General de la Ford Escape (2013-2019)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ehhhhh discúlpenme pero que joda la de la gente aquí, primero cuando estaban a la expectativa de la CX5 llego a precio de premium muy desfasado(las versiones tope) y pues claro empezaron con el cuento de que porque tan sonsa, porque corriente , porque no hay sunroof, donde esta el cuero que Mazda siempre implementa?? En fin cosas que por 83-85 millones en esa camioneta si o si debería traerlas pero no las trae, pero nadie valoro que todas sus versiones conservaron el buen equipo de ayudas de seguridad, ahora llego la KILLER de las SUV(medianas), con motor y equipamiento de premium, 4X4 a precio de huevo y con origen USA, no de Méjico y la venden a 73 millones y siguen con la joda, no mas por favor, que mas quieren, realmente lo que logro Ford con ese producto es de ovacionarlo. Yo que le haría, pues la pido de "fabrica" con cojineria en "cuero", en Colombia hacen muy buenos trabajos al respecto y se acabo la pendejada, el que quiera unos buenos sensores con cámara pie que se lo haga pero en un buen lugar. Y pues con ese timón tan feo(es la verdad) nada no lo mire póngale un sutil forro(no de taxista), sino lo pone(digo yo) me imagino se caerá a pedazos en poco tiempo.
tiene razon pero eso pasa mucho en los foros por que si por ejemplo un carro trae cojineria en cuero no les gusta si no en tela y viceversa
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Al fin y alcabo Colombia es Colombia, le metió 4 de los buenos a Uruguay y por ahí algunos dicen que debió meter mas goles, siempre inconformes y conformes a la ves, por el ejemplo con fail digo el sail, al principio todo era expectativas y cuando llego con ese precio y lo pelado que si es y ahí si dijeron que porque traen ese carro tan feo que parece chino y bien caro, y luego finalmente en el foro terminaron diciendo que había que darle una oportunidad, en fin, la mayoría de colombiano son incomprensibles....

Para mi ese precio de la escape es una ganga un buen precio y esta por encima de todas, quieren cuero vale por ahí 1.4 millones, se le ponen los sensores y cámara de reversa, luces de xenón y listo y con todas esas adaptaciones sigue estando por debajo de la gran mayoría, solo digo gracias Ford por traer la escape a ese precio....
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Acabo de llegar. Me fui a ver esta mañana, con mi hermano, la nueva Escape (también vi la Koleos, la Tucson, la Revolution y hasta la Haval 3 en el concesionario Derco, que queda frente a la Ford), y realmente, me parece que, después de montarse uno en la Ford, la comparación más racional con esta, que en mi concepto es el paradigma en equipamiento y diseño, le corresponde a la Koleos, cuya versión 4x2 dynamique está en 65 millones.

Miré detalladamente la tela de los asientos, y tampooooco es para tanta crítica. Si bien se nota de fibras gruesas, eso le favorece a la resistencia, es por decirlo de esa manera, el "jean" de los tapizados. El timón me pareció un poco pequeño, pero nada feo, como lo asumen algunos. La versión 4x2 tiene el tablero muy al estilo del FF principalmente en la consola central. Tiene plásticos blandos también en las puertas, lo que es bueno. A mi hermano le llamó la atención que las sillas traseras se reclinan.

En fin muchos de ustedes ya han dado las características y apreciaciones siendo obvio que no es difícil concluir que es el carro más completo de su segmento por el precio. Viendo las equivalentes en otras marcas, la sola apariencia interna desanima, y ni qué decir el equipamiento, pues no se explica uno como la Tucson, por ejemplo, tenga una versión que no trae ni siquiera un solo air bag.

La Koleos es otra camioneta que vale la pena ser tenida en cuenta en la versión 4x2 Dynamique, pues es la que más se le acerca en todos los aspectos.

Me llamo la atención -negativamente-, que en el concesionario Barú Motors de Cartagena, nos paseamos cerca de 45 minutos viendo casi todos los modelos y no se acercó ni siquiera un vendedor a ver qué se nos ofrecía (mi ex alumno parece que ahora no trabaja los sábados), contrario a lo que ocurrió en Renault, en Hyundai y hasta en Derco, donde la atención fue muy buena.

La Haval 3 tiene un precio de 42 o 43 millones y ya estoy viendo varias rodando por allí. Las pasé a ver porque el concesionario Derco queda frente al de Ford y a pesar de que se notan obvias diferencias entre la china y las otras marcas -hasta en el motor Mitsubishi- no dejará de sonar atractiva para muchas personas que requieren algo de altura ante las calles malas que nos rodean, pues al menos para un uso normal ese precio les podrá sonar apetecible. Ojo con esas marcas chinas que poco a poco pueden irse metiendo con fuerza en el mercado, lo que seguro nos favorecerá a todos mejorando precios y equipamiento por competencia.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
jaja, me hizo acordar de cuando fui a cotizar el ff todos centados y nadie queria atendernos, tal vez nos vieron muy jovenes y decian: estos solo vienen a preguntar.
cuando una vendedora riendose nos dijo, vienen a cotizar algun carrito? y la cara al dia siguiente de los compañeros cuando llegamos con el 50% para separar la compra.
eso no tiene precio..
 
Sep 5, 2012
11
Como se puede ver en el video es la misma cojineria :confused:, por favor no hablemos sin fundamentos, usted da a entender que compro una 4X4 y que le quitan el "90%" del manual de la titanium?

De lo que se en la versión Titanium faltan otros gadgets como la apertura de la puerta trasera con el pie, que mas le hace falta?, la radio satélite no esta disponible en Colombia (que yo sepa), lo del GPS bah, ese hay que comprarlo aca..,Sensor de reversa, camara de reversa, Blis with cross traffic alert, active park assist, y demás son cosas que cuestan dinero y por impuestos pondrían a esta Escape a un nivel de precio de la edge.

Que mas le hace falta, por favor cuentenos... porque un "90%" es mucho!!.
Disculpenme si no use las palabras correctas, no quiero decir que el carro no cueste lo que cuesta o es muy caro o muy barato, me parece espectacular y tiene unos juguetes que definitivamente descrestan a cualquiera, el sync es un juguete de sueño, etc, mi comentario es mas a que deben hacer un manual customizado a lo que te venden, pues tu como comprador empiezas a recorrer el manual y te encuentras con todos los gadgets "if equipped" por lo que piensa uno que mucho del manual sobra, y lo que es mas si no te lo muestran en el manual no te molesta si no lo trae, pero si me dicen el carro tiene esto pero tu version no, el carro tiene esto otro pero tu version no, que la version trae quipo Sony pero el tuyo no como te sentirias?
Sobre la cojineria muchas gracias por las aclaraciones, eso me deja mucho mas tranquilo.
Finalmente queridos foristas quiero decirles que estoy muy contento con mi nave, no me arrepiento por la compra y esta muy bien por los 73 megas, pero diganme si no querrian que trajera todos los juguetes, por supuesto costaria mucho mas.
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
¿Sera que vale la pena pegarme un viajecito a Bogotá en noviembre al salón del automóvil y comprar la Escape allá? o por ser un modelo tan nuevo depronto no hacen ninguna promoción. Que me aconsejan los foristas que han ido al salón, ¿si vale la pena hacer el gasto en tiquetes?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi ese temita de la ortografía si que me saca de quicio, cada cuál verá como escribe y como aprendió a escribir. O sus ideas son menos importantes o menos tenidas en cuenta por como escribe. (Desde que sea de manera respetuosa claro está...)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
¿Sera que vale la pena pegarme un viajecito a Bogotá en noviembre al salón del automóvil y comprar la Escape allá? o por ser un modelo tan nuevo depronto no hacen ninguna promoción. Que me aconsejan los foristas que han ido al salón, ¿si vale la pena hacer el gasto en tiquetes?
Cómprate el tiquete ya! así te sale más económico :p claro que vale la pena venir!, no se que pasará con Ford, pero generalmente hay sorpresas, y si no, estoy seguro que el salón paga el viaje!!, lanzamientos, todos los carros en el mismo lugar, tasas de interés muy bajas, aprobatones, accesorios, demostraciones, camiones, motos, modelos!!! :rolleyes: (no tienen ni idea de carros pero no pueden faltar!!! son una buena motivación también :D ), y es una vez cada dos años, así que no dudes en pegarte la rodadita!.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hoy pasé por Motovalle y estaba lista para entrega una 4X4 plateada, tapicería en cuero, por tal razón estaba cerrada, tome esta foto a través de los vidrios con película, presenta en los laterales de las sillas delanteras las etiquetas de AIRBAG, el costo es de $1'400.000 y se realiza con plena garantía del concesionario, como detalle curioso el timón no tenia recubrimiento en cuero, indagando por que una de las camionetas que vi hace unos días en exhibición tenia el volante forrado, me comentaron que es otro de los servicios que se puede obtener a través de ellos por $350.000.
IMG00006-20120908-1105.jpg
 

