General de la Ford Ecosport (2013-2021)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo le compré unas barras de techo a la Captiva que tuve en el 7 de agosto, en un almacén especializado en el tema, las encontré buenas, bonitas y baratas!. No se si aplique para la Ecosport.
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Yo le compré unas barras de techo a la Captiva que tuve en el 7 de agosto, un almacén especializado en ese tema, las encontré buenas, bonitas y baratas!. No se si aplica para la Ecosport.


Gracias por el dato...
Pero no quedaria original ..
Dado q el ensamble viene de fabrica diseñado para colocar las barras de ford..
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Ah ok!!, tiene toda la razón!, igual el 7 de agosto esta lleno de sorpresas, depronto hasta encuentre las de la marca!
el mítico seven of august ! GERLY HASSAM (22).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

GTO

Despegó motor
Mar 30, 2014
3
hola a todos, el viernes me entregaron mi nueva eco S.

Unas preguntas a los foristas:

1. Que tipo de sensor de reversa o cámara me recomiendan dado que esta version no lo trae
2. Donde puedo conseguir las exploradoras para esta version también?


El costo en el consecionario es absurdo que otras opciones hay?

Gracias
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
Les cuento que ya estoy en cerca a los 900 Km y la camioneta registra 16 km por Litro (Aproximadamente 60 km por galon) consumo que me tiene muy contento.... La tanqueo en Texaco con 2 de extra y el resto en corriente.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Les cuento que ya estoy en cerca a los 900 Km y la camioneta registra 16 km por Litro (Aproximadamente 60 km por galon) consumo que me tiene muy contento.... La tanqueo en Texaco con 2 de extra y el resto en corriente.
Alvaro, es un dos litros, no creo que tenga ese rendimiento por galón, intente calculando el consumo manualmente a ver que resultado nos da!.
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
Alvaro, es un dos litros, no creo que tenga ese rendimiento por galón, intente calculando el consumo manualmente a ver que resultado nos da!.
Recorri exactamente 184 Km y consumio medio tanque exactamente, si no me fallan las cuentas eso da 50 a 52 Km por galon medidos no por computadora, como les dije anteriormente la computadora al poner en ceros el consumo promedio por litro marco 16 km por litro... La alarma de la velocidad la tengo en 100 km por hora, velocidad que nunca excedí.
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
Recorri exactamente 184 Km y consumio medio tanque exactamente, si no me fallan las cuentas eso da 50 a 52 Km por galon medidos no por computadora, como les dije anteriormente la computadora al poner en ceros el consumo promedio por litro marco 16 km por litro... La alarma de la velocidad la tengo en 100 km por hora, velocidad que nunca excedí.
Se me olvido anotar que los 184 fue cada trayecto... Y en total fue medio tanque
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Recorri exactamente 184 Km y consumio medio tanque exactamente, si no me fallan las cuentas eso da 50 a 52 Km por galon medidos no por computadora, como les dije anteriormente la computadora al poner en ceros el consumo promedio por litro marco 16 km por litro... La alarma de la velocidad la tengo en 100 km por hora, velocidad que nunca excedí.

Esas medidas "al ojo" no son nada confiables, la idea es volver a tanquear y dividir lo que tanqueo con lo que ando.
Claro que si fue en carretera si pueden ser los 52km/galón.
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
Esas medidas "al ojo" no son nada confiables, la idea es volver a tanquear y dividir lo que tanqueo con lo que ando.
Claro que si fue en carretera si pueden ser los 52km/galón.
Es que precisamente las cuentas que hago no son "a ojo", el tanque es de 52 litros lo que traduce en casi 14 galones, exactamente tanquee Full en la estación texaco despues del peaje de la autonorte y de ese punto a mi pueblo en Santander hay 184 Km, la camioneta ida y vuelta (la vuelta fue hasta mi apto en ciudad salitre) consumio medio tanque (7 galones), si dividen 368 km (ida y vuelta) en 7 galones da 52 Km.... No se si este equivocado pero creo que las cuentas que hice fueron muy precisas. De hecho este viaje lo hice precisamente para ver un promedio de consumo real por carretera. Nunca supere los 100 km por hora, de hecho hasta Tunja es doble calzada y casi siempre iba a 90 km y 2 mil revoluciones... En bajadas impulsaba la camioneta y soltaba el pedal para que el tablero me mostrara sobre 30 el consumo en tiempo real... Les agradezco si en mis cuentas estoy haciendo algo mal...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Es que precisamente las cuentas que hago no son "a ojo", el tanque es de 52 litros lo que traduce en casi 14 galones, exactamente tanquee Full en la estación texaco despues del peaje de la autonorte y de ese punto a mi pueblo en Santander hay 184 Km, la camioneta ida y vuelta (la vuelta fue hasta mi apto en ciudad salitre) consumio medio tanque (7 galones), si dividen 368 km (ida y vuelta) en 7 galones da 52 Km.... No se si este equivocado pero creo que las cuentas que hice fueron muy precisas. De hecho este viaje lo hice precisamente para ver un promedio de consumo real por carretera. Nunca supere los 100 km por hora, de hecho hasta Tunja es doble calzada y casi siempre iba a 90 km y 2 mil revoluciones... En bajadas impulsaba la camioneta y soltaba el pedal para que el tablero me mostrara sobre 30 el consumo en tiempo real... Les agradezco si en mis cuentas estoy haciendo algo mal...

Es que ver en el tablero que el indicador marca medio tanque no quiere decir que esté en medio tanque porque eso no es lineal, entonces puede que lo que el medidor muestre como medio tanque sea 7 galones common puede que sea 8 o 6 o cualquier otra cosa, por eso es que lo recomendado es volver a tanquear, así la medida si es exacta. No estoy afirmando que el consumo que ud dice sea real o no, sólo que las medidas no las esta haciendo de la forma adecuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
Es que ver en el tablero que el indicador marca medio tanque no quiere decir que esté en medio tanque porque eso no es lineal, entonces puede que lo que el medidor muestre como medio tanque sea 7 galones common puede que sea 8 o 6 o cualquier otra cosa, por eso es que lo recomendado es volver a tanquear, así la medida si es exacta. No estoy afirmando que el consumo que ud dice sea real o no, sólo que las medidas no las esta haciendo de la forma adecuada.
Umm entiendo.. La proxima vez entonces debo tanquear al volver a ver con cuantos galones se llena... Mil gracias, apenas pueda hacer este otro tipo de medición les cuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y jacp

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
a mi me da en ciudad como 33 y en carretera cerca de los 50 super economica venia de tener un sonic que en ciudad me daba 25 y en carretera los mismos 50
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
50 km/g en carretera con las condiciones de manejo anotadas (no mas de 100 km/h y no mas de 2000 rpm) puede ser razonable. Pregunta: todos los cambios de marcha los hace siempre a ese régimen? De ser así dicho estilo de manejo puede resultar a la larga contraproducente para su motor