General de la Ford Escape (2013-2019)

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Jaja que tal con la que sale GM

Quote:

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, dice que el tema de seguridad está muy vinculado a un tema de precios.

“No se puede asegurar que los carros de entrada que tienen poco equipamiento o tienen pocos airbags o seguridad pasiva son de alto riesgo, de hecho el Spark Life no tiene bolsa de aire y no tenemos reportes de que haya muerto alguien”, dijo Mejía.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
No???? En el foro de accidentes hay el de una señora que salió de la vía en un spark, se comió el árbol y la hija murió. Es increíble el ridículo que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ronald Linares

Nuevo usuario
Ene 30, 2015
1
Bueno acabo de comprar la 4x4 me la entregan en 10 dias. Espero no tener tantos inconvemientes a los q algunos mensionan mi hermano se compró la cx5GT pero no me gusto muy simple. El interior es demasiado sencillo. Yo me inclino mas por la tecnologia y mas botones mejor. Creo q con el techo de vidrio + el corrediso + pantalla tactil. Gps - camra reversa- cojineria cuero - mejor potencia - mejor tiempo d garantia se la lleva a la cx5gt. Vengo de una journey q jamas volveria a comprar se desajusta mucho el tren delantero parece unas maracas a todo momento. Muy pesada. Pero me estaba haciendo 33 kms x gal. Lo único bueno.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Bueno acabo de comprar la 4x4 me la entregan en 10 dias. Espero no tener tantos inconvemientes a los q algunos mensionan mi hermano se compró la cx5GT pero no me gusto muy simple. El interior es demasiado sencillo. Yo me inclino mas por la tecnologia y mas botones mejor. Creo q con el techo de vidrio + el corrediso + pantalla tactil. Gps - camra reversa- cojineria cuero - mejor potencia - mejor tiempo d garantia se la lleva a la cx5gt. Vengo de una journey q jamas volveria a comprar se desajusta mucho el tren delantero parece unas maracas a todo momento. Muy pesada. Pero me estaba haciendo 33 kms x gal. Lo único bueno.
En Ajuste vas a ver la gringa como se desajusta respecto a la Mazda...ademas los japoneses ven un estilo de belleza y monotonia en un interior diferenter a una auto Americano...de hecho esos botones son puro "visaje" que en otro habitaculo hace lo mismo sin tanta parafernalia
 

F1abian

Usuario
Feb 27, 2013
23
La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), entregaron los premios Vía 2014
Ford arrasó en los premios

La marca estadounidense Ford fue la que se llevó más premios en el galardón que se entregó ayer. Esta firma se llevó el reconocimiento de mejor costo en reparabilidad del vehículo en dos categorías: la de utilitarios de $57 millones a $74 millones con la Ford Escape, y la pick up de más de $52 millones con la Ford Ranger XL.

Así mismo, ganó dos Premios Vía en seguridad con los utilitarios Ford Escape (en el nicho de $57 millones a $74 millones) y la Ford Explorer (entre los $74 millones y $118 millones).

Tengo una Ford Escape 2013 4X4 y veo que fue una buena eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: DjCrow y Ivanfdocm

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), entregaron los premios Vía 2014
Ford arrasó en los premios

La marca estadounidense Ford fue la que se llevó más premios en el galardón que se entregó ayer. Esta firma se llevó el reconocimiento de mejor costo en reparabilidad del vehículo en dos categorías: la de utilitarios de $57 millones a $74 millones con la Ford Escape, y la pick up de más de $52 millones con la Ford Ranger XL.

Así mismo, ganó dos Premios Vía en seguridad con los utilitarios Ford Escape (en el nicho de $57 millones a $74 millones) y la Ford Explorer (entre los $74 millones y $118 millones).

Tengo una Ford Escape 2013 4X4 y veo que fue una buena eleccion
Lo unico que pecaría la Escape es en ese frontal, ya es hora que Ford la haga ver mas ruda
 
A

Alcaravan04

Guest
Lo unico que pecaría la Escape es en ese frontal, ya es hora que Ford la haga ver mas ruda
Para eso esta la Raptor...
images
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Reporto la Escape de mi papá con 45,000 kilómetros. Fue de las primeras unidades que llegó en 2012 en ese color verde claro que después se dejó de vender.

El único problema, además de los ruiditos típicos de la cabina que mencioné en su momento (y aparecieron antes de los 10,000 km), ha sido que el vidrio del pasajero se atascaba o se ponía más lento subiendo o bajando. Resultó ser una varilla doblada en el montaje y se hizo el arreglo en el taller sin costo.

De resto, ninguna novedad con la camioneta al punto de que le he dicho que ha contado con suerte, teniendo en cuenta las historias que he leído por aquí.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Reporto la Escape de mi papá con 45,000 kilómetros. Fue de las primeras unidades que llegó en 2012 en ese color verde claro que después se dejó de vender.

El único problema, además de los ruiditos típicos de la cabina que mencioné en su momento (y aparecieron antes de los 10,000 km), ha sido que el vidrio del pasajero se atascaba o se ponía más lento subiendo o bajando. Resultó ser una varilla doblada en el montaje y se hizo el arreglo en el taller sin costo.

De resto, ninguna novedad con la camioneta al punto de que le he dicho que ha contado con suerte, teniendo en cuenta las historias que he leído por aquí.
La de mi padre fue una de las primeras pero esta por los 32500. Ningún problema. Hace poco salio de la revisión y todo ok. No tengo ruidos en la cabina en la parte de atrás un pequeño ruido que no me afecta. En consumo en ciudad por los 28 kilómetros con una pata moderada y aire aunque en ocaciones fuerte cuando la manejo. La gasolina me la regalan cuando la manejo así que no me importa. El turbo y la potencia de la camioneta es una delicia.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Reporto la Escape de mi papá con 45,000 kilómetros. Fue de las primeras unidades que llegó en 2012 en ese color verde claro que después se dejó de vender.

El único problema, además de los ruiditos típicos de la cabina que mencioné en su momento (y aparecieron antes de los 10,000 km), ha sido que el vidrio del pasajero se atascaba o se ponía más lento subiendo o bajando. Resultó ser una varilla doblada en el montaje y se hizo el arreglo en el taller sin costo.

De resto, ninguna novedad con la camioneta al punto de que le he dicho que ha contado con suerte, teniendo en cuenta las historias que he leído por aquí.
Yo he leído nada grave. Que se cuentan por aquí? A modo de chisme jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo he leído nada grave. Que se cuentan por aquí? A modo de chisme jejeje

Según recuerdo, uno que otro cambio de caja de dirección o componentes de suspensión por garantía y un par de camionetas a las que se les dañó un módulo, quedando sin asistencias de seguridad activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mindmaster

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Noto que va pasando la moda de le Escape...en el momento esta la CX 5...en Colombia vivimos de laz modas y a Ford le llego el momento de llamar la atencion pues el ajuste en precios los va a joder
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Deje de ser fan boy...
No soy fan boy de ninguna de las dos...me gusta es la Forester pero aun el bolsillo no aguanta:D para cambiar de segmento.
Ademas es una apreciación sino que me llama la atención lo bien que le fue a la Escape en su inicio y ahora se ven son las Mazda...vamos a ver q SUV llega de moda
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
buenas tardes, no se si fui al único que me dejo tirado dos veces en carretera y toco cambiar media instalación eléctrica, la perdí 14 días...después de demandar tuve una 2014 a la que se le jodió la caja de dirección, y molesto el sistema de aire a condición...con 4 mil kms...ademas de estas fallas y falta de espacio ando en una xuv 500; extraño el pique y la estética del tablero...por equipo esta trae unos accesorios adicionales muy vacanos...
 
Última edición:

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
buenas tardes, no se si fui al único que me dejo tirado dos veces en carretera y toco cambiar media instalación eléctrica, la perdí 14 días...después de demandar tuve una 2014 a la que se le jodió la caja de dirección, y molesto el sistema de aire a condición...con 4 mil kms...ademas de estas fallas y falta de espacio ando en una xuv 500; extraño el pique y la estética del tablero...por equipo esta trae unos accesorios adicionales muy vacanos...
Uyy usted es el más de malas! Por favor nos puede contar como demandó? Cuanto se demoró el proceso?