General de Kia

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por JulianD, 29 Marzo 2008.

1. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Qué vergüenza de consumo para un vehículo híbrido.

2. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Me da la impresión que el tipo es de estos que justifica lo que hace la marca así sea contradiciéndose, estilo lo que hacen algunos personajes por defender a un político?

3. jwochoa

jwochoa Alto kilometraje

Habría que revisar otros componentes en la conducción para llegar a esa resultado. Yo tengo ese carro hace un poco más de 1 mes y el consumo promedio ha estado entre 5 y 5.3 litros / 100 kilómetros en total combinando carretera y ciudad en una relación 80 / 20 y calculado de manera tradicional ( galones tanqueadas / kilometraje recorrido ).

Los días q he tenido solo ciudad, el computador del carro me ha mostrado un consumo de hasta 3.5 litros / 100 kilómetros.

A cazuluia y PPGSM les gusta esto.
  4. Flanker

Flanker Alto kilometraje

A Steveeomaster le gusta esto.
  5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

6. El Búho

Reitero, que cosa más horrorosa esa parte trasera.

7. Luis RR

Luis RR Antiguo y Clásico

una pregunta los que tienen actualmente un kia soul, paga seguro e impuesto de camioneta o de automovil normal ?

A gcarlosanibal le gusta esto.
  8. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

9. marlon edo

marlon edo Antiguo y Clásico

Buenas noches srs:

la dirección de mi KIA Soul 2010 ha comenzado a hacer un clickeo/golpeteo/salto, al girarla, que hace que se sienta un poco suelta y según veo es muy comun en estos modelos... a alguien le ha pasado esto y donde lo han podido solucionar???

10. Luis RR

Luis RR Antiguo y Clásico

Hola amigo que pena no poderte ayudar con tu duda pero tu si me puedes sacar de la mía , ese soul que tan costoso es el seguro, es decir paga como automóvil o como camioneta ? gracias de antemano y espero que alguien mas te pueda colaborar

11. Puchyaw

Puchyaw Usuario

Buenas noches , alguien que de su consumo y experiencia de la sportage segunda generación 2.0 automatica gasolina en ciudad gracias

12. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Un amigo tiene una 2009 2.0 gasolina, automática y 4x4. La conozco bien y ha sido un carro muy bueno, confiable y aguantador. Su consumo en Bogotá ronda los 33 a 38 km/galón aproximadamente, dependiendo del tráfico.
    Saludos.

13. El Búho

14. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Parece ser solo estético

15. guadaju

guadaju Alto kilometraje

Qué spoilers más caros. No aprende Kia.

A PPGSM le gusta esto.
  16. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

A JL24 y PPGSM les gusta esto.
  17. diego rubio

diego rubio Antiguo y Clásico

WTF.... ahora si mirare con desprecio a quienes compren este carro.... mandan es huevo, no ellos por venderlo por q pueden pedir lo q se le venga en gana, sino la gente en hacer una compra tan irracional

A jvc931 le gusta esto.
  18. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Porcicultura es lo que hay en Colombia!

A wilisaza le gusta esto.
  19. Juan diego

Juan diego Alto kilometraje

ese motor 1.6 de 130 caballos, definitivamente KIA esta loco con los precios, de sport solo tiene los emblemas y un precio salido

20. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

De Kia ahora solamente y medianamente el único que vale la pena es el Pirobocanto, de resto.... pffffff

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk