General de Kia

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Lo triste no es el precio. Lo triste es que las versiones que empiezan en 43 y terminan en 50'240 solo traigan un mísero Airbag (sin ABS). Solo la versión de 53'740 agrega el segundo Airbag y los frenos ABS+EBD.

Así es, de acuerdo... por eso me parecen abusivos/atrevidos esos precios con semejante equipamiento tan pobre.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
La segunda generación del Kia Soul ya está en Colombia, ahora se llamará "RISE" y tendrá un precio desde $43'700,000.

http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/kia-soul-2014-colombia



La versión más equipada, que cuenta con transmisión automática y que en el apartado de seguridad ya incluye dos bolsas de aire frontales, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, tendrá un precio de $53'740,000. Todas las versiones comparten el motor 1.6 litros de 124 caballos de potencia, transmisión de seis velocidades mecánica o automática y el sistema Flex Steering con tres modos de manejo.

Serán ilusos, 54 millones... PUFFF! :confused:
Esta vacano el bicho. pero no parece una nueva generacion. parece un lavado de cara de la anterior. aunque me gusta.
 
A

Alcaravan04

Guest
Una verdadera nueva generación equiparía el 2.2 diésel de 197 hp, control de estabilidad, 6 bolsas de aire...:rolleyes: así entraría en mi baraja, porque feo no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Lo triste no es el precio. Lo triste es que las versiones que empiezan en 43 y terminan en 50'240 solo traigan un mísero Airbag (sin ABS). Solo la versión de 53'740 agrega el segundo Airbag y los frenos ABS+EBD.

Pilas compañero se gana las vaciadas que me gané yo por criticarle lo mismo al Cerato Plop, aunque estoy 100% de acuerdo con usted.

Al pueblo pan, circo y Kia Soul con 1 solo Airbag
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pilas compañero se gana las vaciadas que me gané yo por criticarle lo mismo al Cerato Plop, aunque estoy 100% de acuerdo con usted.
Si pero todos los que le pelean, basicamente estan haciendo esto:


Este foro lo lee mucha gente, y aunque hayan personas como Homero y su argumento de la pistola, estoy seguro que hay otras personas que antes de comprar leen este foro y reconsideran comprar un Kia (me consta porque llevo tiempo viendo que se inscriben aqui y dicen que cambiaron su decision a X carro considerando la seguridad primero)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jpm_fan

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes de la version coreana del kia carnival
http://es.autoblog.com/2014/05/29/nuevo-kia-carnival-busan-2014/

0000side_img__cf_04.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
X2... Con lo amarrados y amantes a optimizar costo y sacar el mayor provecho que son los coreanos...

Le corrijo mi queridisimo EAR, amarrados los distribuidores colombiano, los Coreanos para otras latitudes tiran carros mas que equipados.

Ojala y se sensibilicen los importadores de acá, y mejoren la seguridad, y mas con la llegada del nuevo Mazda 3. Amanecerá y veremos.

P.D: Repórtese con el Zoom Boom.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1