General de la Reprogramación - Chip Tuning

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Me iría por Giac.

Alguna razón en especial?? o simplemente es la mejor y ya...Con respecto a las otras que ventajas tiene. Hoy me comunique con ellos y esta en 600US el Stage 1 con 15% de descuento. (Interesante).
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguna razón en especial?? o simplemente es la mejor y ya...Con respecto a las otras que ventajas tiene. Hoy me comunique con ellos y esta en 600US el Stage 1 con 15% de descuento. (Interesante).
Decir que una es mejor que la otra, difícil. Toca ver la representación de la marca, en éste caso Taller Jimenez tiene re nombre y confiabilidad en la capital.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Decir que una es mejor que la otra, difícil. Toca ver la representación de la marca, en éste caso Taller Jimenez tiene re nombre y confiabilidad en la capital.

Bueno, pues iré a cotizar la otra semana a GIAC a ver como nos va y les estaré contando...Muchas gracias igualmente por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
eBooster, ¿posible reemplazo o complemento de una reprogramación en el futuro no muy lejano?


La SQ7 monta algo similar, llamado un EPC (Electronic Power Compressor), para eliminar el turbo-lag y aparte de eso tiene el sistema biturbo sequencial, acoplado a un V8 4.0 diesel, entonces es cuestión de sensaciones, porque aún "off boost" debe halar como una mula!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
O como un boost "on demand"...

a mi me encanta el tema de turbos y sobrealimentadores pero me mata el tema del LAG, con algo asi me sentiria mas tranquilo de sobrealimentar un carro sin tanto problema. El boost on demand genial, se lo pondria en toda la linea baja con boton en el pedal del acelerador guauu
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buena noche, hace años no pasaba por el foro.
¿Alguien sabe dónde hacer una repro a un carro que sea buena?
Solo en Cali o Bogotá.
Gracias.
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
Buenas tardes amigos, hace ya unos meses compré un BMW 116I año 2014, me han aparecido anuncios en instagram y he visto que hay gente que reprograma el carro para que suban los caballos de fuerza y demás. qué tan bueno es eso? que saben de eso?
También leí algo una codificación para unas funciones ocultas qué sabén de eso?
como siempre mil gracias por responder.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Malas noticias

WhatsApp Image 2020-08-20 at 10.49.35 PM.jpeg