General de Kia Rio (2017-2023)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Y lastimosamente se venderá bien porque primero se acaba el aguamasa que los PENDEJOS en Colombia. Espero no ver 1 sólo en foro.

Hombre, aunque nos dé rabia, cada quien hace lo que quiera con su plata, lo lógico sería que en un foro de estos donde se comparte toda esta información no se vieran compradores, pero por ahí hay alguien con una Santafe nueva y un sólo Airbag...

Yo pienso igual, para mí es un error comprar un vehículo de esos y en ese precio, una compra poco inteligente, pero bueno... Ahí vamos culturizándonos poco a poco, lo ideal sería que Kia/Hyundai no nos vieran la cara como lo hacen, pero así es, lo único es no patrocinarles ese chiste y hacer lo posible para que conocidos y amigos tampoco lo hagan.

Un argumento que no me pareció loco fue el del comprador de un Picanto... Un carro muy básico, pero el hombre expuso sus argumentos y tienen sentido.
 

JACK70

Usuario
Jul 27, 2015
6
Buscando ya remplazo para el Fiesta 15, Ayer coticé un M2 GT AT ...59' ...muy bien equipado. Mañana voy al lanzamiento del Rio, pero con lo que he leído acá no creo que sea una opción.
 

John Lake

Usuario
Mar 22, 2015
15
Que precio tan elevado para un carro tan básico en seguridad, la version 2014 nos costo 36 millones, de ahi a pagar 50 por el mas pelado, no aguanta :eek:
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Se los juro que en mi peor pronóstico pensé que no pasaba de 60 pero bien equipado pero kia eres la mejor cada vez te superas en hacia el lado malo
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Y yo que pensé que 59 por un mazda 2 había sido demasiada plata. Acá en el trabajo cuando me preguntaban que cuanto había costado y yo decia 59 todos ahi mismo soltaban el grito QUE????? 59 por un mazda 2!!!!! hasta se terminaba uno sientiendo mal. Pero ya veo que es en general en algunos vehículos..... Los carros definitivamente han subido mucho de precio. Me imagino en 5 años un kia Rio en 80-90 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Y yo que pensé que 59 por un mazda 2 había sido demasiada plata. Acá en el trabajo cuando me preguntaban que cuanto había costado y yo decia 59 todos ahi mismo soltaban el grito QUE????? 59 por un mazda 2!!!!! hasta se terminaba uno sientiendo mal. Pero ya veo que es en general en algunos vehículos..... Los carros definitivamente han subido mucho de precio. Me imagino en 5 años un kia Rio en 80-90 millones

Apague y vamonos #literal .
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
52 a 65.... fiesta titanium full. peugeot 208 hdi o gasolina super full , c3 (4 airbag pero de resto full y estilo "SUV") tambn hdi o gasolina, m2 full , m3 bien equipado, algunas SUV, ah y la mayoria de estos tambn con lucesita led y pantallita, los rines del grupo psa muy lindos, igual los de los mazda
tienen es huevo
y y ahi el menos potente es el hdi psa q solo tiene 92 hp.... pero torque de 230 si no estoy mal y un consumo q haria envidiar a una moto
sin duda todas mejores opciones
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
52 a 65.... fiesta titanium full. peugeot 208 hdi o gasolina super full , c3 (4 airbag pero de resto full y estilo "SUV") tambn hdi o gasolina, m2 full , m3 bien equipado, algunas SUV, ah y la mayoria de estos tambn con lucesita led y pantallita, los rines del grupo psa muy lindos, igual los de los mazda
tienen es huevo
y y ahi el menos potente es el hdi psa q solo tiene 92 hp.... pero torque de 230 si no estoy mal y un consumo q haria envidiar a una moto
sin duda todas mejores opciones

O Skoda Fabia, que peca ahora por tener solo 2 airbags pero viene full en seguridad electronica, viene hasta con XDS y Sistema Freno Multicolision o Multi Collision Brake... opciones hay muchas y mejores que Kia pero ya saben como hacer el mercadeo aca por eso hasta premio obtuvieron por eso :rolleyes:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
simplemente el peor carro del mercado en cuestiones precio vs equipamiento.......
O Skoda Fabia, que peca ahora por tener solo 2 airbags pero viene full en seguridad electronica, viene hasta con XDS y Sistema Freno Multicolision o Multi Collision Brake... opciones hay muchas y mejores que Kia pero ya saben como hacer el mercadeo aca por eso hasta premio obtuvieron por eso :rolleyes:
he aqui la ficha tecnica del fabia.......46M y tremendo equipo de seguridad con mas de 7M de diferencia en precio
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-07-07 a las 12.10.19 p.m..png
    Captura de pantalla 2017-07-07 a las 12.10.19 p.m..png
    167 KB · Visitas: 279

