General de la Ford Escape (2013-2019)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Nup


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé que en los ford(que son los más tecnológicos de sus segmentos) esos aspectos básicos y sobre todo en carros de esas gamas eso no pasaba, ahora que me estoy interesando en un Ford sobretodo por la nueva escape para mi es una sorpresa, tanto palo que le di al M3 por no traer el botón interno de apertura de baúl y el botón de desbloqueo de seguros :confused:.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Pensé que en los ford(que son los más tecnológicos de sus segmentos) esos aspectos básicos y sobre todo en carros de esas gamas eso no pasaba, ahora que me estoy interesando en un Ford sobretodo por la nueva escape para mi es una sorpresa, tanto palo que le di al M3 por no traer el botón interno de apertura de baúl y el botón de desbloqueo de seguros :confused:.

La Escape si lo trae, Explorer, Ranger, 150.

Ford está necio con el Fusion/Edge.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Hey muchachos, gracias x las anteriores respuestas a mi pregunta por el consumo del carro, ahora tengo otra, ya me voy decidiendo x la 2019 q esta en $84MM (SE) y pues no se si el sync3 de este carro acepte emisoras pares. Gracias!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La suspension trasera de la st si está modificada
Igual no es mucho lo que uno pueda hacer maniobrando 2.4 toneladas a 100KM/H aún con la suspensión modificada. Yo estoy encantado con la Escape que tenemos, anda muy rico y con ganas de pasarnos a la 2019 pues la nueva nos parece horrible, pero no es un carro para correr duro
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Igual no es mucho lo que uno pueda hacer maniobrando 2.4 toneladas a 100KM/H aún con la suspensión modificada. Yo estoy encantado con la Escape que tenemos, anda muy rico y con ganas de pasarnos a la 2019 pues la nueva nos parece horrible, pero no es un carro para correr duro
Toca es probarla a ver si se siente alguna diferencia
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Alguno con el manual en físico de una Escape 2017 que me confirme la referencia del refrigerante? Mi papá es como lento para buscar :rolleyes:
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No recuerdo haber visto en ninguno de los foros de aquí esto publicado pero la solución es muy sencilla, disculpas al amigo comerciante.

Hay que usar un adaptador OBDII y un software (gratuito) llamado FordScan, hay muchos videos en YouTube y esto permite no solo lo que aquí el amigo ofrece sino muchísimo más.

Por ejemplo Ford en su infinita sabiduría no muestra en el tablero de instrumentos de la Explorer la temperatura exterior como si lo hace en el Fusion, Escape, Edge, Fiesta, etc, así que cuando uno usa CarPlay no ve la temperatura en ningún lado.

Con FordScan solucionado en 30 segundos.

Aquí un tutorial:

https://docs.google.com/document/d/1-8dKaS_Spu4Zw4hV_CrKC4tLoP9G8yejqegF1wxIqxY/mobilebasic

Aquí la mayoría de los códigos (dice F150, pero son los mismos):

https://docs.google.com/spreadsheet...DFGFHnfeuhb3RTMVz95730/htmlview#gid=815852466

Aquí la mayoría de códigos para Explorer (si tienen Sync 3 funciona igual, Edge y Fusion con instrumentos tipo 2 aplica los de la Explorer)

https://www.icloud.com/numbers/0AtiYU-yJ4Nrfyfuzp-Mi0l8A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leer este post me costó casi 100mil en cosas para hacerlo, y 3 meses. Resulta que ahorita me di cuenta que la Escape tiene ciertos detalles que Forscan no deja activar, y que si puedo con Focccus. Pero qué problema ha sido todo esto, de verdad que programar y ver error, y luego intentar por casi una hora restaurar la configuración, pero la verdad, para mi, todo valió la pena.

vengo es a agradecer, porque poder usar plenas y exploradoras en carretera era para mi lo más necesario del mundo, y ahora pude. Eso si, como con 4 canas encima pero bueno.