General de Kia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
No entendi este titulo " 포니' 승용차 첫선 " pero lo demas fue muy claro jejejej

Saludos

:mrgreen:

Fíjense desde cuándo Daewoo ya vendía Opel reencauchados, varios de los cuales son viejos conocidos de los conductores colombianos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Son dos esteticas muy diferentes las de Hyundai y Kia; son como Peugeot y Citroen, se mantienen con modelos en los mismos segmentos pero con esteticas bastante bien diferenciadas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Es hermoso, simplemente hermoso, si es el reemplazo del Opirus, es bueno, pues el opirus esta en un buen rango de precio, es equipado y refinado. Su diseño no es el mejor y por eso este podria ser una buena opcion de reemplazo.

Sino es asi, no se donde ubicarlo, lo veria por el lado del Passat y creo que seria un fuerte competidor del segmento, el cual vende pocas unidades.

Se ve la mano de Audi, Kia ha mejorado ultimamente mucho sus diseños, empezando por el Rio xcite, pasando por Picanto, Forte, Magentis, nueva Sorento y el posiblemente VG.

Esperemos verlo proximamente en nuestras carreteras, es una obra de arte.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
El Cee`d no creo que lo traigan a nuestro mercado, para eso tienen a los Rio Xcite y la version basica del Forte.. antes el cerato.

Aunque seria una buena opcion..
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De llegarnos yo voto por Cadenza, la nomenclatura no pega casi en muchos casos en Colombia.

El Cee'd no nos llegara, eso es seguro, solo que su diseño es otro ejemplo de como ha mejorado Kia. Es mas, el Venga muy probablemente tampoco llegue.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hay algo en la calandra que no me mata, me parece que se ve simplona para el gran tamaño que tiene.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El Ceed no va llegar. Nosotros tenemos el Forte y en Europa tiene el Ceed.


Me gusta muchisimo los nuevos disenos que esta creando Kia (Bueno, gracias a algunas pequenas ayudas externas).



Kia Cadenza se llamara este modelo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
El Ceed no va llegar. Nosotros tenemos el Forte y en Europa tiene el Ceed.


Me gusta muchisimo los nuevos disenos que esta creando Kia (Bueno, gracias a algunas pequenas ayudas externas).



Kia Cadenza se llamara este modelo.

Lastima por el Ceed, es un excelente vehiculo y muy bonito tambien.

El nombre me parece adecuado, mas o menos para cuando y por cuanto estamos?
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por mas que el Magentis, y de llegar (que muy probablemente lo haga pero no suene mucho) lo haria en el primer semestre del 2010 al igual que USA (donde vendera bien) y Europa (donde sera todo un avistamiento)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por tamano al menos en las fotos, lo veo como un fuerte competidor del Azera, o quien sabe si le pueda llegar a tocar un Genesis...En corea se llamara K7.



Noto un agonizante Opirus.