General de Kia

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del nuevo kia K8 (reemplazara al cadenza)

kia-k8-front-left-quarter-fc5e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

temp2010

Despegó motor
Ago 5, 2009
27

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
El que pega primero pega dos veces.... La tienen clara los de Kia, no esta mal equipamiento con motor turbo, pero sigue sin convencerme mucho por que es Mild Hybrid, es un gol la verdad a la norma del pico y placa por que no es un híbrido puro como Toyota y Ford que han traido modelos de este tipo. Veremos mas lanzamientos de este tipo.
 

Archivos adjuntos

  • FT STONIC VIBRANT Y ZENITH.pdf
    1.4 MB · Visitas: 126

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Le faltan las versiones con caja automática que pensaría que podrían llegar después pero revisando las especificaciones de la trasmisión creo que genera incertidumbre. Con las versiones de cajas para todo el publico podría mover el mercado de híbridos e inclusive colocar en duda a cualquier comprador en ese rango de precios, pensando en el pico y placa.

Detalles de la trasmisión iMT:
 
Última edición:

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Ahora siendo racionales en el tema.... Invertirle al full equipo $93.990.000 (publicado en la página) solo por que es una SUV pudiendo comprar un Corolla por 97 millones??? Yo se, son segmentos y vehículos diferentes, pero por prestaciones, rendimientos, respaldo, calidad, ESPACIO, BAUL, etc, etc... Si pensar prefiero el Toyota, sumado a que SI es un Hybrid!!!

Para gustos los colores y estamos en el país del sagrado corazón.