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
acabo d oir la propaganda en radio y le encontre 2 grandes verdades que debo destacar
la primera es que decia kia rio con todo lo q buscas , y a continuacio decia pantalla de 7 pulgadas y faros led (es cierto eso buscan)
tambn nombraba el ya famoso acero de alta resistencia del grupo kia-hyundai (acero en aleacion con adamantium segun una publicacion que vi anteriormente) y los rines 17 pulgadas

en ese momento solte la risa y mi señora m miro con cara de extrañesa... pense 65 millones por eso es hasta pecado.... vamos a ver cuantos veo por ahi, por q la sportage la veo como si la dieran en subsidio
sera q alguien ya cayo... nos podria contar como le ha ido... y por favor no le vayan a andar mas duro q con ese mazaso ya tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
simplemente el peor carro del mercado en cuestiones precio vs equipamiento.......

he aqui la ficha tecnica del fabia.......46M y tremendo equipo de seguridad con mas de 7M de diferencia en precio
Oiga lástima que no tuviera por lo menos los 4 airbag cómo el Octavia...pero la verdad es que ese equipamiento de seguridad (fuera de los airbags) en su categoría no lo tiene nadie. Será que de verdad lo de Skoda es solo representación? Con esos goles que le meten a la gente con el río o el i10 y carritos de impulso similares, no podría una agresiva estrategia de mercadeo cambiar las cosas? Qué pena el off topic administrador (es)
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Me pregunto si ese sistema multimedia de intalacion local (la cual dudo mucho que sea superior a la que viene instalada de fabrica), desactiva algunas funciones por seguridad cuando el vehiculo esta en movimiento, funciones como reproducion de un video...etc, y me parece increíble tanto revuelo por un vehiculo que me parece un absurdo, por precio, equipamiento y origen, este ultimo, lo digo por su altisimo precio, no existe juztificacion alguna para que pidan todo eso, pero como la gente come cuento, tendra seguramente mejor acogida que el Fabia y el C3, vehículos de origen Europeo, que con un equipo similar o superior segun sea el caso, resultan ser productos con precios mucho mas honestos, ojala y la gente algun dia despierte, y se de cuenta de ladrones que resultan ser algunos representantes de marcas que tienen una gran acogida en el mercado......mención especial para las marcas Coreanas.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Nadie ha dicho que sea malo, ¿donde lo dijeron? TODOS criticamos es la falta de elementos de seguridad por ese precio tan desorbitado, además de los motorcitos que tiene, pa' rematar el asunto, ya no viene de Corea (con arancel), ahora de Mexico (0% arancel) no hay derecho.

PD: Pero rines de lujo, pantallita y luces led SI TIENE.

De acuerdo y lo dije hace un par de años atrás en el foro del Rio anterior que el equipamiento dejaba mucho que desear respecto a las versiones que se comercializaban en Estados Unidos, que paso con los motores de inyección directa de KIA y su full seguridad, se suponía que con la planta en México se iban a superar esas brechas. Lastima la representación para Colombia.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Informo intento de pelea entre asesor de kia y yo.... Pelea verbal claramente!!
Fui a ver el nuevo río, seamos francos, es un carro espectacular, a mi me parece un diseño muuuy elegante y bonito, el baúl del HB, es grande, las plazas traseras tienen buen espacio, se siente más largo que la versión anterior, todo 10/10....PERO.
comenzo la pelea cuando le pregunte el precio y el equipamiento de seguridad, 2 airbags y abs fue la frase que el más uso, como en Cali mazko es también de kia, aproveche que deje el mazda en mantenimiento y le dije, el mio tiene (ya saben el equipo) y la versión 2018 cuesta 50M, exactamente 3M menos y este auto no trae ni la tercera parte que lo que trae mazda, viniendo ambos de México......despuww de ver todos los vacíos, se sincero conmigo y me dijo que ellos también esperaban que viniera con más equipamiento!!!
Triste como un producto tan bien concebido la representación la embarra así
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y AHEmma

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo no sé que piensan los ecuatorianos con ese hambre por el margen de ganancia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Informo intento de pelea entre asesor de kia y yo.... Pelea verbal claramente!!
Fui a ver el nuevo río, seamos francos, es un carro espectacular, a mi me parece un diseño muuuy elegante y bonito, el baúl del HB, es grande, las plazas traseras tienen buen espacio, se siente más largo que la versión anterior, todo 10/10....PERO.
comenzo la pelea cuando le pregunte el precio y el equipamiento de seguridad, 2 airbags y abs fue la frase que el más uso, como en Cali mazko es también de kia, aproveche que deje el mazda en mantenimiento y le dije, el mio tiene (ya saben el equipo) y la versión 2018 cuesta 50M, exactamente 3M menos y este auto no trae ni la tercera parte que lo que trae mazda, viniendo ambos de México......despuww de ver todos los vacíos, se sincero conmigo y me dijo que ellos también esperaban que viniera con más equipamiento!!!
Triste como un producto tan bien concebido la representación la embarra así
Yo (y creo que todos), a diferencia del vendedor, sí sabía que iba a llegar igual de pelado... es que si el Cerato llegó pelado y caro, no había razón para que el Rio legara mejor... yo también me decidí por Mazda... el baúl grande no me hace falta, y menos la pantalla esa inmunda jajaja