General de Kia Rio (2017-2023)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
12dd8c520201aff6d4d497b634b941ae.jpg

d7ac4975f4a03ec4ceb697c9cf27a38b.jpg

Alguien sabe algo al respecto?
Para ser francos, el diseño es muuuy bonito, como siempre, kia es muy amplio en todas las plazas!!!! A rezar para que llegue bien equipado, la pelea en equipamiento y seguridad es muy reñida en ese segmento!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pero el caso del Corvette y Camaro, simplemente no son comparables a un Kia de buenas prestaciones, porque los 2 primeros mas que la marca son carros con una historia enorme, son religión como se dice...

Como alguna vez escuché en un documental, un Camaro no es un Chevrolet, es un Camaro. Y para que un carro de una marca generalista llegue a ese decir, tiene que comer demasiada tierra.

Y lo mismo pasa con el Mustang, es Ford si!!!. Pero es un Mustang

Trayendo también el ejemplo que cita M89, más bien, un Spark NO es un Chévrolet, es un GMDAT (Daewoo). un Camaro, un Corvette, etc sí lo son.
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
12dd8c520201aff6d4d497b634b941ae.jpg

d7ac4975f4a03ec4ceb697c9cf27a38b.jpg

Alguien sabe algo al respecto?
Para ser francos, el diseño es muuuy bonito, como siempre, kia es muy amplio en todas las plazas!!!! A rezar para que llegue bien equipado, la pelea en equipamiento y seguridad es muy reñida en ese segmento!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ese color verde... que belleza!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se, ese Rio no está tan bonito como el actual, es bonito, si, pero ya más generalista y no tan arriesgado...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
He visto en varias fotos que han subido a Facebook de este lanzamiento, unidades con ESP, será que los de Kia planearon tener prensa de otros paises durante estos días para el lanzamiento? (Es posible, pues tampoco traen la tablet atrapabobos) O será que por fin se pegaron un paseo por este foro y vieron todo el palo que les dan por ese pequeño detalle en la seguridad (Mucho pedir...)

17972308_1360318977344763_645223248432272527_o.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es lanzamiento regional, entonces los traen tuquios en equipamiento como cuando lanzaron el spice, ya después desvalijan, es que para la muestra un botón, el cerato pelado, semejante oportunidad para hacer mella al Mazda3 y la desaprovechan... bueno, así son los representantes de marcas coreanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Es lanzamiento regional, entonces los traen tuquios en equipamiento como cuando lanzaron el spice, ya después desvalijan, es que para la muestra un botón, el cerato pelado, semejante oportunidad para hacer mella al Mazda3 y la desaprovechan... bueno, así son los representantes de marcas coreanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como siempre, kia decepcionando!!!! Ni porque los fabriquen en México los traen bien equipados!!!
Qué vergüenza, pero creo que ya se comienza a ver en números esa decisión, he visto más Mazda 3 2017 que Ceratos!!!
459c283eb51e96b493491bb29e404d5e.jpg

Qué bien, no se limitaron al 1.4.
Pues al parecer si se limitaron al 1.4!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Como siempre, kia decepcionando!!!! Ni porque los fabriquen en México los traen bien equipados!!!
Qué vergüenza, pero creo que ya se comienza a ver en números esa decisión, he visto más Mazda 3 2017 que Ceratos!!!
459c283eb51e96b493491bb29e404d5e.jpg


Pues al parecer si se limitaron al 1.4!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero trae lucesitas LED, "de esas como las de los Audi"...

Por Dios... :rolleyes:
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Vuelve y juega, Kia tuvo la oportunidad de dar un puño sobre la Mesa con el equipamiento del Rio, pero no. Ni pa traer el motor 1.6, lo único que le interesa al importador es sacar la mayor tajada posible. Lastima porque malos carros no son, ademas que son por lo general más amplios que su competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Fedete1995

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Pero trae lucesitas LED, "de esas como las de los Audi"...

Por Dios... :rolleyes:

brain_slugs.jpg


Me da tristeza por la mentalidad del colombiano promedio que tiene algo de poder adquisitivo o de capacidad de endeudamiento, a pesar de todo lo que se diga por unos cuantos en este foro, y las opiniones que demos en las redes sociales, igual en los próximos días empezaremos a ver en las calles estos vehículos de forma masiva, con sus felices compradores colocando sonrisa de idiota, y hasta mirando por encima del hombro a los demás, cada uno haciéndose el pajazo mental de que subió 2 estratos y adquirió un producto superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
brain_slugs.jpg


Me da tristeza por la mentalidad del colombiano promedio que tiene algo de poder adquisitivo o de capacidad de endeudamiento, a pesar de todo lo que se diga por unos cuantos en este foro, y las opiniones que demos en las redes sociales, igual en los próximos días empezaremos a ver en las calles estos vehículos de forma masiva, con sus felices compradores colocando sonrisa de idiota, y hasta mirando por encima del hombro a los demás, cada uno haciéndose el pajazo mental de que subió 2 estratos y adquirió un producto superior.
Tipica conversación del comprador colombiano promedio:
+Mazda 2 y Fiesta son superiores en equipamiento.
- Pero el Kia tiene rin 17" el Mazda 2 y el Fiesta 16"
+Pero apenas tiene 2 airbags
- El vendedor me dijo que este carro es mas seguro por su fabricación y blablabla y que esos elementos de seguridad que traen el Fiesta y el Mazda 2 son malos, hacen accidentar mas rápido y esos airbags laterales matan a los pasajeros porque les pegan en la cara.

Increíble pero termina siendo así tristemente.