General de la Reprogramación - Chip Tuning

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por josebar1, 14 Diciembre 2009.

1. PONX05

PONX05 Antiguo y Clásico

Alguna razón en especial?? o simplemente es la mejor y ya...Con respecto a las otras que ventajas tiene. Hoy me comunique con ellos y esta en 600US el Stage 1 con 15% de descuento. (Interesante).

2. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Decir que una es mejor que la otra, difícil. Toca ver la representación de la marca, en éste caso Taller Jimenez tiene re nombre y confiabilidad en la capital.

A mario casallas y PONX05 les gusta esto.
  3. PONX05

PONX05 Antiguo y Clásico

Bueno, pues iré a cotizar la otra semana a GIAC a ver como nos va y les estaré contando...Muchas gracias igualmente por la información.

A jcortiz0 le gusta esto.
  4. Hugo Alfredo

Hugo Alfredo Nuevo usuario

Buenos dias, alguien ha hecho depronto una repro a un Kia Cerato Pro, en las paginas nunca encuentro este modelo, gracias!

5. PureREV

PureREV Antiguo y Clásico

Porque no vale la pena, básicamente.

A tuxnet y SebasEscobar les gusta esto.
  6. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Lo mejor que puede hacer por ese carro es mantenerlo sólo con Extra y pare de contar.

A PPGSM y SebasEscobar les gusta esto.
  7. PureREV

PureREV Antiguo y Clásico

Mantenerlo limpio también ....
    Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

es que casi que no vale la pena hacer reprogramación a un carro atmosférico, la ganancia es muy poca

9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

eBooster, ¿posible reemplazo o complemento de una reprogramación en el futuro no muy lejano?

A groso y SebasEscobar les gusta esto.
  10. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

La SQ7 monta algo similar, llamado un EPC (Electronic Power Compressor), para eliminar el turbo-lag y aparte de eso tiene el sistema biturbo sequencial, acoplado a un V8 4.0 diesel, entonces es cuestión de sensaciones, porque aún "off boost" debe halar como una mula!

A groso le gusta esto.
  11. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Perfectamente viable, aunque lo veo mas como un sistema complementario al turbo o como sobrealimentador aftermarket.

12. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

O como un boost "on demand"...

13. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

a mi me encanta el tema de turbos y sobrealimentadores pero me mata el tema del LAG, con algo asi me sentiria mas tranquilo de sobrealimentar un carro sin tanto problema. El boost on demand genial, se lo pondria en toda la linea baja con boton en el pedal del acelerador guauu

14. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

Buena noche, hace años no pasaba por el foro.
    ¿Alguien sabe dónde hacer una repro a un carro que sea buena?
    Solo en Cali o Bogotá.
    Gracias.

15. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico