General de la Ford Escape (2013-2019)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Bueno, vengo a contarles, recientemente la Escape salió a carretera (Eje cafetero) e hizo un consumo mucho mejor de lo que esperábamos, ahora me contaron que el promedio en el vieje fue de 10km/L, lo que vienen siendo 37.8km/gal, obviamente dándole suave y sin hacer brutalidades, la conduce mi prima y es buena conductora!

Todo esto mejoró el promedio que tenía desde cero km en uno de los indicadores y lo llevó hasta 7km/L, lo que la deja en un promedio de 26.5km/gal, con un porcentaje interesante de carretera!

En el mismo trayecto de carretera la Runner le hizo a mi mamá como 28km/gal jajaja

Mi prima está FELIZ con el carro, hasta ahora no me ha reportado nada! Le gusta mucho salir a carretera tranquila, porque en el Fusion sufría por la altura, las llantas y la suspensión (por el peso del equipaje), entre otras cosas!

Como sabrán, no soy el principal fan de Ford :p, pero todo hay que decirlo, el carro ha salido bueno hasta ahora y mi prima está muy contenta!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno señores información que me acaban de filtrar acá en el concesioanrio:

Lanzamiento del FL de la Escape en el Salón con los siguentes precios:

Titanium (Tope): $109´990.000
SE 4X4: $99´990.000
SE 4x2: $92´990.000

La 4X2 que antes llegaba "pelada" comparada con las otras versiones ya no sucederá, que todas llegan mejor equipadas y con Sync 3. No saben si la Titanium llegue con Full Led. Más info detallada próximos días... ... ...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Bueno señores información que me acaban de filtrar acá en el concesioanrio:

Lanzamiento del FL de la Escape en el Salón con los siguentes precios:

Titanium (Tope): $109´990.000
SE 4X4: $99´990.000
SE 4x2: $92´990.000

La 4X2 que antes llegaba "pelada" comparada con las otras versiones ya no sucederá, que todas llegan mejor equipadas y con Sync 3. No saben si la Titanium llegue con Full Led. Más info detallada próximos días... ... ...

Apenas para quienes especulaban que se iba a demorar mucho tiempo en llegar.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
No me extraña porque Ford desde hace tiempo es un buen referente en precio y equipamento, sobre todo nos traen los estrenos poco tiempo despues del lanzamiento mundial, seguramente somos un buen mercado para ellos y por eso lo hacen.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No necesariamente tiene que ser la hecha en EE.UU. Incluso en este momento, la que están vendiendo es traída de España y se diferencia de las anteriores por no tener las luces marcadoras ambar en los lados de laa farolas.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No necesariamente tiene que ser la hecha en EE.UU. Incluso en este momento, la que están vendiendo es traída de España y se diferencia de las anteriores por no tener las luces marcadoras ambar en los lados de laa farolas.

Y sabe si en equipamiento cambia algo? Porque la motorizacion es la misma. Será mejor el ensamble y materiales europeos?
 

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Buenos días pregunta a alguno se le a partido o vencido la caja de la batería en el borne negativo??, tuve un golpe con la camioneta y duro 15 días en colserautos av ciudad de cali, la retire el jueves a medio día, el sábado comenzó a alumbrar testigos antes de prender y a enviar información errónea el domingo no prendió y todo fue resultado de lo anteriormente expuesto ruptura o fisura de la batería en el borne negativo.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Buenos días pregunta a alguno se le a partido o vencido la caja de la batería en el borne negativo??, tuve un golpe con la camioneta y duro 15 días en colserautos av ciudad de cali, la retire el jueves a medio día, el sábado comenzó a alumbrar testigos antes de prender y a enviar información errónea el domingo no prendió y todo fue resultado de lo anteriormente expuesto ruptura o fisura de la batería en el borne negativo.

mmm no... en ningún carro de por sí...
 

jc1989

Despegó motor
Oct 27, 2016
20
Buenas noches, amigos estoy negociando una ford escape 2016 4x4 con 1000 kms en 85, supuestamente la dueña tiene una urgencia y por eso la vende, leyendo la gran cantidad de casos en el foro, a que debo ponerle especial atención y como ven el precio?.
Les agradezco sus comentarios .
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Buenas noches, amigos estoy negociando una ford escape 2016 4x4 con 1000 kms en 85, supuestamente la dueña tiene una urgencia y por eso la vende, leyendo la gran cantidad de casos en el foro, a que debo ponerle especial atención y como ven el precio?.
Les agradezco sus comentarios .


Demasiado bueno para ser verdad, o tener algun truco
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que precaución debo tener?, con el peritaje de sura es suficiente?, Que otras revisiones me recomiendan?.

Mil gracias por sus consejos .

Ese peritaje de las aseguradoras es una mentira y muy superficial, gástese los 200 o 300 que vale un peritaje serío y detallado y duerma tranquilo si la compra en ese precio.