General de la Ford Escape (2013-2019)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Charliepay, 1 Agosto 2012.

1. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

USA.
    oigan y ford calladito y sin hacer tanta bulla llego,ahora si se va a poner bueno el mercado de las suv chao captiva,pobre cr-v que no alcanzaron a prmocionar bien su version de 70k y les llega esta super competencia.

2. mebarack3

mebarack3 Antiguo y Clásico

eso si es una suv bonita, y si la ponen a el precio que dicen y con buen equipamiento como suele llevarlos ford....es la mejor opcion ,nada que ver koleos ni captiva.

3. quieroCarronuevo

como siempre...

4. Andres R

Andres R Antiguo y Clásico

versión tope 4x2 o 4x4?

5. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Confirmado a finales de mes en concesionarios.

4x2 Ecoboost en 67 millones
    4x4 Ecoboost en 73 millones

Me lo dijo un asesor y que seguro es el motor 2.0L de 240 HP. Me dijo que esta versión es full pero va a llegar luego una versión más equipada aún. Interesantísimo me parece.

A FFcolombiano y PPGSM les gusta esto.
  6. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

El motor ecoboost 2.0 esta asociado en la oferta norteamericana a la versión titanium, que es la mas costosa y equipada y es opcional en la versión SEL, estas dos versiones presentan un equipamiento sobresaliente tanto en seguridad como en gadgets, si el precio mencionado por juand2394 es el de la versión mas completa, arrasará el mercado siendo un competidor muy destacable frente a las ofertas coreanas (bastante pobres en equipamiento de seguridad y precios crecientes), japonesas ( buen equipamiento pero precios altos y menor potencia).
    Esperar su presencia en concesionarios para verificar precio y equipamiento, pero tiene muy buenas condiciones para ser el Ford fiesta del segmento SUV.

7. JULIANMANOWAR

JULIANMANOWAR Antiguo y Clásico

Y cuantos Ford ha tenido para dar esa opinión tan respetable?

8. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Es una percepción personal de desajuste prematuro.... Una Explorer 4x4 Automática como '94 de un amigo que le sonaba todo y cuando le falló la caja fue un problema dar con el daño
    Y una Explorer XL (2 Puertas) '97 que tuvo un tío que tenía muchos gallos en el sistema eléctrico....

9. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

A mi esta camioneta en su versión 4x2 me parece una opción muy válida para reemplazar la Eco de mi madre que ya anda por los 73k km. Falta a ver si las dos versiones que se van a comercializar comparten las mismas comodidades y equipamiento, pues si no el es, es preferible invertir en la 4x4 (aunque no sea necesaria la doble tracción). Me parece espectacular en todo sentido, y además ese motor debe moverla de locos.

Me preocupa el tamaño, pues mi mamá tiene como una idea que los carros mas grandes y mejor equipados que camionetas compactas estilo Eco son una exageración... aunque esta Escape tiene muchos argumentos que casi que la venden sola.

La cuestión de la percepción de la marca, hablando desde la experiencia personal, ha sido muy buena. Fiesta, EcoSport x2, Explorer Veneca, Fiesta y Festiva, con los cuales lógicamente hemos tenido daños, reparaciones y una que otra maricadit*, pero en general excelente.

A PPGSM y Charliepay les gusta esto.
  10. quieroCarronuevo

no puede comparar un vehiculo de hace 15 años con uno de ahora, la calidad de ensamble a sido perfeccionada,un ejemplo claro son los kia hace 15 años un kia era como decir ahora un carro chino y los criticaban por desajustes,debe probar un vehiculo ford de la fecha para poder juzgar,la tecnologia avanza por lo tanto las imperfecciones anteriores se sanan

A FFcolombiano y Charliepay les gusta esto.
  11. camilo_paez

camilo_paez Antiguo y Clásico

Con ese precio y prestaciones de la Escape me pregunto ¿a que precio vendrá entonces la Ecosport?
    Esto se puso interesante!

A Charliepay le gusta esto.
  12. David Ardila

David Ardila Antiguo y Clásico

Creo que este es el mismo motor que tiene el Volvo XC60 T5 , y es una camioneta que se mueve muy bien a pesar del mayor peso, asi que podemos esperar un rendimiento excepcional en el escape.

13. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

Y es el mismo motor de la Evoque :D

14. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

La XC60 es 3.2 Turbo.

15. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Depende, la tope es 3,0 turbo, pero esa es la T6. La T5 sí tiene el mismo motor de la Evoque, con algún cambio en la puesta a punto y quien sabe si hasta un turbo distinto, pero al menos el bloque es compartido.

A PPGSM le gusta esto.
  16. tomasbeagle

tomasbeagle El Rolo

La XC60 viene al pais en este momento en dos versiones. T5 que es 2.0 turbo de 240hp y la T6 que es 3.0 turbo de 306hp. No se si traigan por encargo pues en otros paises si esta disponible una version 3.2 atmosferica de 240hp.

A PPGSM le gusta esto.
  17. David Ardila

David Ardila Antiguo y Clásico

Hay dos versiones, la T6 que es 3.0 turbo y la T5 que es 2.0 de 240 caballos de origen Ford.

Edit: Se me adelantaron por 1 minuto :p

18. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Manada de ñoños, tres respuestas simultáneas :p

19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Y eso que falta la mía: no mencionaron el motor 2.0T con 203 HP, que se vendió acá durante 2011 por poco tiempo.

:p

A JCCaballeroG le gusta esto.
  20. goblin

goblin Antiguo y Clásico

Bueno creo que llego el reemplazo para la explorer sport de mi madre... mi papa que se vaya preparando porque le conté y apenas llegue a cali motovalle casi que es compra asegurada... le gusto mas la pinta que la de la ecosport, y si el precio es ese una verdadera ganga...
    Sobre la confiabilidad de ford creo que en mi familia hay suficientes argumentos para revatir eso, mi papa ha tenido 3 camionetas pick up desde los años 70 y hasta ahora nunca lo han dejado botado, es mas con la pata que les da lo deberian nombrar piloto de pruebas, ese si sabe para que son y mi mama lleva también tres suv, explorer las 3 y ahora si dios quiere la escape...