General de Kia

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,603
Por segundo año consecutivo barrieron las marcas coreanas con carros nuevos con mayor calidad. Las marcas japonesas que fueron dominantes durante muchos años en los estudios de J.D. Power comenzaron a perder impulso.

https://www.motor.com.co/actualidad...F6nrnZLkTeiiqanQOJB2huo0y8mQpW4l_Ap940w-0MyP4
Me parece mejor el VDS que revisa las fallas de los carros en 3 años, contrario al IQS que se centra en los primeros 90 días!

https://www.jdpower.com/business/press-releases/2019-us-vehicle-dependability-studyvds

• Me gusta
Reacciones: Felipe Espinosa

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,427
Y pensar que en una epoca se atrevieron y vendieron optima y cadenza muy bien equipados. El cerato forte para su epoca estuvo a la altura inclusive fue el mejor equipado del C(el 2.0 solamente, el 1.6 era de lo peor).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,825
Y pensar que en una epoca se atrevieron y vendieron optima y cadenza muy bien equipados. El cerato forte para su epoca estuvo a la altura inclusive fue el mejor equipado del C(el 2.0 solamente, el 1.6 era de lo peor).
Dice que el Cerato Forte 1.6 era de lo peor en equipamiento... está muy mal informado.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,427
Dije que el 2.0 fue el mejor equipado del segmento inclusive por encima del 3 de primera generacion; del 1.6 en general era la sonsera mas aburridora para andar y si bien unos tenian lo basico(2AB + ABS) hubo unos que no, como el geo(ecuatoriano) que hasta taxi fue. La queja iba mas hacia lo lento que era ese auto.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,825
Dije que el 2.0 fue el mejor equipado del segmento inclusive por encima del 3 de primera generacion; del 1.6 en general era la sonsera mas aburridora para andar y si bien unos tenian lo basico(2AB + ABS) hubo unos que no, como el geo(ecuatoriano) que hasta taxi fue. La queja iba mas hacia lo lento que era ese auto.
Los Geo son una minoría en comparación con los que se trajeron de Corea. Y su párrafo no da a entender en ninguna parte que se refería al desempeño del vehículo.

• Me gusta
Reacciones: Giovanny T.