diferentes en cuanto al segmento premium, yo he visto muchos reviews y esa marca aguanta y mucho!!

Una apuesta más interesante sería que importaran carros normalitos (del Accent al Sonata y de la Creta a la Santa Fe) con el mismo equipamiento de seguridad estándar que Mazda o Ford, por ejemplo.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bueno, pues deberían dejar llegar los modelos, quizás Hyundai les dé una sorpresa........ Que sea buena o mala, es cuestión de esperar, iniciar una crítica despotricando de un modelo sin saber en qué condiciones llegara es un completo despropósito
saludos!

cría fama...

Jamás se ha dicho que Hyundai (lease como marca a nivel mundial) sea un mal producto, no en vano venden tanto en EEUU siendo un mercado tan difícil y donde preponderan la seguridad. Lo que SI se dice a cada rato y con toda razón es que el representante para Colombia está razonando fuera del recipiente con la seguridad pasiva de los modelos que trae aquí; que no le debería costar mayor cosa solicitarle a la matriz que le envíe modelos con 4 airbags en vez de 2 (al menos) en sus gamas intermedias, y con 2 airbags en vez de 0 en sus gamas bajas, TODOS con ABS.!

Viendo esa tendencia tan marcada, no será de extrañar que esos Genesis vengan con 2 airbags, por muuuuuucho 4 airbags (un BMW serie 5 cuantos es que trae??) y desprovistos de aditamentos actuales como alertas de cambio de carril, de carril cruzado, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Esos Génesis deben traer de todo, ahí está la competencia , por lo que vi empieza en 9 Airbags y otros aditamentos de seguridad , Hyundai no se va poner a despresar un carro de esa gama, amanecerá y veremos.

Si es una lastima que un accent o Elantra o similares no vengan así de equipados , quizá a futuro mejore eso por presión de mercado.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Una apuesta más interesante sería que importaran carros normalitos (del Accent al Sonata y de la Creta a la Santa Fe) con el mismo equipamiento de seguridad estándar que Mazda o Ford, por ejemplo.
Creería que es muy difícil igualar precio/equipo a un producto proveniente de corea vs Mexico.....
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
para que Génesis no fracase en el intento al tratar de vender sus productos en el mercado Colombiano, tienen que ofrecer la marca en concesionarios independientes de Hyundai y a precios acordes con el producto y el mercado, pero aun asi le veo complicado, tenemos el caso de Europa, donde apenas han vendido y de hecho creo que se van a dejar de vender, caso excepcional el de EE.UU y otros pocos mercados, pero la verdad la veo complicada para esta marca, mas cuando solo venden sedanes, y ahora la moda son los SUV :rolleyes:, y los sedanes coreanos de lujo como el Quoris, Azera, i45, Opirus son unos verdaderos huesos, por mas buenos que estos hayan salido, el mercado Colombiano solo tiende a apreciar a los sedanes de marcas europeas, se agradece el intento pero....., la veo complicada, aun asi espero equivocarme y tengan buena acogida en el mercado colombiano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El hecho es que los importadores de Hyundai en Colombia pareciera que están improvisando (al estilo de marcas chinas) o querían mojar prensa.

Hace casi un año, se decía que la marca no sería lanzada en Europa (al menos hasta 2019):
https://www.autoblog.com/2016/06/10/hyundais-genesis-luxury-brand-not-going-to-europe-this-decade/

Esta semana, ya se habla de inicios de 2020, en apenas 3 países. ¿Por qué? No se dice explícitamente, pero es porque el portafolio actual es pequeño y necesitan afinar el modelo de negocio:
http://www.automobilemag.com/news/hyundai-brings-genesis-europe/

Y aunque no lo mencionan en la nota, claramente le están apuntando a lo que ha hecho Lexus, que sí tiene un portafolio bastante completo (con sedanes, hatchbacks, suvs, coupés y deportivos, entre los que hay nada más y nada menos que 8 híbridos, los cuales responden a las necesidades de diferentes tipos de comprador).
http://www.lexus.co.uk/

A estas alturas del partido, sin híbridos ni eléctricos, Genesis está básicamente frita en Europa (especialmente en los mercados donde aspira a entrar).

