General de Kia

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hay otro medio raro que he visto en las Sorento, quizas similar al de la Carens de la foto pero sin color y una especie de "K" dentro de un ovalo
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hay otro medio raro que he visto en las Sorento, quizas similar al de la Carens de la foto pero sin color y una especie de "K" dentro de un ovalo
En enfecto:
u2u2y5yv.jpg

enuny9u5.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Quisiera saber que tan bueno es el Kia soul,pues quiero comprar uno de segunda, por hay 2010,pero veo algunos muy baratros y eso me da desconfianza del vehiculo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Quisiera saber que tan bueno es el Kia soul,pues quiero comprar uno de segunda, por hay 2010,pero veo algunos muy baratros y eso me da desconfianza del vehiculo.

Si va a comprar uno verifique que tenga el equipamento de seguridad basico (2 airbags y ABS) debido a que muchas de esas versiones baratas solo tienen 1 airbag (pero no tienen ABS)
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Quisiera saber que tan bueno es el Kia soul,pues quiero comprar uno de segunda, por hay 2010,pero veo algunos muy baratros y eso me da desconfianza del vehiculo.
ese carro realmente es muy pegado en ventas en usados por eso lo ves tan barato ya que es un carro para gustos distintos pero segun tengo entendido es un buen carro eso si trata de comprar la version full ya que los que vienen pelados se devalúan mas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Parece un FL profundo, pero no un modelo completamente nuevo (al estilo del Mazda 3 AN).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En la vista lateral trasera parece una mezcla de Acura RDX y Dodge Durango.
El frente copia los rasgos de diseno de BMW, dejando la parrilla y las luces principales unidas.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
en mi humilde opinion esta actual y bonita pero si es real que no tiene como algo propio de la marca sino que parece copia de otras suv del mercado se enfocaron en embellecerla pero no en darle identidad de marca.
 

CALDERONC

Nuevo usuario
Sep 23, 2014
2
Despues de tanto mirar el mercado y marcas,,, y por la experiencia de muchos conocidos , tome la decision de comprar KIA RIO 1.250. vamos a mirar como sale... en espera que me lo entreguen ,...les estaré contando...
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet