General de la Reprogramación - Chip Tuning

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por josebar1, 14 Diciembre 2009.

  1. Juanfer

    Juanfer Antiguo y Clásico

    Me gustaría probarlo con mi Octavia 1.6, quedo pendiente por si se animan a hacer esa jornada en Cali.
     
  2. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    En el eje cafetero estoy firme, yo estuve hablando con John Jiménez, le mande las fotos de la ecu ayer, aun estoy esperando respuesta, si @julialgo sigue firme somos 2 por acá!
     
  3. David Betancourth

    David Betancourth Antiguo y Clásico

    Además para GIAC tiene descuento hasta el 15 de mayo esta en 540us para el mio cuando APR esta en 650
     
  4. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    Yo tengo interés pero debo esperar a mitad de año, antes me queda jodido, además que ando calmando tempestades por estos lares.
    Pero si es bien interesante, sobre todo porque me dijeron que me aseguran los resultados de a pagina, buena cosa.
     
  5. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Bueno si es para mitad de año hagale me apunto no hay afanes
     
  6. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Del eje está el Swift, el Clio cierto?? algun otro?

    Los de Cali se pueden pegar la rodadita? El A3 y el Octavia. Hay chance de ir para allá...
     
  7. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    @Alejo1101 por mi no hay problema si hay q ir a Cali, o si es en el eje cafetero mismo cualquiera de los dos me sirve
     
  8. Juanfer

    Juanfer Antiguo y Clásico

    No tengo problema del lugar, tengo familia en Armenia, y de paso los visito.
     
  9. estudiante123

    estudiante123 Antiguo y Clásico

    No encuentro otro tema mejor para hacer esta consulta:

    Donde se consigue en Bogotá el aceite K&N para un filtro cónico metálico?
     
  10. mario casallas

    mario casallas Antiguo y Clásico

    Aquí se está gestando un fin de semana de repros con Giac y upsolute. Me están dando ganas de apuntarme a un stage 2 ja ja ja.
     
  11. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Qué carro tiene? Ya tiene modificaciones de hardware?

    En propartes
     
  12. tomasbeagle

    tomasbeagle El Rolo

    Por aquí CRV y Jetta NF
     
  13. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Tambn se apunta a las repro en el eje cafetero?
     
  14. mario casallas

    mario casallas Antiguo y Clásico

    León 2011 1.8. Ya tiene repro GIAC. Y pues claro John dice que me obsequia la repro del stage 2. Pero me tiene pensativo una vaina: ¿será que el motor se desgasta mucho más prematuro con el intake y el downpipe? ¿Si aguantará la DSG esa potencia?
     
  15. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Pues en vez de durarle 400 mil kms le durará 350 mil. La DSG se daña más por mal uso que por potencia, pues para eso tiene un limitador... En Bogotá hay un par de Leones e Ibizas stage 2 donde la caja no ha molestado.
     
  16. mario casallas

    mario casallas Antiguo y Clásico

    A bueno entonces me uno a la reprogramatón ojalá en Bogotá.
     
  17. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Ah si está en Bogotá eso si cuando quiera, acá es la casa. Y también puede ver un par de los SEAT que le digo cuando quiera, están en Club... de hecho el domingo hay salida por si quiere asistir.

    Yo tengo 534 NM de torque a la rueda y la caja (reprogramada) no da síntomas de desgaste ni nada parecido.
     
    A SebasEscobar le gusta esto.
  18. Juanfer

    Juanfer Antiguo y Clásico

    Alejo, sabes de algún Octavia 1.6 AT reprogramado?, me gustaría conocer alguna apreciación de alguien que ya lo haya hecho. Gracias.
     
  19. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    No creo. En el 1.6 8V hay en cola un par de leones pero no se por que no la han hecho todavía.
     
  20. alexitosrv

    alexitosrv Antiguo y Clásico

    Ya que está tan movido el tema, Alejo de pronto sabe de algo que valga la pena para un MB A200? He visto chips de tunning, y no estoy muy seguro la verdad. Es mejor empezar por filtros, tuberías y más partes? También me inquieta la gasolina. Si así no más con sólo extra me da desconfianza, no sé si al apretar más el motor con programación de pronto termine sufriendo, y como lo pienso hacer ahora que próximamente se vence la garantía, no quiero meterme en un problema grande después.