General de la Ford Escape (2013-2019)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Charliepay, 1 Agosto 2012.

  1. HADEZ

    HADEZ Antiguo y Clásico

    Si es así no hay problema por el octanaje de la gasolina, o me equivocó, por otro lado el fiesta que tiene un relación más alta funciona a cabalidad en altura con corriente sin problema alguno

    pues el mantenimiento periódico del fiesta esta dentro del rango normal, pero obvio el tema del mantenimiento corresponde al segmento del vehículo
     
  2. David Ardila

    David Ardila Antiguo y Clásico

    Con los motores turbocargados la relacion de compresion y el tipo de gasolina requerido no tiene una relacion directa como en los atmosfericos.
     
  3. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    Pues le cuento, que comparado con Renault, el mantenimiento periódico de Ford me ha parecido "bastante mucho muy más" barato
     
  4. JuanFe8606

    JuanFe8606 Aveontador's owner

    Cierto, no se puede decir que por ser la compresión de 9.3 a 1 entonces la gasolina corriente vaya sin problemas en un turbocargado... toca ser un poco más profundo...

    Lo que tengo entendido es que se debe hacer una relación de mínimo 50/50 en la altura de Bogotá... aunque de preferencia pasarse completamente a extra...

    Pasando a un plano diferente, creo que la captivita de la casa (porque la volvo es la consentida) será reemplazada por esta maravilla... les contaré... Cuándo llega a Bogotá?? alguien sabe?
     
  5. JUANPACAS08

    JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

    Bueno y alguien ya la ha palpado, tocado o visto; hay alguna fecha exacta para ir a verla.
    Me surge una inquietud con la interesante motorización que traerán al país 2.0 ECOBOOST y es la siguiente; es un biturbo real como el de la amarok o es un twin turbo como el del génesis y el serie 3 ?
     
  6. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Ninguna de las dos. Es un turbo sencillo. Bi turbo y Twin turbo (osea dos) son básicamente lo mismo, mientras un turbo de doble entrada como el de los Serie 3 o el Hyundai es otra cosa (pero sigue siendo uno).

    El único EcoBoost con doble turbo es el de la F-150.
     
    Mikail, JUANPACAS08, JuanFe8606 y 2 otros les gusta esto.
  7. anjogo02

    anjogo02 Antiguo y Clásico

    yo ya la palme, tocado y visto, :p:p:p, personalmente muy bonita, pero me dio la sensacion de que es un poco pequeña en interior, percibí bueno acabados, en general muy buen producto.....
     
  8. carde10

    carde10 Antiguo y Clásico

    Muchas personas se han confundido con el termino Twin Power Turbo de los ultimos BMW, como el Serie 3, pensando que es como ud dice, un Twin Turbo, cuando en realidad es uno con doble entrada. Hace como 3 semanas que fui a la BMW estaba un señor que recién había comprado un Z4, en retoma dejó un Serie 3 2010. El señor en cuestión nos mostro su nuevo carro y señalo que era un motor 2.0 Bi turbo, a lo que mi papa refuto y le explicó que el significado de TwinPower Turbo de BMW, el señor un poco incredulo consultó a un asesor, el cual confirmó lo que le dijo mi papa, de inmediato el señor se malhumoro un poco pues se sintió un poco engañado.

    Que pena el Off Topic pero me parece interesante la historia dada la pregunta sobre los Biturbos :rolleyes:
     
    A JUANPACAS08 le gusta esto.
  9. osc@r

    [email protected] Antiguo y Clásico

    Sí, creo que la confusión proviene de los términos Twin Turbo (un turbo chico que carga rápido en bajas y otro más grande para el resto del régimen) y Twin Scroll Turbo que es un turbo de entrada variable que se adapta (dentro de sus límites) al régimen del motor.

    Salu2
     
  10. JuanFe8606

    JuanFe8606 Aveontador's owner

    Cómo hiciste??? en NYC???? Yo quiero :(
     
  11. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Y como acá se cree que más es mejor... pues no es lo mismo chicanear con que el carro tiene dos turbos a si tiene sólo uno, así sea más efectivo el Twin Scroll
     
    A PPGSM y carde10 les gusta esto.
  12. carde10

    carde10 Antiguo y Clásico

    Exacto :D
     
  13. JUANPACAS08

    JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

    Basado en sus amplias y muy buenas explicaciones, cual es el vehículo BITURBO mas asequible en Colombia, ósea el mas económico a parte de la amarok??
     
  14. juamilo

    juamilo Antiguo y Clásico

    EEEmmmm ninguno solo la amarok
     
  15. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Si le sirve el Supercargado y Turbocargado, entonces el Ibiza FR o el Fabia RS.
     
    A jcortiz0 y M89 les gusta esto.
  16. djbeta66

    djbeta66 Antiguo y Clásico

    Pero esos son es "Twin-Charged" :p:D
     
  17. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Este ford comparte plataforma con algun Mazda?
     
  18. David Ardila

    David Ardila Antiguo y Clásico

    Hasta donde tengo entendido, No.
     
  19. Eau Rouge

    Eau Rouge Despegó motor

    Se que están hablando de Turbos, BiTurbos, Turbo-charged y toda esa plétora de variedades de superpoderes...pero algun buen smaritano puede confirmar que versiones vienen?? En la página de Ford en USA esta desde la S, pasando por la SE, SEL y la que me trasnocha la Titanium...bueno... diferentes motorizaciones. Pero, sí anunciaron la 2.0 Ecoboost vendría en SEL y la Titanium...alguien sabe y me saca de mi profunda ignorancia?
     
  20. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Por lo que dieron a entender en algún mensaje anterior, primero llegarán las SEL 4x2 y 4x4 y luego traerán la Titanium 4x4.
     
    A DG2008 le gusta esto.