General de Kia

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
:lol:
Kia Pride = Ford Festiva = Mazda 121

blanco es, gallina lo pone...Mazda 121 modelo 87


Mazda_121_1987-90_30.jpg




y este mazda 121 a cual se les parece???:-D

5HA.JPG
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El 121 no me gusta, me parece que hasta la salida del 2, Mazda no era capaz de ofrecer algo bueno en ese segmento, primero el 121, luego el Demio,...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
:-PMazda estaba en una crisis financiera y todos sus modelos se parecian...:-Pn
no mentiras,mazda no estaba en su mejor momento en los 96-99.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
otro dato, la Kia Carnival 1 tiene sus raices del Ford Windstar de los 90', aunque el Kia con motores mas pequeños, 2.5 v6 gasolina y 2.9 crdi diesel
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
otro dato, la Kia Carnival 1 tiene sus raices del Ford Windstar de los 90', aunque el Kia con motores mas pequeños, 2.5 v6 gasolina y 2.9 crdi diesel

Por hay debe ir la cosa...se que la mecanica era de la mazda MPV que tiene el motor 2.5.no es raro,el kia sephia 5 puertas tenia cara de ford y cuerpo de mazda 6¿se acuerdan?

0106_Mazda_Mpv_Es+2000_2005_Mazda_MPV_ES+Full_Passenger_Side_View.jpg

Mazda mpv
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Cerato

Hola
Un amigo tiene un cerato del anterior, el 1.6 ciclón creo, me parece super cómodo, super suave, excelentes acabados, super economía en gasolina. El solo ha tenido dos carros en su vida y ambos han sido Kia, dice que no cambia la marca. Quien conoce kias, como le ha ido, alguien tiene Cerato, como van, lo recomiendan?

Mi hermana tiene un Cerato Ciclon y un Sorento. Se encuentra muy contenta y con ganas de actualizarlos. Yo hace un mes tengo un Forte SX 1.6 MT y me encuentro muy satisfecho, es una carro bien ensamblado, lleno de detalles (algunos no mencionados en las fichas técnicas), espacioso y con mucha pinta. Hemos tenido otras marcas pero quisimos darle la oportunidad a los coreanos que vienen mejorando a pasos agigantados. 5 años de garantía me parece un aspecto a destacar por los niveles de calidad que estan implementando. :mrgreen:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Kia Venga

pues como no encontre tema del kia Venga pues lo he abierto
Nuevas imágenes del Kia Venga


Para muchos el avance experimentado por las surcoreanas Kia y Hyundai es espectacular. Y lo cierto es que no les falta razón, pues además de adaptar los diseños a los gustos europeos, han sabido mejorar la calidad percibida y el gusto por el detalle. Todo esto se completa con una oferta cada vez más amplia.
El último modelo en llegar a la oferta es el Venga, un monovolumen del segmento B que tiene entre sus puntos fuertes un habitáculo versátil y amplio. Pese a que su longitud apenas supera los cuatro metros, su larga distancia entre ejes (2,61 metros) le dota de una habitabilidad posterior que se codea con segmentos superiores.



La comercialización del Venga tendrá lugar, según mercados, entre el último trimestre del 2009 y el primero de 2010. La gama inicial contará con motores de gasolina y diésel, y aunque se ha especificado la cilindrada (entre 1,4 litros y 1,6), no tenemos más detalles que las potencias (entre 75 y 115 CV). Lo que sí han comunicado es que todas las motorizaciones equiparán el sistema ISG de encendido/apagado del motor automático y que superan la normativa anticontaminación Euro V.
En unos días absolutamente todos los secretos del Venga serán desvelados. Hasta entonces, disfruta de la nueva galería de imágenes.
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/09/11/nuevas-imagenes-del-kia-venga-mpv/