Además, Lexus le lleva a Genesis unos 25 años de ventaja en construcción de marca, sin contar lo afinados que tienen sus procesos de I+D+i, que los ha llevado a ponerse en los primeros lugares de confiabilidad y satisfacción de la industria.

Si me dijeran que Toyota de Colombia pensaba lanzar Lexus, diría que es una apuesta arriesgada, pero totalmente viable.

Sus SUVs tienen una reputación casi inmaculada en Colombia y existen compradores que cada año están dispuestos a pagar una millonada por tener una en sus garajes, importadas directamente o a través de un tercero, a pesar de que existen otras opciones "oficiales" con mucho mejor respaldo (desde las Land Cruiser importadas por Toyota de Colombia hasta las Range Rover).

En Colombia no hay sobreoferta de deportivos. A pesar de que son productos de nicho, a más de un comprador le llamaría la atención optar por un carro alejado de las marcas tradicionales en diseño y confiabilidad.

Y si le agregamos que podría montarse en la ola de los híbridos en Colombia (dados los incentivos recientemente aprobados), Lexus sería pionera en "masificar" los híbridos premium (especialmente las SUVs y deportivos) y de ahí saltar a los 100% eléctricos (cuando ya tenga los modelos adecuados en su portafolio).

Por lo anterior, considero que la apuesta de lanzar Genesis en Colombia no es arriesgada... simplemente no es seria.
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
El hecho es que los importadores de Hyundai en Colombia pareciera que están improvisando (al estilo de marcas chinas) o querían mojar prensa.

Hace casi un año, se decía que la marca no sería lanzada en Europa (al menos hasta 2019):
https://www.autoblog.com/2016/06/10/hyundais-genesis-luxury-brand-not-going-to-europe-this-decade/

Esta semana, ya se habla de inicios de 2020, en apenas 3 países. ¿Por qué? No se dice explícitamente, pero es porque el portafolio actual es pequeño y necesitan afinar el modelo de negocio:
http://www.automobilemag.com/news/hyundai-brings-genesis-europe/

Y aunque no lo mencionan en la nota, claramente le están apuntando a lo que ha hecho Lexus, que sí tiene un portafolio bastante completo (con sedanes, hatchbacks, suvs, coupés y deportivos, entre los que hay nada más y nada menos que 8 híbridos, los cuales responden a las necesidades de diferentes tipos de comprador).
http://www.lexus.co.uk/

A estas alturas del partido, sin híbridos ni eléctricos, Genesis está básicamente frita en Europa (especialmente en los mercados donde aspira a entrar).

Además, Lexus le lleva a Genesis unos 25 años de ventaja en construcción de marca, sin contar lo afinados que tienen sus procesos de I+D+i, que los ha llevado a ponerse en los primeros lugares de confiabilidad y satisfacción de la industria.

Si me dijeran que Toyota de Colombia pensaba lanzar Lexus, diría que es una apuesta arriesgada, pero totalmente viable.

Sus SUVs tienen una reputación casi inmaculada en Colombia y existen compradores que cada año están dispuestos a pagar una millonada por tener una en sus garajes, importadas directamente o a través de un tercero, a pesar de que existen otras opciones "oficiales" con mucho mejor respaldo (desde las Land Cruiser importadas por Toyota de Colombia hasta las Range Rover).

En Colombia no hay sobreoferta de deportivos. A pesar de que son productos de nicho, a más de un comprador le llamaría la atención optar por un carro alejado de las marcas tradicionales en diseño y confiabilidad.

Y si le agregamos que podría montarse en la ola de los híbridos en Colombia (dados los incentivos recientemente aprobados), Lexus sería pionera en "masificar" los híbridos premium (especialmente las SUVs y deportivos) y de ahí saltar a los 100% eléctricos (cuando ya tenga los modelos adecuados en su portafolio).

Por lo anterior, considero que la apuesta de lanzar Genesis en Colombia no es arriesgada... simplemente no es seria.


Buen a esto era a lo que me referia sobre Genesis en Europa:

http://www.pistonudos.com/noticias/...sis-o-por-que-no-basta-con-ser-un-buen-coche/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM