General de la Ford Escape (2013-2019)

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
A esa le quitaron el limitador de velocidad, pues están limitadas electrónicamente a 188km/h, se corta la inyección, aunque esa creo que también debe tener algunas modificacionespues 240km/h en 5a es bastante
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
A esa le quitaron el limitador de velocidad, pues están limitadas electrónicamente a 188km/h, se corta la inyección, aunque esa creo que también debe tener algunas modificacionespues 240km/h en 5a es bastante

En Estados Unidos seguro tiene limitador, pero no necesariamente en Europa.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
A esa le quitaron el limitador de velocidad, pues están limitadas electrónicamente a 188km/h, se corta la inyección, aunque esa creo que también debe tener algunas modificacionespues 240km/h en 5a es bastante
me parece que la dejan limitada a muy "baja" Velocidad, debería dejarla al menos a 210. (Obvio no es una velocidad para andar continuamente)
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Pero es que allá si saben manejar, lo digo em general... Cuando usted le llega por detrás a un auto son ellos los que se quitan del carril, aquí uno se encuentra 3 carros en 3 carriles y a la misma velocidad, o el carril izquierdo que debe ser solo para adelantar muchos lo cogen de carril para ir a velocidad crucero.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
A ninguna camioneta me le medirían a eso por más Autobahn que sea, un viento cruzado y estarás en serios problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
188 kph es más que suficiente para una SUV, la Volvo XC60 de mayores prestaciones tiene un 2.0 turbo + supercargador y llega a los 306 hp, hasta donde se ese motor es de origen Ford.

También leí que el sunroof se evita en los deportivos pues sube el centro de gravedad y disminuye la rigidez estructural.

Por otra parte a mi en este momento no me interesa tanto la velocidad punta como el pique o capacidad de sobrepaso, por eso estoy tan entusiasmado por la Escape.
 
Última edición:

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
57
Hola a todos, estoy pensando en comprar una Escape usada, presupuesto de 70 millones, pero me pone a pensar el consumo de gasolina cuanto es aproximadamente (en una ciudad como Medellin? y si efectivamente este carro necesita combustible extra?. Alguien que pueda confirmarme estos datos por favor?

Gracias!
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola a todos, estoy pensando en comprar una Escape usada, presupuesto de 70 millones, pero me pone a pensar el consumo de gasolina cuanto es aproximadamente (en una ciudad como Medellin? y si efectivamente este carro necesita combustible extra?. Alguien que pueda confirmarme estos datos por favor?

Gracias!
Recuerde que la potencia vale, he escuchado consumos de 25km/galón hasta 30-32. Y si, la recomendación es sólo extra por el turbo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Recuerde que la potencia vale, he escuchado consumos de 25km/galón hasta 30-32. Y si, la recomendación es sólo extra por el turbo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Considero que mas que una recomendación es una exigencia, dado que la gasolina corriente con el tiempo va a dañar la operatividad de las válvulas (tema ya trillado en este foro).

Por otro lado sugiero que si le preocupa el alto consumo, ni la mire, por que a eso debe sumarle los costos de mantenimiento, los costos de seguros e impuestos, etc.. un carro de 70 millones no solo es para lucir sino también para mantener!
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola a todos, estoy pensando en comprar una Escape usada, presupuesto de 70 millones, pero me pone a pensar el consumo de gasolina cuanto es aproximadamente (en una ciudad como Medellin? y si efectivamente este carro necesita combustible extra?. Alguien que pueda confirmarme estos datos por favor?

Gracias!
Amigo si estas pensando en comprar carro y te preocupa más el consumo que disfrutarlo, hay otras opciones, así de simple

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pregunta suelta: La escape muestra la presión de cada llanta de manera individual o simplemente hace un chequeo y dice si falta aire? Dice a cual le falta?

La Captiva muestra la presión por cada una de las llantas para que quede en libras se debe pasar a sistema imperial, yo lo hago para revisar únicamente, también se debe reprogramar cada vez que se hace rotación de llantas.

Alguna vez con un carro alquilado (Toyota Camry) en EEUU encendía el testigo pero ni idea que llanta era, paré frente a una casa en donde una señora tenía muchas llantas y le pregunté si tenía aire me dijo que no que unas millas más adelante había una tienda en donde podía comprar un compresor, eso hice le pues más aire a todas las ruedas pero nunca supe cual era la del problema .
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Pregunta suelta: La escape muestra la presión de cada llanta de manera individual o simplemente hace un chequeo y dice si falta aire? Dice a cual le falta?

La Captiva muestra la presión por cada una de las llantas para que quede en libras se debe pasar a sistema imperial, yo lo hago para revisar únicamente, también se debe reprogramar cada vez que se hace rotación de llantas.

Alguna vez con un carro alquilado (Toyota Camry) en EEUU encendía el testigo pero ni idea que llanta era, paré frente a una casa en donde una señora tenía muchas llantas y le pregunté si tenía aire me dijo que no que unas millas más adelante había una tienda en donde podía comprar un compresor, eso hice le pues más aire a todas las ruedas pero nunca supe cual era la del problema .
Avisa cual llanta está bajita, pero no dice la presión exacta.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk