General de Kia Rio (2017-2023)

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Tipica conversación del comprador colombiano promedio:
+Mazda 2 y Fiesta son superiores en equipamiento.
- Pero el Kia tiene rin 17" el Mazda 2 y el Fiesta 16"
+Pero apenas tiene 2 airbags
- El vendedor me dijo que este carro es mas seguro por su fabricación y blablabla y que esos elementos de seguridad que traen el Fiesta y el Mazda 2 son malos, hacen accidentar mas rápido y esos airbags laterales matan a los pasajeros porque les pegan en la cara.

Increíble pero termina siendo así tristemente.
.... El Kia está hecho con acero de ultra alta resistencia...

Y faltó la típica frase: Yo no compro carro pa' estrellarme!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
.... El Kia está hecho con acero de ultra alta resistencia...

... Estoy empezando a creer que es verdad....
Kia-X-Car-5.jpg


Kia_Xcar_FOTO2.jpg


Esa alianza con los X Men no puede ser en vano...:rolleyes:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si kia trajera los carros bien equipados, yo me compraria uno!! despues de ver como les fue a mis hermanos con KIA, se da uno cuenta que es muy buen carro mecanicamente, (kia Rio y Kia Sportage) , el rio casi 70000 kms en 8 años, la Sportage 156000 kms en 4 años, casi 5, pero esa peladez con que llegan si paylas! descartados, ademas esos mantenimientos cada 5000 kms si tienen huevo!! esta bien que se lucren pero es que quieren coger toda la tajada de una vez, ademas increible que en pleno 2017 y kia no sepa que es ESP, menos va a saber que es ASR o HBA! :rolleyes:

Ahora un hermano anda con Skoda y el otro con Toyota. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
759a904eb2693c173c4607047699a5ba.jpg


776b6c6e65a805e2d3d2f88758b2f779.jpg


4c29da1a390f1090a8b90509adbf4b1a.jpg


2134b71fa65a3bc5153101e2a9d60fd7.jpg


f697862e9da3613111008dc1ccfd2391.jpg


Me compartieron estás fotos según el asesor se lanza a final de este mes , solo ABS y 2 airbags al parecer


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Desde el lanzamiento en el eje cafetero se sabia eso, que venía capado en seguridad y equipo... pero la pantalla atrapabobos si está al orden de día, esa es la primera que empacan con la calcomanía de la gran garantía de 7 años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
señores me acabo de enterar que el nuevo rio llega a colombia con precios desde los 52 hasta los 65 millones como quien dice el de entrada vale lo mismo que un ford fiesta titanium que viene al tope de equipo y seguridad y el de la foto de arriba vale 65milloncitos casi lo mismo que un mazda 3 touring un carro mas grande con motor de 152 caballos skyactiv y toda la seguridad al tope.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
señores me acabo de enterar que el nuevo rio llega a colombia con precios desde los 52 hasta los 65 millones como quien dice el de entrada vale lo mismo que un ford fiesta titanium que viene al tope de equipo y seguridad y el de la foto de arriba vale 65milloncitos casi lo mismo que un mazda 3 touring un carro mas grande con motor de 152 caballos skyactiv y toda la seguridad al tope.
Déjenlos, les va a pasar lo mismo que con el cerato pro, carro pelado vs lo que cuesta..... Las ventas las veo bien regular!!
Si miran en Internet, en comentarios de la recita motor que sacó esa nota ayer, casi el 100% de los comentarios es en desaprobación, pasa como el sonic, básico a 60M y les tocó bajarlo a 52M
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
señores me acabo de enterar que el nuevo rio llega a colombia con precios desde los 52 hasta los 65 millones como quien dice el de entrada vale lo mismo que un ford fiesta titanium que viene al tope de equipo y seguridad y el de la foto de arriba vale 65milloncitos casi lo mismo que un mazda 3 touring un carro mas grande con motor de 152 caballos skyactiv y toda la seguridad al tope.
Compañeros Foristas leyendo la revista que salió hoy, me parece que confunde un poco el reportaje del nuevo kia rio ya que no es muy clara la información con respecto a la tecnología que trae el carro. Es cierto que lo presentaron muy bien equipado pero para la prensa INTERNACIONAL ya que dice: "Otro de sus atributos para hacer esa escalada de categoría en el segmento es que se equipo con varias tecnologías, como el asistente de arranque en pendiente, el control de frenado en curvas, el sistema de mantenimiento de carril y un control de estabilidad avanzado, que estarán disponibles en carros de la región". (justifica el precio y el segmento pero NO para nuestro mercado), ya que no hace énfasis en lo que verdaderamente trae el carro para Colombia como es: 2 airbag y ABS (que es con lo mínimo que exige la regulación colombiana y que todavía se sigue aplazando), solo dicen muy superficialmente que: "algunos de éstos sistemas no estarán disponibles para las cinco versiones que se ofrecen en el país". La verdad me parece un despropósito el precio de éste carro para lo que trae, o bueno me imagino que para algunos si será correcto su precio ya que ofrece un sistema de audio de integración nacional (exclusivo para Colombia) y luces leds. En lugar de colocarle mas sistemas de seguridad lo maquillan con una linda pantalla. Que tristeza! pero algo si sabe Kia y es que conoce el promedio del consumidor colombiano.
 
Última edición:

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Totalmente de cuerdo ojalá las ventas los castiguen y los bajen de la nube un motor de menos de 100 caballos y pobre equipamiento por 65 millones están bien locos, yo tenía la esperanza que está vez kia se enfocará a mejorar sus productos ya que no tienen el peso del arancel encima pero por lo visto es más de lo mismo
 

RicardoDBZ

Nuevo usuario
Jun 29, 2017
3
6fb10979764d7be6ed5d6834d68b7d63.jpg


8db46d05aa14fd55cfc54ea2477b1353.jpg


1632117e33fe1116adb8d7e2f60c5584.jpg


Al parecer ya llego a vitrina muchachos ,


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el carro se ve muy bien... para que... ¿de verdad será tan malo como todo el mundo dice?
En mi humilde opinión el carro se ve muy elegante. y Si... lastima que no venga tan equipado como el que muestran en México.
Alguien sabe cuales son los precios y las versiones que ofrece esta nueva linea del Rio? al menos un enlace?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Pues el carro se ve muy bien... para que... ¿de verdad será tan malo como todo el mundo dice?
En mi humilde opinión el carro se ve muy elegante. y Si... lastima que no venga tan equipado como el que muestran en México.
Alguien sabe cuales son los precios y las versiones que ofrece esta nueva línea del Rio? al menos un enlace?
Nadie ha dicho que sea malo, ¿donde lo dijeron? TODOS criticamos es la falta de elementos de seguridad por ese precio tan desorbitado, además de los motorcitos que tiene, pa' rematar el asunto, ya no viene de Corea (con arancel), ahora de Mexico (0% arancel) no hay derecho.

PD: Pero rines de lujo, pantallita y luces led SI TIENE.