General de Kia

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por JulianD, 29 Marzo 2008.

1. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

¡Ah! tiempos aquellos.

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

3. goezmotors

goezmotors Antiguo y Clásico

4. andysallop

andysallop Alto kilometraje

El 121 no me gusta, me parece que hasta la salida del 2, Mazda no era capaz de ofrecer algo bueno en ese segmento, primero el 121, luego el Demio,...

5. goezmotors

:-PMazda estaba en una crisis financiera y todos sus modelos se parecian...:-Pn
    no mentiras,mazda no estaba en su mejor momento en los 96-99.

6. maurodibu

maurodibu Antiguo y Clásico

otro dato, la Kia Carnival 1 tiene sus raices del Ford Windstar de los 90', aunque el Kia con motores mas pequeños, 2.5 v6 gasolina y 2.9 crdi diesel

7. goezmotors

Por hay debe ir la cosa...se que la mecanica era de la mazda MPV que tiene el motor 2.5.no es raro,el kia sephia 5 puertas tenia cara de ford y cuerpo de mazda 6¿se acuerdan?

Mazda mpv

8. JPA

JPA Despegó motor

Cerato

Mi hermana tiene un Cerato Ciclon y un Sorento. Se encuentra muy contenta y con ganas de actualizarlos. Yo hace un mes tengo un Forte SX 1.6 MT y me encuentro muy satisfecho, es una carro bien ensamblado, lleno de detalles (algunos no mencionados en las fichas técnicas), espacioso y con mucha pinta. Hemos tenido otras marcas pero quisimos darle la oportunidad a los coreanos que vienen mejorando a pasos agigantados. 5 años de garantía me parece un aspecto a destacar por los niveles de calidad que estan implementando. :mrgreen:

9. maurodibu

10. goezmotors

Se parecen pero seguía usando la plataforma de la station wagon de mitsubishi y diseño propio,
    ahora usa sus propios motores kia-hyundai.

11. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

No había visto esa, o matrimonio extraño o simplemente una "inspiración excesiva" en la Toyota.

Saludos................

12. maurodibu

La picnis de esta generación tuvo vida comercial desde 1995 hasta 2001, justo antes de la salida de la carens I.

13. carlosatala

carlosatala Antiguo y Clásico

Kia Venga

pues como no encontre tema del kia Venga pues lo he abierto
    Nuevas imágenes del Kia Venga

Para muchos el avance experimentado por las surcoreanas Kia y Hyundai es espectacular. Y lo cierto es que no les falta razón, pues además de adaptar los diseños a los gustos europeos, han sabido mejorar la calidad percibida y el gusto por el detalle. Todo esto se completa con una oferta cada vez más amplia.
    El último modelo en llegar a la oferta es el Venga, un monovolumen del segmento B que tiene entre sus puntos fuertes un habitáculo versátil y amplio. Pese a que su longitud apenas supera los cuatro metros, su larga distancia entre ejes (2,61 metros) le dota de una habitabilidad posterior que se codea con segmentos superiores.

La comercialización del Venga tendrá lugar, según mercados, entre el último trimestre del 2009 y el primero de 2010. La gama inicial contará con motores de gasolina y diésel, y aunque se ha especificado la cilindrada (entre 1,4 litros y 1,6), no tenemos más detalles que las potencias (entre 75 y 115 CV). Lo que sí han comunicado es que todas las motorizaciones equiparán el sistema ISG de encendido/apagado del motor automático y que superan la normativa anticontaminación Euro V.
    En unos días absolutamente todos los secretos del Venga serán desvelados. Hasta entonces, disfruta de la nueva galería de imágenes.
    :arrow: http://es.autoblog.com/2009/09/11/nuevas-imagenes-del-kia-venga-mpv/

14. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Muy bonito...pero creo que de esto ya hay un tema ¿no?

15. carlosatala

carlosatala Antiguo y Clásico

pues si perdón pero pensé que cada carrito con su tema y quien quita que si venga a colombia seria muy buena competencia para los aveo

16. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Ojalá viniera a precios de Aveo. sería un golazo

17. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Kia venga

Eso viene a ser ¿qué?... ¿Tan grande como un KIA RIO Hatchback?

18. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Debería tener entre 4 y 4,25 m de longitud, más o menos.

19. andysallop

andysallop Alto kilometraje

Ligeramente mas grande que el Rio, pero no parece porque es mas alto (de techo), algo tipo Fit.

20. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

En esta página encontraran publicidad coreana de periodicos y revistas de dicho país de los automoviles Kia y otras marcas como Hyundai y Daewoo de los años 70 y 80.

http://navercast.naver.com/dna/history/776