General de la Ford Ecosport (2013-2021)

jmago

Nuevo usuario
Ene 11, 2024
6
Hola a todos, estoy considerando fuertemente una Ford EcoSport Titanium que ya no tenga caja PowerShift (es decir, según entiendo, de modelo 2018 en adelante). Es para reemplazar mi Stepway 2016 ya que busco algo automático (este carro cumple mis necesidades como carro familiar en todo excepto la caja mecánica). Estoy buscando una Titanium y no una Freestyle ya que, desde mi ignorancia, considero que no necesito 4x4 para meterme a los mismos lugares que me meto con mi Stepway actual.

Muchas gracias a @Fedete1995 por los reportes sobre las Titanium y Freestyle 2019 en adelante. Quisiera preguntar por diferencias entre las 2018 y las 2019, ya que veo que las 2019 se comercializan por 10-15% más que las 2018, incluso teniendo las 2018 menos kilometraje, para saber si una 2018 está bien o si de plano solo mirar 2019 en adelante.

La próxima semana voy a empezar a ir a ver unas cuantas unidades a ver con cuál me quedo. Mi presupuesto es de ~$55M. Nunca he tenido un carro de mecánica/electrónica compleja, pero entiendo que carros como este se pueden pasar por un scanner para detectar fallas. Quisiera saber si depronto llevándolo al taller recomendado por @Fedete1995 (Fleet Solutions en Medellín, que queda como por Guayabal) podrían escanear un carro de estos para ver en qué estado se encuentra, antes de hacer la compra y antes del peritaje, y de ser así, qué precio podría tener ese servicio?

Me está llamando bastante la atención este carro por encima de las que eran mis dos primeras opciones, la SEAT Arona FR y la Cactus C4 Shine (o incluso la Feel), ya que esas se me salen del presupuesto.