General de Kia

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Por segundo año consecutivo barrieron las marcas coreanas con carros nuevos con mayor calidad. Las marcas japonesas que fueron dominantes durante muchos años en los estudios de J.D. Power comenzaron a perder impulso.

https://www.motor.com.co/actualidad...F6nrnZLkTeiiqanQOJB2huo0y8mQpW4l_Ap940w-0MyP4

Me parece mejor el VDS que revisa las fallas de los carros en 3 años, contrario al IQS que se centra en los primeros 90 días!

https://www.jdpower.com/business/press-releases/2019-us-vehicle-dependability-studyvds
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe Espinosa

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Y pensar que en una epoca se atrevieron y vendieron optima y cadenza muy bien equipados. El cerato forte para su epoca estuvo a la altura inclusive fue el mejor equipado del C(el 2.0 solamente, el 1.6 era de lo peor).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Y pensar que en una epoca se atrevieron y vendieron optima y cadenza muy bien equipados. El cerato forte para su epoca estuvo a la altura inclusive fue el mejor equipado del C(el 2.0 solamente, el 1.6 era de lo peor).

Dice que el Cerato Forte 1.6 era de lo peor en equipamiento... está muy mal informado.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Dije que el 2.0 fue el mejor equipado del segmento inclusive por encima del 3 de primera generacion; del 1.6 en general era la sonsera mas aburridora para andar y si bien unos tenian lo basico(2AB + ABS) hubo unos que no, como el geo(ecuatoriano) que hasta taxi fue. La queja iba mas hacia lo lento que era ese auto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Dije que el 2.0 fue el mejor equipado del segmento inclusive por encima del 3 de primera generacion; del 1.6 en general era la sonsera mas aburridora para andar y si bien unos tenian lo basico(2AB + ABS) hubo unos que no, como el geo(ecuatoriano) que hasta taxi fue. La queja iba mas hacia lo lento que era ese auto.

Los Geo son una minoría en comparación con los que se trajeron de Corea. Y su párrafo no da a entender en ninguna parte que se refería al desempeño del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Se me hace un poco costoso pero es que ese carro es otro nivel.

Otro nivel pero al lado de un Rio o un cerato porque no creo que este al nivel de ningun premium.

Pero creo que es más desconocimiento, por qué con ese dinero podría comprar un M3

Ejemplo:
BMW M3 E93 CABRIOLET MT 4000CC V8 2018 https://articulo.tucarro.com.co/MCO-518000183-bmw-m3-30-biturbo-modelo-2018-4000kms-unico-dueno-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente, por ese precio se me ocurren como 10 carros "verdaderamente premium". La cosa es que llega al club en un BMW, Mercedes etc de 250 millones y las mujeres lo miran, el personal lo saluda cordialmente y le abre la puerta. Pero llega en ese Kia del mismo precio pero kia al fin y al cabo y lo mas problable es que le digan que la entrada del personal es por atras...Esa es la real diferencia. Ahora bien, no creo sea tan poco confiable como un BMW, eso seria un punto a favor.
 
Última edición:

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Otro nivel pero al lado de un Rio o un cerato porque no creo que este al nivel de ningun premium.



Totalmente, por ese precio se me ocurren como 10 carros "verdaderamente premium". La cosa es que llega al club en un BMW, Mercedes etc de 250 millones y las mujeres lo miran, el personal lo saluda cordialmente y le abre la puerta. Pero llega en ese Kia del mismo precio pero kia al fin y al cabo y lo mas problable es que le digan que la entrada del personal es por atras...Esa es la real diferencia. Ahora bien, no creo sea tan poco confiable como un BMW, eso seria un punto a favor.

La ignorancia es atrevida diría el dueño de dicho kia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Con menos se compra un shelby que tiene un 161 hp más, mucho más porte y en este si levanta miradas y con 100 millones menos tiene un mustang con 100 caballos más de potencia y convertible. En fin cada quien se gasta la plata en lo que quiere.
Captura.JPG Captura1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y procnull

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Con esa plata me compro un BM 40i y me queda plata para mecatiar cositas...(Léase 340i generación anterior, 440i GC) Pero jamás un Kia [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Se me hace un poco costoso pero es que ese carro es otro nivel.

Otro nivel si, pero sigue siendo KIA, de 200 millones, no gracias


Otro nivel pero al lado de un Rio o un cerato porque no creo que este al nivel de ningun premium.



Totalmente, por ese precio se me ocurren como 10 carros "verdaderamente premium". La cosa es que llega al club en un BMW, Mercedes etc de 250 millones y las mujeres lo miran, el personal lo saluda cordialmente y le abre la puerta. Pero llega en ese Kia del mismo precio pero kia al fin y al cabo y lo mas problable es que le digan que la entrada del personal es por atras...Esa es la real diferencia. Ahora bien, no creo sea tan poco confiable como un BMW, eso seria un punto a favor.

Hay que ver las estupideces que lee uno a veces aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako y saddax

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Ese stinger es para personas que les sobra el dinero y no saben ya que hacer con el o son terriblemente mal inversores... Igual, para gustos, colores... Yo paso indiscutiblemente... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Peter Campos