General de Kia

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Caramba si Kia trae estos modelos con ese nivel de equipamiento es por que el mercado compra sin temor!!! 140 millones versión tope es realmente costoso para lo que ofrece… Si justifica???
Justamente en Instagram @M89 hacía una comparación: por la Corolla Cross GR Sport 2.0 con tracción delantera piden $148 millones, mientras que la Seltos AWD full queda en $148,4 millones.

Agrego que la Kia viene desde Corea y todavía está gravada con arancel (ya debe acercarse al 10%) y arranca en $124,5 millones.

La gama de CX-30 va desde los $115 millones de la Touring hasta los $148 millones de la Grand Touring LX AWD.

Parece que tienen un producto competitivo.

 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
No entendi fue el precio en que l@ trajeron en pleno dolar por el suelo y precios de los nuevos cayendo en forma a pesar que vengan mas equipada ahora; entiendo y al tiempo NO el tema de “evitarse” el motor turbo para colombia, pero miren a chevrolet desde el segmento B con motores modernos.
 
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
No entendi fue el precio en que l@ trajeron en pleno dolar por el suelo y precios de los nuevos cayendo en forma a pesar que vengan mas equipada ahora, entiendo y al tiempo NO el tema de “evitarse” el motor turbo para colombia, pero miren a chevrolet desde el segmento B con motores modernos.
Hay mucha gente que prefiere evitar "aun" motores turbo por el tema de la gasolina extra, cuidados entre otros.

Por otro lado, no me parece que tener un motor turbo sea inmediatamente sinónimo de "motor moderno" (que no digo que este sea el caso), creo que están satanizando a los motores naturalmente aspirados. Y ojo, no estoy defendiendo a Kia, particularmente no es una marca que me guste en Colombia, en otras latitudes si.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
La verdad aplaudo las marcas que toman el riesgo de traer lo ultimo en todos los sentidos; no se trata de que al traer un motor turbo el carro tenga un comprotamiento deportivo o algo así porque igual seguira siendo un crossover con un 0-100 eterno de unos 9.5-11 segundos con o sin turbo. Es mas el tema de la eficiencia del motor, tampoco estoy de acuerdo con kia en colombia en que nos quiten las pantallas originales y hagan esos injertos con pantallas aftermarket, nunca he entendido porque lo hacen?

El motor 2.0 atmosferico que traen ahora no es el mismo de toda la vida que han usado las ultimas 3 generaciones de sportage/tucson?
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275