General de Kia Rio (2017-2023)

Felipe Martinez

Despegó motor
Dic 26, 2016
7
Ese carro me sorprendió gratamente en un viaje reciente de 2600 km, es cómodo, ágil, eficiente en el consumo. Lo único que evidentemente es criticable son los elementos de seguridad y que en adelantamientos le cuesta despegar.
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Señores una pregunta.. Que tal el nuevo kia rio en cuanto a la altura de piso.. Sigue golpeando como los anteriores? O es mas alto
 

Felipe Martinez

Despegó motor
Dic 26, 2016
7
Señores una pregunta.. Que tal el nuevo kia rio en cuanto a la altura de piso.. Sigue golpeando como los anteriores? O es mas alto
Pues en el viaje que hice no pegó jamás, y eso que pasando por Cimitarra hay tramos en mal estado, los que sí sufren y mucho son los neumáticos, esas Kumho que trae de serie son malisímas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del FL del kia rio sedan

kia-rio-russo-1-1.jpg
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

howard

Nuevo usuario
Ene 17, 2021
3
Buen día amig@s. Estoy pensando en comprar un Kia Rio 2017 o un Hyundai i25 del mismo año. En 2021, vale la pena?. Un abrazo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buen día amig@s. Estoy pensando en comprar un Kia Rio 2017 o un Hyundai i25 del mismo año. En 2021, vale la pena?. Un abrazo.

El Río de la actual generación usa una plataforma más moderna que la del i25 vendido en Colombia y también tiene una mejor estructura.

La reventa de Kia y su red son superiores que las de Hyundai.

No obstante, ambos modelos carecen de ESP y múltiples airbags.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
El Río de la actual generación usa una plataforma más moderna que la del i25 vendido en Colombia y también tiene una mejor estructura.

La reventa de Kia y su red son superiores que las de Hyundai.

No obstante, ambos modelos carecen de ESP y múltiples airbags.
Agregue tambien que es el vehiculo que tiene la potencia mas baja del segmento B+
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Buen día amig@s. Estoy pensando en comprar un Kia Rio 2017 o un Hyundai i25 del mismo año. En 2021, vale la pena?. Un abrazo.
Si sus prioridades son el espacio y la confiabilidad creo que un Kia RIO 2017 vale la pena , le cumple y le gana al I25 en tema de reventa y servicio postventa como ya lo comentaron . Si el espacio no es inconveniente, creo que un Mazda 2 vale la pena , pero deberá colocar un par de millones mas .
 
  • Me gusta
Reacciones: howard

Joanca23

Usuario
Ene 22, 2021
8
Buenos días amigos acudo a ustedes me imagino que algunos propietarios del Kia rio, tengo presupuesto para compra de carro de 60 millones tiene que ser nuevo y por este rango el que le ofrece el espacio interior es el río, estuve mirando el Mazda 2 pero es muy incomodo, les pregunto vale la pena comprar este vehículo ?cual ha sido su experiencia ?qué problemas han tenido ? Qué tal la calidad de materiales y en general del carro ? Qué tal la reventa ?
Pdta : estoy pensando en comprar la versión vibrant
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Buenos días amigos acudo a ustedes me imagino que algunos propietarios del Kia rio, tengo presupuesto para compra de carro de 60 millones tiene que ser nuevo y por este rango el que le ofrece el espacio interior es el río, estuve mirando el Mazda 2 pero es muy incomodo, les pregunto vale la pena comprar este vehículo ?cual ha sido su experiencia ?qué problemas han tenido ? Qué tal la calidad de materiales y en general del carro ? Qué tal la reventa ?
Pdta : estoy pensando en comprar la versión vibrant
Mucho mejor el New Versa, échele una miradita.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenos días amigos acudo a ustedes me imagino que algunos propietarios del Kia rio, tengo presupuesto para compra de carro de 60 millones tiene que ser nuevo y por este rango el que le ofrece el espacio interior es el río, estuve mirando el Mazda 2 pero es muy incomodo, les pregunto vale la pena comprar este vehículo ?cual ha sido su experiencia ?qué problemas han tenido ? Qué tal la calidad de materiales y en general del carro ? Qué tal la reventa ?
Pdta : estoy pensando en comprar la versión vibrant


Es inaceptable que un carro no tenga ESP en pleno 2021. Razón más que suficiente para descartar un Río.