General de la Reprogramación - Chip Tuning

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Igual la curva y datos del fiesta stock los encuentra en varias partes, el mio marco 96hp asi que a mi parecer la que vale es la medida con la repro. El fiestica me parece que anda muy bueno, con la repro y los resultados que promete upsolute debe quedar buenisimo, si vinieran a Medellin de una tiraria tarjetazo.


DAvid y esa prueba la realizo en medellin, si es así, nos ahorramos la inicial, y seria la prueba después de la repro. Porque quien se aguanta las ganas de saber como quedo...:rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tenes fotos de la grafica? Seria bueno que las subieras :p

Ahhh, voy a buscar la foto, por que la pasada por dyno la pago el comprador y se quedo con el informe :confused::confused::(

El del mío:

scan_result-jpg.55225
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Va ser en Medellín???? Al fin q paso con los del eje cafetero.... Yo si estoy q hago esa repro solo q nd q dicen nd
Yo sigo con las ganas, pero el destino se empeña en posponerme la repro. Este fin de semana ha sido de locos en cuanto a gastos extras, la lavadora volvió a sacar la mano y todo indica que va a tocar comprar otra y para colmo estoy incapacitado por cálculos renales y como la velocidad de las EPS es bestial para prestar un servicio, me ha tocado hacer todo particular.
Igual sigo con las ganas y como dije, a mitad de año se si se puede o si me toca esperar.
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Yo sigo con las ganas, pero el destino se empeña en posponerme la repro. Este fin de semana ha sido de locos en cuanto a gastos extras, la lavadora volvió a sacar la mano y todo indica que va a tocar comprar otra y para colmo estoy incapacitado por cálculos renales y como la velocidad de las EPS es bestial para prestar un servicio, me ha tocado hacer todo particular.
Igual sigo con las ganas y como dije, a mitad de año se si se puede o si me toca esperar.
algo similar me ha pasado, me toco viajar el mismo dia bog- valledupar por que fallecio un abuelo de mi esposa y toco comprar tiquetes caros enseguida, creo que el sabado paso por donde jimenez a cotizar el cambio de las pastillas traseras, aprovecho y miro lo de la repro.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Nooo, pero si por el ST están diciendo que 70, vs. una repro, hay bastante diferencia.

Toca que @Bok se ponga la '10' y se pegue unos viajes de reprogramacion
Creo que uno no sólo se queda con la repro, me pongo a pensar con la repro puesta uno dice, si le agrego otro poquito? Intake, pero para que quede menor depronto una tubería y así...

Soy bastante gomoso y me pone a pensar de esa manera. Es claro $750 vs $40 del Fiesta, pero en una lógica de querer exprimir más se pegan cosas así..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creo que uno no sólo se queda con la repro, me pongo a pensar con la repro puesta uno dice, si le agrego otro poquito? Intake, pero para que quede menor depronto una tubería y así...

Soy bastante gomoso y me pone a pensar de esa manera. Es claro $750 vs $40 del Fiesta, pero en una lógica de querer exprimir más se pegan cosas así..

Eso es así... cuando compré el primer carro turbo dije "Solo lo voy a reprogramar" y a los siguientes 4 carros que tuve, los N/A mínimo filtro y repro... y al Bora que terminé en upgrade de turbo. Se vuelve uno como adicto jaja.

Peeero con toda seguridad no le suman los 30 palos de diferencia para meterse en el ST. Le termina es dando ganas de hacer el cambio de carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Estube el sabado donde john jimenez para el cambio de las pastillas,Me dieron buenos precios para el reemplazo de las mismas, buena atencion por parte del tecnico. Con respecto a la reprogramacion, quien me atendio me dijo que despues de que el carro no marcara errores del ecu se le podia hacer la repro y que la gasolina extra era obligaroria.
 

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
Por ahí vi en la página de Fb de GIAC, que iban a tener representación acá en Medellín ?
Alguien sabe más detalles? Cuando seria un hecho ? Y quien se va a encargar ?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos que tal es ese chip que instalan para aumentar potencia?? He visto que promociónan uno para el Chevrolet Cruze.