General de la Ford Escape (2013-2019)

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Hola a todos, tal vez no tenga que ver propiamente con la ford Escape pero he visto la noticia hoy donde una ford ecosport en una vía de la costa se salio de la vía y se estrello contra un árbol dejando 5 pasajeros muertos, vi imágenes de la camioneta y me sorprende ver que con tanta seguridad que tiene una maquina de estas estos accidentes sean todavía tan trágicos. hace un tiempo mi padre sufrió un accidente mas impactante aun en un chev sprint y tanto el como el pasajero salieron ilesos, aqui siempre veo como se trata de buscar el mejor equipamiento de seguridad, airbags, frenos, control de tracción pero realmente en cuanto ayuda todo esto en una situación de choque.
La suerte existe...
 

hubert

Despegó motor
Jul 26, 2008
18
Que una persona no escriba no significa que no lea o que no siga los foros, me gusta mucho ford y aunque actualmente no tengo uno, mis planes son cambiarme pronto a la marca y el motivo por el cual publique dicho mensaje es para que la gente, incluyéndome a mi, que tanto buscan y describen las características de seguridad de un vehículo de marca Y o X se fijen siempre que el mejor equipo de seguridad se llama responsabilidad y prevención antes que nada. A veces nos olvidamos de todos los detalles por que pensamos que vamos sobre una maquina de mucho valor y super equipada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Jeisiete

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Voy para USA, lograr para averiguar por la funcion de GPS, que mas seria bueno averiguar?​
Les comparto me reprogramaron el carro en el consecionario y ahora si esta haciendo entre 30 y 32 km/ galon, mejoro bastante y apesar del ruido en los frenos no cambiaron pastillas, las limpiaron simplemente no he vuelto a sentir nada de chillidos.​
En tu carro.com hasta ahora estan vendiendo 3 escape 2013, Koleos y Duster cantidad de gente vendiendolas 2012-2013, que sera? con tanto equipo? hummmm como para pensarlo o no?​
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Voy para USA, lograr para averiguar por la funcion de GPS, que mas seria bueno averiguar?
Les comparto me reprogramaron el carro en el consecionario y ahora si esta haciendo entre 30 y 32 km/ galon, mejoro bastante y apesar del ruido en los frenos no cambiaron pastillas, las limpiaron simplemente no he vuelto a sentir nada de chillidos.
En tu carro.com hasta ahora estan vendiendo 3 escape 2013, Koleos y Duster cantidad de gente vendiendolas 2012-2013, que sera? con tanto equipo? hummmm como para pensarlo o no?

No solo hay que mirar eso, hay que mirar las unidades de venta de cada unidad y ahí si se mira porcentualmente cuanto es el número; si fuera por números aleatorios ni hablar de sparks, aveos, twingos.

Pd. en 8 horas han aumentado el doble de ventas de la Escape 2013 (6) en tucarro.com, como para pensarlo no? jeje:p
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y diegoal

lukarte

Despegó motor
Oct 4, 2011
14
Voy para USA, lograr para averiguar por la funcion de GPS, que mas seria bueno averiguar?​
Les comparto me reprogramaron el carro en el consecionario y ahora si esta haciendo entre 30 y 32 km/ galon, mejoro bastante y apesar del ruido en los frenos no cambiaron pastillas, las limpiaron simplemente no he vuelto a sentir nada de chillidos.​
En tu carro.com hasta ahora estan vendiendo 3 escape 2013, Koleos y Duster cantidad de gente vendiendolas 2012-2013, que sera? con tanto equipo? hummmm como para pensarlo o no?​
Seria bueno averiguar por la camara de reversa para que funcione en la pantalla central. gracias.
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Seria bueno averiguar por la camara de reversa para que funcione en la pantalla central. gracias.

lo tendre en cuenta...Gracias

No solo hay que mirar eso, hay que mirar las unidades de venta de cada unidad y ahí si se mira porcentualmente cuanto es el número; si fuera por números aleatorios ni hablar de sparks, aveos, twingos.