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
¿Sera que vale la pena pegarme un viajecito a Bogotá en noviembre al salón del automóvil y comprar la Escape allá? o por ser un modelo tan nuevo depronto no hacen ninguna promoción. Que me aconsejan los foristas que han ido al salón, ¿si vale la pena hacer el gasto en tiquetes?

Ir al salón del automobile siempre es interesante pero también tiene algunas desventajas pues cuando no tienen suficientes vehículos algunas marcas se demoran hasta 3 meses o mas para la entrega por lo que es recomendable ir en los primeros días
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiang

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Disculpenme si no use las palabras correctas, no quiero decir que el carro no cueste lo que cuesta o es muy caro o muy barato, me parece espectacular y tiene unos juguetes que definitivamente descrestan a cualquiera, el sync es un juguete de sueño, etc, mi comentario es mas a que deben hacer un manual customizado a lo que te venden, pues tu como comprador empiezas a recorrer el manual y te encuentras con todos los gadgets "if equipped" por lo que piensa uno que mucho del manual sobra, y lo que es mas si no te lo muestran en el manual no te molesta si no lo trae, pero si me dicen el carro tiene esto pero tu version no, el carro tiene esto otro pero tu version no, que la version trae quipo Sony pero el tuyo no como te sentirias?
Sobre la cojineria muchas gracias por las aclaraciones, eso me deja mucho mas tranquilo.
Finalmente queridos foristas quiero decirles que estoy muy contento con mi nave, no me arrepiento por la compra y esta muy bien por los 73 megas, pero diganme si no querrian que trajera todos los juguetes, por supuesto costaria mucho mas.
Eso pasa con todo lo que uno compra. Si revisa los manuales de lo que sea, se dará cuanta que siempre hay algún modelo del artefacto más allá de la gama de la que uno adquirió.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Cómprate el tiquete ya! así te sale más económico :p claro que vale la pena venir!, no se que pasará con Ford, pero generalmente hay sorpresas, y si no, estoy seguro que el salón paga el viaje!!, lanzamientos, todos los carros en el mismo lugar, tasas de interés muy bajas, aprobatones, accesorios, demostraciones, camiones, motos, modelos!!! :rolleyes: (no tienen ni idea de carros pero no pueden faltar!!! son una buena motivación también :D ), y es una vez cada dos años, así que no dudes en pegarte la rodadita!.

Eso es cierto, la Escape no creo que la bajen de precio y me deslumbraría ver la versión Titanium para ese evento, igual si le aseguro que va a haber buenas promociones de las otras marcas por efecto post escape;)
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Me pregunto yo para que la version Titanium?; con la 4X4 no es suficiente, para que 3 versiones de un mismo porducto que ya tiene una excelente configuracion de mecanica, accesorios y motorizacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988