General de Kia Rio (2017-2023)

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Tal cual, pero eso no es problema de importador, el problema es del consumidor promedio que no exige elementos de seguridad.
El tal Profe Kia ese, que a mi parecer es un pelmazo de ligas mayores, habla de las bondades del carro y de los aceros de "Ultra Alta Resistencia" pero uno de sus rivales directos, que es el Ford Fiesta viene con 7 Airbags desde la versión más básica, viene del mismo país y cuestan más o menos lo mismo.
Y ese pelmazo debe ser el que les da los entrenamientos al equipo comercial, porque son las mismas sandeces que dicen los vendedores
Compañero el problema es de consumidor en parte, pero una grande la tiene el gobierno y su legislación. En otros lados vienen mejor porque también la normativa es más firme, y que interés tienen Kia y Hyundai en mejorar eso sí es un negociazo así? Ellos saben que el consumidor no va a cambiar, así somos acá. Entonces con normativa más firme puede haber cambio y el consumidor promedio empezar a habituarse. Depender del cambio de consumo del colombiano promedio es perder el tiempo (y recursos)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Compañero el problema es de consumidor en parte, pero una grande la tiene el gobierno y su legislación. En otros lados vienen mejor porque también la normativa es más firme, y que interés tienen Kia y Hyundai en mejorar eso sí es un negociazo así? Ellos saben que el consumidor no va a cambiar, así somos acá. Entonces con normativa más firme puede haber cambio y el consumidor promedio empezar a habituarse. Depender del cambio de consumo del colombiano promedio es perder el tiempo (y recursos)

Es un super negocio si lo ven a corto plazo pero no se ponen a pensar que es mejor crear una relación a largo plazo con el cliente y fidelizarlos con la marca, muchos compran un kia como primer carro y luego buscan otras marcas por tener mejor equipo. Si estuvieran mejor equipados muchos de esos que se van a otras marcas buscaran opciones en ellos mismos, hay clientes que se casan con las marcas y eso en kia se ve muy poco a pesar de que la verdad son carros bastante confiables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak y fersal

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hoy comprobé que primero se acaba la aguamasa que los marranos, vi uno andando, no sé que versión, en la vía La Ceja - San Antonio de Pereira, con placas de La Ceja color gris oscuro, hatchback.... [emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Hoy comprobé que primero se acaba la aguamasa que los marranos, vi uno andando, no sé que versión, en la vía La Ceja - San Antonio de Pereira, con placas de La Ceja color gris oscuro, hatchback.... [emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los que faltan jajaja. Que tristeza
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Cuál será el ecuánime argumento en contra a los resultados del ilustrado profe kia?

krio.PNG
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Cuál será el ecuánime argumento en contra a los resultados del ilustrado profe kia?

Ver el archivos adjunto 107379
Peeeero donde me deja la tablet? digan lo malo, pero tambien lo bueno!
Y el ESP, ni que andara siempre a 200 por hora....
Ademas, es super facil ponerle mil boceles y cromados... uds si que critican!
lo de menos airbags es comprensible, no ven que el gobierno le puso impuesto a las bolsas??
El peor ciego es...quien no quiere ver.
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83

Megaptt

Usuario
Mar 14, 2017
16
Hay algo cierto, y es que este nuevo modelo y el del picanto no se estan viendo en la calle con la misma fuerza de los modelos anteriores, conozco varios fans de kia sumergidos en una completa decepción, que se quedaron esperando el motor 1.6 y la seguridad activa y pasiva que se ofrece en Mexico y Perú. Pero a fuerza de pocas ventas y de la excelente competencia los distribuidores entenderan que el mercado colombiano (sin ayuda estatal) esta subiendo de a poco en sus exigencias.
Buen rodar
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Hay algo cierto, y es que este nuevo modelo y el del picanto no se estan viendo en la calle con la misma fuerza de los modelos anteriores, conozco varios fans de kia sumergidos en una completa decepción, que se quedaron esperando el motor 1.6 y la seguridad activa y pasiva que se ofrece en Mexico y Perú. Pero a fuerza de pocas ventas y de la excelente competencia los distribuidores entenderan que el mercado colombiano (sin ayuda estatal) esta subiendo de a poco en sus exigencias.
Buen rodar

o estoy muy cegaton o es que aca en villao si he visto 2 de los nuevos no he visto mas
 

farofrak

Despegó motor
Ene 24, 2010
7
Están tan malas las ventas que no hay un comprador en este foro? Jeje que dejen la pena si lo compraron, me interesa leer opiniones