General de Kia

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por JulianD, 29 Marzo 2008.

1. Osk

Osk Alto kilometraje

2. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

3. procnull

procnull Antiguo y Clásico

A JavierFelipe y di3gors26 les gusta esto.
  4. Osk

Osk Alto kilometraje

Otro nivel pero al lado de un Rio o un cerato porque no creo que este al nivel de ningun premium.

Totalmente, por ese precio se me ocurren como 10 carros "verdaderamente premium". La cosa es que llega al club en un BMW, Mercedes etc de 250 millones y las mujeres lo miran, el personal lo saluda cordialmente y le abre la puerta. Pero llega en ese Kia del mismo precio pero kia al fin y al cabo y lo mas problable es que le digan que la entrada del personal es por atras...Esa es la real diferencia. Ahora bien, no creo sea tan poco confiable como un BMW, eso seria un punto a favor.

Última edición: 28 Junio 2019
  5. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Yo si lo compraría, no tiene nada que envidiarle a un premium alemán.

A JFelipe le gusta esto.
  6. guadaju

guadaju Alto kilometraje

La ignorancia es atrevida diría el dueño de dicho kia.

A Cristian83 le gusta esto.
  7. Peter Campos

Peter Campos Alto kilometraje

A OCruz y procnull les gusta esto.
  8. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Son dos segmentos diferentes.

9. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Con esa plata me compro un BM 40i y me queda plata para mecatiar cositas...(Léase 340i generación anterior, 440i GC) Pero jamás un Kia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A groso y leonardosanchez les gusta esto.
  10. Latitud

Latitud Antiguo y Clásico

Otro nivel si, pero sigue siendo KIA, de 200 millones, no gracias

Hay que ver las estupideces que lee uno a veces aquí.

A Isako y saddax les gusta esto.
  11. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Ese stinger es para personas que les sobra el dinero y no saben ya que hacer con el o son terriblemente mal inversores... Igual, para gustos, colores... Yo paso indiscutiblemente... xD

A Peter Campos le gusta esto.
  12. Osk

Osk Alto kilometraje

Yo no lo estoy insultando a usted..hasta ahora. Porque el estupido es usted, que se molesta porque alguien habla mal de una marca en un foro.

En The Grand Tour, temporada 2 episodio 3, prueban el Stinger, para que lo vean.

13. Latitud

Latitud Antiguo y Clásico

Nadie le ha dicho estupido, son las estupideces que escribe, ahora, si me esta llamando estupido a mi, simplemente confirma lo que dije y ademas de paso, que no sabe leer.

14. Osk

Osk Alto kilometraje

Ok, hombre brillante. Por si no ha estudiado nunca el español, le voy a dar una clase gratis, una estupidez la hace un estupido, si usted le dice a alguien que no diga estupideces, le esta diciendo estupido. Cosas basicas de logica, de decencia y modales que se enseñan en casa y en el colegio, ahora bien, si usted no nació en una familia decente y no tuvo buena educación, pues no lo puedo culpar tampoco, seria indecente de mi parte, si este es el caso por favor acepte mis mas sinceras disculpas y le deseo que algun dia pueda acceder a una buena educacion, obtenga su titulo de bachiller y logre formar una buena familia.

15. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Ya no se si estoy en el foro o en la sección de comentarios de una publicación cualquiera de Facebook.

16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Creo que un mes de vacaciones les cae de perlas para dejar la estupidez, @Latitud y @Osk

La próxima, ya no serán vacaciones.

17. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

¿En cuánto anda un 340i/440i GC?

Yo sí puedo hablar con conocimiento de causa del Stinger, lo he conocido a fondo incluso desde los preserie camuflados que pude manejar y luego tanto los V6 ya definitivos así como el 2.0... y la clave de su atractivo está en que pagando menos se obtiene más equipamiento, espacio y un comportamiento dinámico similar (que no siempre igual, en ciertos aspectos puede que mejor) a los líderes europeos del segmento.

Si está más caro, deja de tener sentido a menos de que se busque exclusividad (siempre habrá forma de justificarse). La otra es esperarse un ratico y agarrarlo tremendamente depreciado.

Por cierto, échenle una leída a esto, es una buena radiografía:

https://www.caranddriver.com/reviews/a22993952/kia-stinger-gt-reliability-long-term-update/

PD: Tampoco estamos pa que se "den en la jeta" con acusaciones e insultos... ni que les estuvieran pagando por defender a una u otra marca... :confused:

Última edición: 8 Julio 2019
    JavierFelipe, JFelipe, groso y 7 otros les gusta esto.
  18. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

Como los hyundai i45... carrazo económico que nadie tiene en cuenta

19. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Pues los últimos 340i paquete M de la generación pasada no superaron los 170 millones a comienzos de este año, ahí si el Stinger nada que hacer...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A M89 y groso les gusta esto.
  20. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Muy bueno ese Stinger, pero en nuestro mercado posiblemente sufrira de la misma suerte de los Cadenza y Quoris que costaban 100-150 millones, y ahora se consiguen en la mitad o menos. Abra que ver si en el 2025 se consigue ese Stinger en unos 50 y ahi sera un hueso muy sabroso.

A JavierFelipe y nissan_MAXIMA les gusta esto.