Pd. en 8 horas han aumentado el doble de ventas de la Escape 2013 (6) en tucarro.com, como para pensarlo no? jeje:p

jajajaja usadas solo son 4....pero bueno... felicito a los que tiene Koleos, a mi no me gusta....pero al que le gusta le sabe.:)
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
jajajaja usadas solo son 4....pero bueno... felicito a los que tiene Koleos, a mi no me gusta....pero al que le gusta le sabe.:)

Miro un dia después y veo las mismas 6 de ayer : http://listado.tucarro.com.co/carros/ford/escape/_YearMax_2013_YearMin_2013

El asunto no es si es 3, 4 ó 6; sino que de acuerdo a la cantidad de venta se tiene en cuenta en cuenta la reventa, si nuevos venden poco pues la reventa será poca y como diria la señorita Antioquia: del mismo modo en el sentido contrario, jeje

Añado: la Escape es realmente un vehículo que a mi me gusta y pues está dentro de la baraja de posibilidades dentro de 4 ó 5 años cuando piense en cambiar de camioneta.

saludos.
 

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Hola - Me disculpan por poner un tema tan "superficial", estaba viendo los espejos laterales del Focus Titanium (que me parecen de las mismas dimensiones de la camioneta) y vienen con direccionales, me gustaría saber si en el concesionario venden estas partes para cambiarlas e instalarlas a la Escape 2013, la mía es plateada (ingot silver) y me parece que estas luces además de ser muy útiles, la hacen ver todavía mejor.
 

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
Voy para USA, lograr para averiguar por la funcion de GPS, que mas seria bueno averiguar?​
Les comparto me reprogramaron el carro en el consecionario y ahora si esta haciendo entre 30 y 32 km/ galon, mejoro bastante y apesar del ruido en los frenos no cambiaron pastillas, las limpiaron simplemente no he vuelto a sentir nada de chillidos.​
En tu carro.com hasta ahora estan vendiendo 3 escape 2013, Koleos y Duster cantidad de gente vendiendolas 2012-2013, que sera? con tanto equipo? hummmm como para pensarlo o no?​
hola en que parte la actualizan ami no me dan razon de nada, consume menos combustible?
gracias
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
ayer me subi en una. muy bonita pero me llamo la atencion el espacio interiror es practicamente igual a un focus. incluso la bamca trasera es mas agonsta y muy delgada; imaguino que para viajes largos no ha de ser muy comoda' tambien dudo que quepan 3 adultos en esta.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Que una persona no escriba no significa que no lea o que no siga los foros, me gusta mucho ford y aunque actualmente no tengo uno, mis planes son cambiarme pronto a la marca y el motivo por el cual publique dicho mensaje es para que la gente, incluyéndome a mi, que

tanto buscan y describen las características de seguridad de un vehículo de marca Y o X se fijen siempre que el mejor equipo de seguridad se llama responsabilidad y prevención antes que nada. A veces nos olvidamos de todos los detalles por que pensamos que vamos sobre una maquina de mucho valor y super equipada.

No olvidar que uno de los dispositivos de seguridad más importante y del cuál dependen muchos de los otros sistemas de seguridad es el CINTURÓN DE SEGURIDAD. Cada día me sorprende la cantidad de Colombianos que ignoran abrocharse el cinturón de seguridad e inclusive muchos llegan a llamarlo estorbo, que no sirve para nada.

Todo esto, sin pensar que ese simple "Click" puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en un accidente.

Por muchos AirBags, "Crumple Zones", ESP, TC, ABS que tenga un vehículo, si los ocupantes no se ponen su cinturón de seguridad es muy probable que ninguno de los anteriores le ofrezca la seguridad que dichos sistemas prometen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
sebas pero ya los ultimos vehiculos, por ejemplo la ESCAPE si no te pones el cinturon suena un pito que es desesperante!!! hasta que te lo pongas ;) o al menos a si es en el fiesta...